Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Que será, saben me monte un capitulo de la rosa de Guadalupe lo escribo acá abajo.

No sé pero casi todo mundo ahora dice o insinúa que S está embarazada o si se viene matri, tales cosas puede que estén molestando que es lo que es pero por un momento pensé que se lo dijeron a todos ellos y a nosotros no, y pues que como el día de ayer L le preguntó si se iba a casar algo parecido por un momento pensé que como R está algo romántico pues pensé que le iba a pedir que se casara con él y tales cosas, creo que necesito un psiquiatra
Se imaginan que quieran formalizar más su relación, Sara esta a menos de un mes de los treinta años, yo creo que le haría ilusión si él le llega a pedir matrimonio🙊
Cuando Luzu le preguntó a Auron si piensa algún día casarse, él dijo que todo puede ser, osea no lo descarto👀

Acaban de regresar de una ruptura donde ellos mismos argumentaron que se dio debido a la costumbre, que dejaron de verse como pareja y pasaron a ser roomies, son libres de decidir qué hacer con sus vidas pero yo si veo un poco arriesgado una pedida de matrimonio en estos momentos, nadie los está obligando a casarse o ser padres (si deciden serlo esa criatura crecería entre una pareja inestable si es que siguen con el mismo modus operandi) ojalá se den un tiempo más como novios, que vuelvan a enamorarse mas no acostumbrarse el uno del otro.

Acaban de regresar de una ruptura donde ellos mismos argumentaron que se dio debido a la costumbre, que dejaron de verse como pareja y pasaron a ser roomies, son libres de decidir qué hacer con sus vidas pero yo si veo un poco arriesgado una pedida de matrimonio en estos momentos, nadie los está obligando a casarse o ser padres (si deciden serlo esa criatura crecería entre una pareja inestable si es que siguen con el mismo modus operandi) ojalá se den un tiempo más como novios, que vuelvan a enamorarse mas no acostumbrarse el uno del otro.
Toda la razón, la verdad no me gusta opinar sobre la relación de ellos xq como dijo antes una pri, solo vemos una parte muy pequeña de su día a día así que nunca sabremos como son en realidad, pero he vivido muy de cerca esas reconciliaciones con matrimonio incluido, y nunca acaban bien. Es como un acto desesperado para "demostrar" que se la están jugando el todo por el todo al volver una vez más, pero espero se den un tiempo más antes de algo así

A ver, a mí la pareja biyinplay no me disgusta y si son felices pues genial pero es que sinceramente a ella no le veo yo con carisma suficiente como para ser streamer, me parece una chica bastante muermazo la verdad y creo que ha tenido suerte de estar con quién ha estado para catapultarse en el mundillo así que veo muy factible que vuelvan

A ver, a mí la pareja biyinplay no me disgusta y si son felices pues genial pero es que sinceramente a ella no le veo yo con carisma suficiente como para ser streamer, me parece una chica bastante muermazo la verdad y creo que ha tenido suerte de estar con quién ha estado para catapultarse en el mundillo así que veo muy factible que vuelvan
Pero si ya volvieron desde mayo son pareja de nuevo

Por q antes de escribir no os leís una paginas del hilo, no sé
:alien::alien::alien:

Estaba pensando yo, el stream ese del patrocinio no será uno que hizo al volver de vacaciones en el que hablaba de gafas de sol? Solo dedicó unos minutos, pero pensé en eso 🧐
Antes de las vacaciones si no mal recuerdo hizo directo en el juego Dead By Daylight que era una promoción sobre una película (creo) y vi a varias personas que hicieron varios directos después de eso (hasta que se estreno la peli), debe ser la disque promoción que tenía y claramente cuando volvieron ya no pudo seguir con la promo.

Pris no se despegaron ni un segundo en el evento, como dicen los cantantes ¿ se vendrán cositas?, otra cosa si el señor de las cartas acierta lo del embarazo, boda etc. son los verdaderos stocks como dijo la prima

Back