Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Ay pris, pues que les digo, yo quería que Au llevará a Luzu pero no se puede todo en esta vida, cuando le dijo a B que le quería enseñar "algo" supe de inmediato que quería enseñarle los fuegos artificiales, se me hizo bastante mona la situación, a ver con que más nos sorprenden.

No es por ser aguafiestas pris pero creo que una situación así no se volverá a repetir porque la gente ayer la revivió en Twitt3r con ese momento y sabemos que a S y Au no les gusta que también todo se exagere
Yo tampoco ví que la reviviesen tanto, la verdad. Es algo bonito , normal que se hayan alterado un poco pero tampoco exageraron tanto.
Yo no creo que se vaya a repetir pero porque ya sabemos cómo son ellos y que nunca se muestran así en stream, lo de ayer fue algo puntual

JAJAJAJAJAJAJA! Este es el hilo de Sarabelle, por ende se habla de ella. En ocasiones nos hemos salido de tema y por eso se pone los spoilers.

Yo al igual que otras pri le hemos dado oportunidad a Bichin. Hasta le deseamos que le fuera bien con sus reacciones, aunque fuesen repetitivas. lo único que me quejo es que mintió con su stream de patrocino que canceló antes de la vacaciones y que dijo que haría de regreso Hablamos de sus flanes porque muchos han tenido en twitter comportamiento questionables igual que los de ella. Pero si hay que defenderla se hace. Incluso ayer tenía unas ondas en el pelo que se le ve mejor que cuando tiene el pelo solo con planchas. Hemos hablado de su iluminador que estamos loca todas porque nos diga cual usa. Si leen 5 páginas de 800+ pues no hablen mucho.

Como siempre dice Supercotilla. "si te gusta el tema comentas y participas, sino te gusta no participas"

Estaba pensando yo, el stream ese del patrocinio no será uno que hizo al volver de vacaciones en el que hablaba de gafas de sol? Solo dedicó unos minutos, pero pensé en eso 🧐

Yo tampoco ví que la reviviesen tanto, la verdad. Es algo bonito , normal que se hayan alterado un poco pero tampoco exageraron tanto.
Yo no creo que se vaya a repetir pero porque ya sabemos cómo son ellos y que nunca se muestran así en stream, lo de ayer fue algo puntual
Estoy muy de acuerdo no se le dió mucha relevancia, las cuentas aurones ni lo mencionaron, comentaron todo el directo menos esa parte siempre suelen silenciar cualquier intervención donde está presente Sara , solo cuentas biyiplay hablaron
Y la verdad Sara estuvo de 10, muy natural y que vuelvan hacer algo así, pues quién sabe, no creo que sea ahora de seguido, pero cuando pase un tiempo no tiene que ser en Minecraft puede surgir cualquier día en cualquier juego es mi opinión

Hola!! Edito** me equivoque de foro xd pensaba que era el de TortillaLand y nose borrar ajajajajaj* sorry
Quería preguntar x si alguien sabe si en algún momento volverán al primer pueblo (el del evento inicial) la verdad es que estaba súper chulo y con mil detalles y me llama la atención tanto curro para destruirlo en 2 horas. Me hubiera gustado que pasarán aún que sea una semanita porque era súper bonito.

Al parecer si pri, estoy dos últimos días han estado de cariñosos
Que será, saben me monte un capitulo de la rosa de Guadalupe lo escribo acá abajo.

No sé pero casi todo mundo ahora dice o insinúa que S está embarazada o si se viene matri, tales cosas puede que estén molestando que es lo que es pero por un momento pensé que se lo dijeron a todos ellos y a nosotros no, y pues que como el día de ayer L le preguntó si se iba a casar algo parecido por un momento pensé que como R está algo romántico pues pensé que le iba a pedir que se casara con él y tales cosas, creo que necesito un psiquiatra

Back