Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

En el video este se puede ver el enfado de Biyin ayer en Tortillaland y en los comentarios la ponen bastante a caldo y pienso que un poco de razón tienen.

Madre mía la princesita, la que lia con "SU" mina... es que pone la cabeza como un bombo en un momento.
Y en la reunión casi solo se oye su preciosa voz de Disney :rolleyes:

Ayer me puse parte del directo para ver cómo iba, si había aprendido a usar herramientas y esas cosas. La casa está chulísima, se ve currada. Ella es algo aburrida como streamer, yo prefiero ver a Ibai que va tirabdo como puede y es muy expresivo. Ella tiene frases y entonaciones copiadas de A. El caso es que hacia el final comienza el show y la perreta. No digo que no tenga razón, las normas son las normas y son para todos, pero es un juego. Se cabreó muchísimo, contestaba mal al chat. Le preguntaron si podía conectarse antes y antes de que acabase la pregunta ya estaba diciendo: "no, no, no, no" con tonito impertinente. Se largó cabreada y picada amenazando que si todo se sabe, que si a ver quién sale ganando. Luego pasé al Stream de A donde decía que nadie estaba enfadado, que su pueblo estaba haciendo un rol de que estaban enfadados. Ya, claro. Supongo que al llegar apagar el pc se encontró connla realidad

En el video este se puede ver el enfado de Biyin ayer en Tortillaland y en los comentarios la ponen bastante a caldo y pienso que un poco de razón tienen.

jajajajajajaja está tía si que es otra cosa. Se molestó por unos píxeles en stream y ese enojo lo lleva a twitter y se pone a discutir con gente que probablemente no pase los 15 años. Au calma a tu chica que mientras tu estas diciendo que todo es rol, tu chica se molestó de verdad. Te juro que si se está viendo que a ellos no le pueden hacer nada. Por dios fueron unos bloqué más nada.

Also le doy la razón a TG porque literalmente fueron trolleos mínimos por árboles, bloques pienso que esos si se hubiesen permitido, pero lo que es robar, destruir pues esos todavía no.

Au va a tener que poner las reglas más claras y completas y no poner reglas porque a su pueblo le pasan cosas 🙄

Si Pris, ojala hoy se calme todo, porque si Sara sigue con el mismo drama va a ver un mierdero entre fandoms y entre pueblos

Jajaja lo único que sé es que si llega a ocurrir, el que le leyó las cartas a Au en Enero se marca un stonks gigante y estoy aquí por ello ajajajaja

Pris no se despegaron ni un segundo en el evento, como dicen los cantantes ¿ se vendrán cositas?, otra cosa si el señor de las cartas acierta lo del embarazo, boda etc. son los verdaderos stocks como dijo la prima

Lo iba a comentar en el hilo de A. El sabado se fueron a cenar juntos, lo del embarazo que le preguntaron a B, lo de la boda que le dijerom a A... Y ayer A al iniciar directo estaba súper contento, no sé, cantaba mucho y se le veía muy feliz... 😂 yo ya veo cosas que no son y dejo a mi imaginación volar jajaja

Añadir que ayer me pareció insoportable la actitud de B. Mira que no soy ni flan ni hater, intento opinar de una forma neutral, pero ayer tal y como se puso... Yo al principio pensé que era rol, por lo que dijo A al terminar directo, pero tal y como seguía y como se puso en twitter... Maaaaadre mía.

Lo iba a comentar en el hilo de A. El sabado se fueron a cenar juntos, lo del embarazo que le preguntaron a B, lo de la boda que le dijerom a A... Y ayer A al iniciar directo estaba súper contento, no sé, cantaba mucho y se le veía muy feliz... 😂 yo ya veo cosas que no son y dejo a mi imaginación volar jajaja

Añadir que ayer me pareció insoportable la actitud de B. Mira que no soy ni flan ni hater, intento opinar de una forma neutral, pero ayer tal y como se puso... Yo al principio pensé que era rol, por lo que dijo A al terminar directo, pero tal y como seguía y como se puso en twitter... Maaaaadre mía.
Ay pri no quiero desilusionarte pero esa misma actitud que tiene ahora Au la tenía cuando se separó de S (recordemos como cantaba watermelon sugar o ponía dakiti) y una personita también estaba en ese rollo. Es más luego que S se mudó, fue el momento donde Au se vio más tranquilo en el año si lo comparamos con lo que pasó luego en Eg0land o Marb3lla

Lo que pasó ayer la verdad que me pareció todo exagerado. Es cierto que algunos se equivocaron y se saltaron las reglas (aunque había algunas que no estaban puestas lo dijo Gr3fg) pero tampoco era para hacer tanto drama

Creo que se agobio cuando vio a tanta gente, ella se acostumbro a estar solo con el grupito a los que maneja para su rol, por eso insistía tanto en que cerraran los portales, Sara la serie va a ser larga y ese grupito que tienes no va a estar siempre a tu disposición, tienes que hacer cosas sola y dejar que fluyan nuevos roles con nuevos personajes. Los personajes van a entrar y salir de los portales interactuando con otros tómatelo con calma porque vas a agobiar a tus compañeros

Ay pri no quiero desilusionarte pero esa misma actitud que tiene ahora Au la tenía cuando se separó de S (recordemos como cantaba watermelon sugar o ponía dakiti) y una personita también estaba en ese rollo. Es más luego que S se mudó, fue el momento donde Au se vio más tranquilo en el año si lo comparamos con lo que pasó luego en Eg0land o Marb3lla

Lo que pasó ayer la verdad que me pareció todo exagerado. Es cierto que algunos se equivocaron y se saltaron las reglas (aunque había algunas que no estaban puestas lo dijo Gr3fg) pero tampoco era para hacer tanto drama

Totalmente pri, osea hacia tiempo, en mi opinión, que no veía a A tan contento, no me veo todos y cada uno de sus directos, pero me recordó a esa etapa jajaja muy cantarín, feliz... Jajajaja no creo que sea porque corte con S esa felicidad, bien podría ser resultado deo evento, pero yo tantas cosas juntas hacia un mismo tema y luego el brujo ese o chamán de las cartas...

No sé pq se puso así, solo fueron unos bloques de tierra en una mina xD, que los sacas en un segundo con una pala. Dios que es un juego, aparte de ahí peleando en twitter, dios, que será cdo realmente le hagan un trolleo de verdad xD.

Back