- Calificaciones
- 1.922
Pregunta que lanzo aquí, ¿por qué se ponen los auriculares por ENCIMA del pelo? A ver, sé que es por estar más monas pero...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el video este se puede ver el enfado de Biyin ayer en Tortillaland y en los comentarios la ponen bastante a caldo y pienso que un poco de razón tienen.
Tampoco entiendo eso Pri, a mi me parece súper incómodo, no se como lo soportan. Y es algo que todas hacenPregunta que lanzo aquí, ¿por qué se ponen los auriculares por ENCIMA del pelo? A ver, sé que es por estar más monas pero...
En el video este se puede ver el enfado de Biyin ayer en Tortillaland y en los comentarios la ponen bastante a caldo y pienso que un poco de razón tienen.
llevo tiempo preguntándome esto pero he pichado. B no es la única que los usa asíPregunta que lanzo aquí, ¿por qué se ponen los auriculares por ENCIMA del pelo? A ver, sé que es por estar más monas pero...
Jajaja lo único que sé es que si llega a ocurrir, el que le leyó las cartas a Au en Enero se marca un stonks gigante y estoy aquí por ello ajajajaja
Pris no se despegaron ni un segundo en el evento, como dicen los cantantes ¿ se vendrán cositas?, otra cosa si el señor de las cartas acierta lo del embarazo, boda etc. son los verdaderos stocks como dijo la prima
Ay pri no quiero desilusionarte pero esa misma actitud que tiene ahora Au la tenía cuando se separó de S (recordemos como cantaba watermelon sugar o ponía dakiti) y una personita también estaba en ese rollo. Es más luego que S se mudó, fue el momento donde Au se vio más tranquilo en el año si lo comparamos con lo que pasó luego en Eg0land o Marb3llaLo iba a comentar en el hilo de A. El sabado se fueron a cenar juntos, lo del embarazo que le preguntaron a B, lo de la boda que le dijerom a A... Y ayer A al iniciar directo estaba súper contento, no sé, cantaba mucho y se le veía muy feliz...yo ya veo cosas que no son y dejo a mi imaginación volar jajaja
Añadir que ayer me pareció insoportable la actitud de B. Mira que no soy ni flan ni hater, intento opinar de una forma neutral, pero ayer tal y como se puso... Yo al principio pensé que era rol, por lo que dijo A al terminar directo, pero tal y como seguía y como se puso en twitter... Maaaaadre mía.
Ay pri no quiero desilusionarte pero esa misma actitud que tiene ahora Au la tenía cuando se separó de S (recordemos como cantaba watermelon sugar o ponía dakiti) y una personita también estaba en ese rollo. Es más luego que S se mudó, fue el momento donde Au se vio más tranquilo en el año si lo comparamos con lo que pasó luego en Eg0land o Marb3lla
Lo que pasó ayer la verdad que me pareció todo exagerado. Es cierto que algunos se equivocaron y se saltaron las reglas (aunque había algunas que no estaban puestas lo dijo Gr3fg) pero tampoco era para hacer tanto drama