Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Lo mej
Hola, he estado leyéndolas en las sombras durante bastante tiempo y por fin me he animado a crear la cuenta.

Sobre esto que comenta este usuario tengo varias cosas que decir al respecto por qué hoy vi el directo de Sara en diferido y esto que comentan no es real:

Para empezar antes de que todo el tema de Grefg pasará Sara junto a Ari y más personas habían ido de exploración antes, por lo que al llegar al centro del pueblo ambas se quedaron sin comida, 2 veces S le pregunto a A si tenía comida y ella le dijo que no, en este tiempo hubo una interacción con Zorm que duró bastante rato y termino con ella en la aduana, paso siguiente Ibai llega del pueblo 3 junto a Grefg justo en ese momento en el que estaban ahí. Ahí sucede lo que ya puso una prima de que por roles pasados G tiene prohibida la entrada por ahora.

Cuando lo dejan pasar (desconfiadas) van con Juan por qué se estaba muriendo, en el camino Ari le cuenta a B sobre que G un día antes trato de pasar la aduana ilegalmente (en rol). Juan decide mirar sus cámaras y ahí descubren que fue con rumbo a casa de Au, y que justo mencionan "a la casa de Auron". Razón suficiente para ir a investigar hacia allá, utilizando de pretexto que si no hay nadie ahí aprovechan y cojen patatas de ahí.

Yo no vi el rol forzado de ninguna forma, ya que ellos estaban en su pueblo y tenían todos los argumentos.

Se que es mucho texto para ser mi primera vez, pero siempre me gusta ver todo el contexto y no quedarme solo con lo que la gente interpreta y así.

Saludos


Lo mejor que he leído hasta ahora, felicidades
 
Entro a Youtube y derrepente me recomendó este video, en dónde se ve a goes hablando sobre sus relaciones justo después de que acabase Marbella, no se porque relacione a esa mujer de la que habla con biyín XD. No pude subir el video pero si un pantallazo.
 

Adjuntos

  • IMG_20210920_005821.jpg
    IMG_20210920_005821.jpg
    105,4 KB · Visitas: 221
Entro a Youtube y derrepente me recomendó este video, en dónde se ve a goes hablando sobre sus relaciones justo después de que acabase Marbella, no se porque relacione a esa mujer de la que habla con biyín XD. No pude subir el video pero si un pantallazo.
JAJAJAJAJAJAJAAJJAJA
Os estáis flipando eh. Que este y Biyin coincidieron unas semanas roleando. Y ni se conocían de antes , no creo que le cuente toda su vida a un desconocido. Y ademas no coincide nada de lo que dice con Biyin , pero bueno… Dejad de relacionarlo a este chaval todo el rato con Biyin , que solo rolearon unas semanas porque él era admin.
 
Esto ya es mucha imaginación, Auron en una relación abierta no lo creo además biyin todavía sigue a goes en sus redes sociales y auron también, no creen que las cosas serían como lo de LM que auron la dejo de seguir y muchos amigos de sara
 
Entro a Youtube y derrepente me recomendó este video, en dónde se ve a goes hablando sobre sus relaciones justo después de que acabase Marbella, no se porque relacione a esa mujer de la que habla con biyín XD. No pude subir el video pero si un pantallazo.
Sinceramente pienso que esto ya es buscarle 3 pies al gato, están viendo cosas donde quieren verlas. Nunca hubo ni un indicio de que algo pasará con ellos, se veía que se llevaban bien pero hasta ahí. Y como dijo alguien arriba el roleo con Sara justo por qué lo pusieron como admin al lado de ella.
 
Sinceramente pienso que esto ya es buscarle 3 pies al gato, están viendo cosas donde quieren verlas. Nunca hubo ni un indicio de que algo pasará con ellos, se veía que se llevaban bien pero hasta ahí. Y como dijo alguien arriba el roleo con Sara justo por qué lo pusieron como admin al lado de ella.
Primx, solo esa persona está con esa teoría porque es la misma persona que decía que él y Bishin se metían en la madrugada a jugar en rust.
Yo no creo para nada que ese hombre esté hablando de Sara nada de lo que dice se parece ella.
 
Entro a Youtube y derrepente me recomendó este video, en dónde se ve a goes hablando sobre sus relaciones justo después de que acabase Marbella, no se porque relacione a esa mujer de la que habla con biyín XD. No pude subir el video pero si un pantallazo.
Pri, pero como va a ser eso, si Auron y Sara estaban de mil amores en MV, justo en esa epoca era donde estaban volviendo, arreglando cosillas, hasta se reconciliaron con la madre de el, como va a estar ella con goes, solo rolearon un poco y pues normal,

PD: Vosotras que creéis que le va a hacer Auroncito mañana en su birthday.
 
Back