Sara Baceiredo

Es su empresa, es muy pequeña, no son más de 15 personas de 22-24 años.

En una empresa más seria, desde pequeña o media de tamaño, la gente tiene que ir adecuada, que no de punta en blanco, ir adecuado tiene unos parámetros básicos y socialmente establecidos. De hecho si no lo haces te dan un toque, ha habido una corriente de gente muy joven recientemente que no sabía vestirse apropiadamente para oficinas y han tenido que llamarles la atención. Excentricidades se permiten y hay en todos lados pero la norma general es la que comento.

Lo del sujetador... Yo lo siento pero dudo que se caiga el pecho por no usar sujetador, se caerá por el paso del tiempo y por no tener músculo. Que cada una vaya como le salga del toto, yo he ido a la oficina sin sujetador con tops de estos ajustados en verano con americana encima y no me considero menos profesional por ello. Si se me marcaba en algún momento el pezón pues que no miren, prefiero eso a ir con un sujetador de banda que se cae y se marca aun más. Además, la oficina de Sara no es un despacho de abogados con código de vestimenta, son 4 chicas jóvenes, no creo que pase nada por que vaya sin sujetador
pris a mi la gine siempre me dice que se nota cuando la gente lleva el pecho sujeto y cuándo no... y que es muy importante llevarlo protegido y con buenos sujetadores... obv que cada uno haga lo que quiera pero me fío de una profesional jajaja

Efectivamente. 100% de acuerdo con @Cielitolindo y @Fesityminion
Como habéis dicho cada una es libre de hacer e ir como quiera (al trabajo o en su vida personal) pero hay cosas que no quedan profesionales como ir sin sujetador marcando pezones o ir a trabajar en mallas despues de hacer deporte sin pasar por la ducha … Que es su empresa y ella pone las normas de vestimenta? Pues vale. Pero no da una imagen profesional como no lo sería ir en pijama por ejemplo.
1000%. Solo por el hecho de que sea su empresa o la dueña o la CEO o lo que quieras. Pero no la veo en un business meeting con socios o con inversores en esas pintas, lo siento pero es así. Y la edad no tiene nada que ver. Yo me vestía más ejecutiva a mis 20 ( tengo 45) que lo que lo hago ahora, porque pues en esa época no había teletrabajo. Si fuera mi empresa, al final sí, soy producto de la misma y vendo fitness, lifestyle, etc, pero honestamente ni su ropa, ni sus looks ni nada me parece aspiracional, al menos no para las de nuestras generaciones ni 30 y no sé si 20s. Talvez para niñas de 15 que les parezca muy guay vivir con el novio o tener libertad financiera. Me parece muy buena editando videos y reels, y sí, es auténtica, al menos lo que trata de enseñar, y por eso caí en su página alguna vez y de ahí pues el algoritmo me la enseña. Lógicamente es aspiracional 100% tema deporte porque yo soy muy vaga con el deporte y me cuesta mucho ser constante. Pero volviendo al tema del sujetador que veo que ha dado MUCHO de que hablar, pues sí, cuando la vi vistiéndose para ir a la oficina, y vi que se puso un top, pues la verdad que me pareció rarísimo, aún si ella es planita y no las anda por fuera o sea vea vulgar. Es una cuestión de que no quiero estar en una reunión y tener que ver la camisa de mi compañera o peor aún mi jefa o socia marcándose o tal. El tema de la gravedad en su caso no creo que se le caigan porque no tiene mucho. Me parece super extraño, que se vea vulgar usar escote a las que tenemos mucho, pero no usar sujetador se normalice. Nosotros NO podemos evitar que se nos vean, y eso que usamos tops que tapan, que nos aplastan, etc etc. Pero al final es un tema de ropa interior. Exacto marcando pezones jaja me dió risa la expresión. O como dices tú, ir en leggings a una reunión de trabajo sin bañarse. En fin.

Esta chica tiene como pocas costumbres familiares no? O sea, es Semana Santa y no va a ver a su familia ni a su pueblo ni parece que tengan muchas tradiciones (sólo parece que se juntan en Navidad). Será que como están de vacaciones y viajes todo el año no lo valora 🤔
Bueno yo la entiendo... Estoy muy unida a mi familia pero no somos muy religiosos (yo soy atea de hecho) y no tenemos tradición de SS así que me he quedado donde vivo y no he vuelto a casa, me encanta quedarme sola a veces y seguir con mi rutina. Sí que es verdad que yo veo a mi familia más que ella, estuve hace 1 semana con ellos, y tengo una familia extendida que estamos todos desperdigados así que es difícil poder juntarnos todos... No creo que sea tanto que lo valore o no, sino que quizás no tenía nada especial planificado y prefirió ahorrarse el moverse (operación salida, precios desorbitados, etc) y prefiere quedarse tranquila en Madrid

Bueno yo la entiendo... Estoy muy unida a mi familia pero no somos muy religiosos (yo soy atea de hecho) y no tenemos tradición de SS así que me he quedado donde vivo y no he vuelto a casa, me encanta quedarme sola a veces y seguir con mi rutina. Sí que es verdad que yo veo a mi familia más que ella, estuve hace 1 semana con ellos, y tengo una familia extendida que estamos todos desperdigados así que es difícil poder juntarnos todos... No creo que sea tanto que lo valore o no, sino que quizás no tenía nada especial planificado y prefirió ahorrarse el moverse (operación salida, precios desorbitados, etc) y prefiere quedarse tranquila en Madrid
Entiendo tu caso pero no creo que sea el suyo pri jajajaja de todas formas no hace falta ser muy religioso para preservar las costumbres y folclore de un país (no va a malas☺️)

Entiendo tu caso pero no creo que sea el suyo pri jajajaja de todas formas no hace falta ser muy religioso para preservar las costumbres y folclore de un país (no va a malas☺️)
Yo soy de vitoria y creo q en general mo hay mucha tradición de semana santa. La gente que puede se va de vacaciones pero yo creo que wn general ni yo ni mis amigas/entorno celebramos la ss ni hacemos nada especial en familia

Yo he visto el tiempo que iba a hacer por el norte y me he quedado en Madrid. Salir el miércoles para volver el domingo y tirarte 5h para ir y 5h para volver… no creo que sea algo criticable a Sara, la verdad. Mas cuando ella misma puede si quiere irse el martes que viene.

Back