Sara Baceiredo

Yo soy de vitoria y creo q en general mo hay mucha tradición de semana santa. La gente que puede se va de vacaciones pero yo creo que wn general ni yo ni mis amigas/entorno celebramos la ss ni hacemos nada especial en familia
Yaya… es una pena. Me refería más bien a por la parte de su madre que vienen de CyL. De hecho hace poco lo sacó en un vlog y flipamos porque nunca lo había enseñado

Tb puede ser, dado que sus padres son muy viajeros, que esten de viaje ellos con amigos o así, luego la hermana con el novio y ella se ha quedado un poco colgada sin plan y por eso pensó: pues mira unos dias en casa a ver si descanso y me pongo al dia con 1000 cosas atrasadas…

Tb puede ser, dado que sus padres son muy viajeros, que esten de viaje ellos con amigos o así, luego la hermana con el novio y ella se ha quedado un poco colgada sin plan y por eso pensó: pues mira unos dias en casa a ver si descanso y me pongo al dia con 1000 cosas atrasadas…
Yo no seévosotras, pero cuando la veo siempre de la ceca a la meca, organizando que si quedadas, cenas, gyms, carreras, viajes, maratones… pienso: no tiene ganas de estar unos dias en casa tranquila, ordenando armarios, organizando la nevera y despensa tranquilamente o tirando los miles de productos, ropa y trastos que le mandan y debe tener acumuladas cajas y cajas que un día se la comerá la mi*rda …???

chicas estoy viendo su video nuevo y estoy FLIPANDO del momento que le llega una caja de haribo a cristobal y:

1: se la abre siendo de el xd
2: se pone a criticar todo
3: se pone a decir "todo para esta mierd** y esta mierda**" (haciendo alusión a lo que viene dentro del paquete)

perdona?? o sea, mira que me gustan sus vlogs pero esas actitudes? tia gracias a todas esas marcas q te mandan esas "mierd4s" te haces tanto viajes.
Es que soy haribo y la denuncio y dejo de colaborar con cristobal xd

Ah, y que decir de la reina de ir sin ducharse, que sale del gym y se va a lo de la crioterapia directa, oleria a rosas.

chicas estoy viendo su video nuevo y estoy FLIPANDO del momento que le llega una caja de haribo a cristobal y:

1: se la abre siendo de el xd
2: se pone a criticar todo
3: se pone a decir "todo para esta mierd** y esta mierda**" (haciendo alusión a lo que viene dentro del paquete)

perdona?? o sea, mira que me gustan sus vlogs pero esas actitudes? tia gracias a todas esas marcas q te mandan esas "mierd4s" te haces tanto viajes.
Es que soy haribo y la denuncio y dejo de colaborar con cristobal xd

Ah, y que decir de la reina de ir sin ducharse, que sale del gym y se va a lo de la crioterapia directa, oleria a rosas.
Si si...he flipado mucho.... la verdad
También me sorprende cuando va por la playa caminando y dice: Aquí hay dos tipos de competidores, los que compiten y los domingueros... ASIN que..."

ostrasss acabo de ver lo de Haribo y me he quedado loquísima!! Pensé que no sería para tanto, pero tira hasta el osito de peluche con rabia diciendo que menuda mierda. Y los de haribo, con mas o menos acierto se curran un packaging de cartón con forma de osito, y qué si menuda mierda para meter otra mierda dentro. Y por supuesto indignadisima porque ninguna caja era para ella. Y vamos a ver, que no es un directo. No te da por borrarlo al editarlo?? Y ya lo de criticar por recibir cajas enormes de cosas gratis… es que no piensan con la cabeza, de verdad.

Soy yo la PR de la marca y no solo no vuelvo a colaborar con ellos sino que le doy un toque de atención a la agencia. Es que en qué cabeza cabe!

Con esto se ha columpiado muchísimo, que Haribo no es una fan que le ha mandado algo de una marca que no conocen ni en su pueblo.

Última edición:
Y luego, dice que se va a poner un look para levantar cajas y utiliza el plural. Pero si se ha levantado a las 8:30? Y dice que a las 10? Tiene que estar en uniqlo… suerte que ha ido a la oficina y ha hecho una! 😆😆

Eso lo tiene de siempre, es como muy despectiva con las cosas.
Y con algunas personas. Todavía me acuerdo de cuando invitaron a influs a algún evento justo después de pandemia. En el desayuno la rivers se comió una ensalada y Sara grabandola riendose de ella. Es raro comerse una ensalada para desayunar? Sí, a mí no me pinta a menos que sea de frutas. Pero es necesario ridiculizarla en un vlog que va a ver tanta gente? No lo creo. Sobraba.

Primas Acabo de ver el momento Haribo y he venido aquí corriendo para comprobar que no he sido la única que ha flipado. Me parece de una falta de educación terrible, y lo peor de todo es que no le da el más mínimo de pudor ser como es.

Back