Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Mañana hacen directo los dos juntos y nos confiesan que Biyin está embarazada jajajaja sería una fantasía. ¿Os imagináis un directo así? Jajajajajajaja
Estais un poco obsesionadas con el embarazo. Esos dos no tienen un hijo ni de coña. No se saben cuidar de ellos mismos, con lo pedazo de vagos que son , como para cuidar a alguien más
 
Ahora me preguntó será que Au estará al lado en su stream, le hará alguna sorpresa en tortilla, estoy muy impaciente
 
Última edición:
Lo pongo en este hilo porque el hilo de Au esta muerto ahora mismo, no creéis que tienen un poco una vida de Mier...?? el otro día dijo Au que iba a salir a cenar por ahí, que tenia ganas y que llevaba una semana sin salir de casa, para esto de mudan a andorra ? para amasar mas fortuna que no gastan en nada pq no salen ni de casa?¿ yo creo que aparte de la muerte de don gato el estar los dos solos en Andorra fue el principal motivo de que volviesen, no tienen amigos íntimos allí, solo otros youtubers con los que cenan una vez al mes, pero no salen de casa en días y días .. que vida de mierda la verdad, siempre veo a Au diciendo joder que cosas se compra Luisito ( se que lo dice en plan bien) o madre mía la casa que tiene lolito en Málaga no ? que cabron, Contre Au que cobras el cuádruple que ellos, cómprate una casaza en Barcelona y vive la vida,

Esta claro que cada uno hace con su vida lo que quiere pero me da cierta rabia pensar que siendo MULTIMILLONARIO, pq este cobra mas de 300.000$/mes tienen esa vida tan aburrida, 15 días al año se van por ahí y el resto del año no salen de casa, joder .. lo que haría yo si ganara la pasta que ganan ellos ..
 
Lo pongo en este hilo porque el hilo de Au esta muerto ahora mismo, no creéis que tienen un poco una vida de Mier...?? el otro día dijo Au que iba a salir a cenar por ahí, que tenia ganas y que llevaba una semana sin salir de casa, para esto de mudan a andorra ? para amasar mas fortuna que no gastan en nada pq no salen ni de casa?¿ yo creo que aparte de la muerte de don gato el estar los dos solos en Andorra fue el principal motivo de que volviesen, no tienen amigos íntimos allí, solo otros youtubers con los que cenan una vez al mes, pero no salen de casa en días y días .. que vida de mierda la verdad, siempre veo a Au diciendo joder que cosas se compra Luisito ( se que lo dice en plan bien) o madre mía la casa que tiene lolito en Málaga no ? que cabron, Contre Au que cobras el cuádruple que ellos, cómprate una casaza en Barcelona y vive la vida,

Esta claro que cada uno hace con su vida lo que quiere pero me da cierta rabia pensar que siendo MULTIMILLONARIO, pq este cobra mas de 300.000$/mes tienen esa vida tan aburrida, 15 días al año se van por ahí y el resto del año no salen de casa, joder .. lo que haría yo si ganara la pasta que ganan ellos ..
Es que si él hace 4 horas de stream diario y luego ella otras tantas horas, se les hace tarde para ir a cenar fuera.
Además según Au luego se quedan viendo la tele o juega fuera de stream (ahí adelanta en el tema construcción y así puede dedicar el stream más a rolear).
Total que se acuesta de madrugada y luego claro se levanta tarde.
Tiene una vida bastante rutinaria y aburrida aún siendo millonario.
También es cierto que eso es ahora, no creo que vaya a estar muchos años así, luego tendrá tiempo para disfrutar de su fortuna.
Sobre lo de Luisito lo dice de broma, está claro que si él quisiera podría comprarse incluso más cosas. Pero no tiene esa necesidad hoy por hoy.
Él se ve que es muy casero, vamos que no le molesta no salir (a mí también me pasa, de hecho la cuarentena no se me hizo nada pesada 😂)
 
Cada persona gasta el dinero en lo que quiere, eso está claro. Pero es una pena ver a esta gente amasar tanta pasta y después gastarla en leds para la habitación de la que no salen o en comida a domicilio.
 
Estais un poco obsesionadas con el embarazo. Esos dos no tienen un hijo ni de coña. No se saben cuidar de ellos mismos, con lo pedazo de vagos que son , como para cuidar a alguien más

Prima, lo digo siempre de broma, soy la pesada del embarazo jajaja no miento, es algo que me encantaría, pero sé que las posibilidades son remotas. Ahora, también te digo, conozco a gente que ha tenido un hijo, sin un empleo fijo, sin vivir juntos, siendo unos irresponsables y más vagos que estos dos... por desgracia (o suerte) no te piden un carnet para tener bbs
 
Hola primas. Paso solo para saludar porque a la faena de lectura aún le queda; eso sin contar que tengo al menos dos temas más en espera.
Me mantienen entretenida las teorías de situaciones que en su momento nos tenían en ascuas, y ahora que ya sabemos cómo se dieron las cosas (algunas, no todas), pues es entrañable. Como dice el dicho "recordar es volver a vivir"; desde nuestra trinchera, claro xD.
También las confirmaciones o revelaciones que, a pesar de las capacidades ya conocidas de la estrella de este tema, no dejan de sorprender y solo echan leña a la hoguera de motivos para saber que no todo lo que brilla es oro.
Quise hacer acto de presencia porque sigo aquí, en cada ratito libre que me queda para por fin ponerme al día. También decir que lamento muchísimo no haber encontrado este foro antes; el sentimiento de soledad que experimenté por no poder comentar con nadie, cuando sucedieron eventos interesantes en la vida pública de nuestra protagonista, me lo pude haber evitado.
Abrazos a la distancia primas, gracias por la labor investigativa y de opinión que realizan porque es 10/10. Vuelvo a la lectura ♥

Pd. S: espero que no provoques ninguna bomba todavía, te agradezco me des tiempo para llegar al final del hilo y poder reaccionar a la siguiente con las primas, en tiempo real. También, hazme el gran favor de tener un muy feliz cumpleaños!! 🍻
 
Aquí sentada estoy, con mi gorrito de cumpleaños, esperando a que Biyin abra directo. A ver qué nos dice, a ver qué nos cuenta. ¿Saldrá con Au en el directo? ¿Nos confirmará embarazo? ¿Saldrá con un pedrolo en el dedo? ¿Se pondrá a jugar a tortillaland sin más? ¿Se limitará a leer las donaciones de sus fanses? ¡Qué intriga! ¡No puedo más!

175380-gatojpg.jpg



🅰🅰🅰🅰🅰🅰🅰🅰🅰🅰🅰 Soy biyiner a mí no me preguntes
 
Prima, lo digo siempre de broma, soy la pesada del embarazo jajaja no miento, es algo que me encantaría, pero sé que las posibilidades son remotas. Ahora, también te digo, conozco a gente que ha tenido un hijo, sin un empleo fijo, sin vivir juntos, siendo unos irresponsables y más vagos que estos dos... por desgracia (o suerte) no te piden un carnet para tener bbs
Pri ntp, yo tambien soy pesada con lo del embarazo, me haría ilusión pues verlos como padres y tal pero bueno ellos deciden. Que impaciencia que ira a hacer Sarita, Dios será que hace stream con Auroncito? jajjaja
 
Pri ntp, yo tambien soy pesada con lo del embarazo, me haría ilusión pues verlos como padres y tal pero bueno ellos deciden. Que impaciencia que ira a hacer Sarita, Dios será que hace stream con Auroncito? jajjaja

Título del stream:

TORTILLALAND #32 - BIYÍN CUBITO CUMPLEAÑERA​


Aparece sin gorrito de cumple y en pijama, pero maquillada, first things first.

Osea, que quiere aprovechar que es su cumple para hacer directo, barrer suscripciones, bits y todo jijijiji
 
Back