Sara Baceiredo

Creo que a sara le fallan las formas. Dejando de lado que creo que todas están ya tan acostumbradas a esos niveles de paquetes que no valoran nada, pero creo que todas hemos pensado cuando nos llega algo en una caja grande y es algo pequeño que para que lo mandan ahí, que vaya desperdicio tanta caja. El problema es que lo ha dicho con un desprecio que está fatal y se le ve super desagradecida, pero realmente creo que entiendo a que se refiere, lo que no quita que debería cuidar como dice las cosas

Última edición:
Hace tiempo que no veo ningún vlog pero es que llevo 10 minutos y no ha parado de quejarse ni un solo segundo, llega al hotel y lo primero que dice al verlo es "es el hotel más anti-nosotros que pudiera haber jiji" y ya de lo del paquete no hablo que yo la habéis dicho todo es que no es ni cómodo tenerla de fondo macho

Si si...he flipado mucho.... la verdad
También me sorprende cuando va por la playa caminando y dice: Aquí hay dos tipos de competidores, los que compiten y los domingueros... ASIN que..."
es muy horterita entre eso y sus coletas y como se viste jajajaja...y lo de mierda para arriba y para abajo, la mona aunque se vista de seda mona se queda

Entiendo tu caso pero no creo que sea el suyo pri jajajaja de todas formas no hace falta ser muy religioso para preservar las costumbres y folclore de un país (no va a malas☺️)
Si no digo que se cancelen las tradiciones de SS jaja solo que de donde yo soy literal no ha habido procesiones nunca y entre eso y que no soy católica no tengo tradición de SS más que vacaciones. Que la gente haga lo que quiera y fenomenal que se sigan haciendo

Última edición:
He visto la portada del video y parecía que se había colprometido y je venido para ver si lo comentábais pero veo que no 😅

es muy horterita entre eso y sus coletas y como se viste jajajaja...y lo de mierda para arriba y para abajo, la mona aunque se vista de seda mona se queda
Yo como se sobre cómo se viste no digo nada, porque cuando va de deporte no me disgusta y a veces saca chaquetas de invierno que me gustan.
Pero habiendo estudiado periodismo, me pasa como con Carms, que no sé cómo o dónde se sacaron la carrera jejeeje

He visto la portada del video y parecía que se había colprometido y je venido para ver si lo comentábais pero veo que no 😅
Eso lo subió en IG, la ratilla pone eso de portada para que la gente haga click... de verdad no la soporto.

Me he metido en comentarios del vídeo y me han sorprendido varias cosas. Para empezar, tiene 886 comentarios, me parece una barbaridad porque lo subió ayer por la noche, otros vlogs con más visualizaciones tienen alrededor de 100 (incluyendo los suyos respondiendo a algunos), no sé si es que mete tijera luego o que le gusta meter tarjetazo para que bots le comenten (otro vlog con 143K visualizaciones tiene 3500 comentarios, me parece muy raro).

Por otro lado, todo son comentarios de gente peloteándole de una manera... la única persona cuerda es esta, que dice lo que todas pensamos

1745073099010.png

Yo como se sobre cómo se viste no digo nada, porque cuando va de deporte no me disgusta y a veces saca chaquetas de invierno que me gustan.
Pero habiendo estudiado periodismo, me pasa como con Carms, que no sé cómo o dónde se sacaron la carrera jejeeje
Es que la m**** que hizo Sara no sé cómo se considera un grado... Lo de LEINN es una estafa para gente rica, yo de verdad no entiendo como la gente paga para que tengas que montar empresas (con el dinero de tus padres porque dime tú un niño de 18 años de dónde lo saca) y prácticamente sin clases ni exámenes ni nada. No digo que no se aprenda, pero de ahí a decir que eso es una carrera...

chicas estoy viendo su video nuevo y estoy FLIPANDO del momento que le llega una caja de haribo a cristobal y:

1: se la abre siendo de el xd
2: se pone a criticar todo
3: se pone a decir "todo para esta mierd** y esta mierda**" (haciendo alusión a lo que viene dentro del paquete)

perdona?? o sea, mira que me gustan sus vlogs pero esas actitudes? tia gracias a todas esas marcas q te mandan esas "mierd4s" te haces tanto viajes.
Es que soy haribo y la denuncio y dejo de colaborar con cristobal xd

Ah, y que decir de la reina de ir sin ducharse, que sale del gym y se va a lo de la crioterapia directa, oleria a rosas.
Bingo! Hizo lo mismo con lo que le enviaron a su hermana. Se pone a menospreciar todo lo que no sea de ella. Ejem

Pero qué horror la foto de portada de su último vídep no?
He estado revisando el instagram de la hermana y no ha querido diferenciarse para nada de Sara, si ves las miniaturas parece exactamente la misma cuenta y el mismo estilo de publicaciones

Pero es que no hay nada que hacer porque no se trata de un comentario espontáneo en un directo que ya una vez dicho te lo comes. Es que lo ha editado, lo ha revisionado y ha decidido dejarlo porque le parece lo más normal ser así de estupida y maleducada.

Back