Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Lo pongo en este hilo porque el hilo de Au esta muerto ahora mismo, no creéis que tienen un poco una vida de Mier...?? el otro día dijo Au que iba a salir a cenar por ahí, que tenia ganas y que llevaba una semana sin salir de casa, para esto de mudan a andorra ? para amasar mas fortuna que no gastan en nada pq no salen ni de casa?¿ yo creo que aparte de la muerte de don gato el estar los dos solos en Andorra fue el principal motivo de que volviesen, no tienen amigos íntimos allí, solo otros youtubers con los que cenan una vez al mes, pero no salen de casa en días y días .. que vida de mierda la verdad, siempre veo a Au diciendo joder que cosas se compra Luisito ( se que lo dice en plan bien) o madre mía la casa que tiene lolito en Málaga no ? que cabron, Contre Au que cobras el cuádruple que ellos, cómprate una casaza en Barcelona y vive la vida,

Esta claro que cada uno hace con su vida lo que quiere pero me da cierta rabia pensar que siendo MULTIMILLONARIO, pq este cobra mas de 300.000$/mes tienen esa vida tan aburrida, 15 días al año se van por ahí y el resto del año no salen de casa, joder .. lo que haría yo si ganara la pasta que ganan ellos ..


Pero eso es muy común en la gente que trabajamos desde casa. Al final salimos poco y sólo el finde es cuando podemos hacer algo diferente. Yo entre semana, sólo deporte muy temprano y poco más.
 
Lo pongo en este hilo porque el hilo de Au esta muerto ahora mismo, no creéis que tienen un poco una vida de Mier...?? el otro día dijo Au que iba a salir a cenar por ahí, que tenia ganas y que llevaba una semana sin salir de casa, para esto de mudan a andorra ? para amasar mas fortuna que no gastan en nada pq no salen ni de casa?¿ yo creo que aparte de la muerte de don gato el estar los dos solos en Andorra fue el principal motivo de que volviesen, no tienen amigos íntimos allí, solo otros youtubers con los que cenan una vez al mes, pero no salen de casa en días y días .. que vida de mierda la verdad, siempre veo a Au diciendo joder que cosas se compra Luisito ( se que lo dice en plan bien) o madre mía la casa que tiene lolito en Málaga no ? que cabron, Contre Au que cobras el cuádruple que ellos, cómprate una casaza en Barcelona y vive la vida,

Esta claro que cada uno hace con su vida lo que quiere pero me da cierta rabia pensar que siendo MULTIMILLONARIO, pq este cobra mas de 300.000$/mes tienen esa vida tan aburrida, 15 días al año se van por ahí y el resto del año no salen de casa, joder .. lo que haría yo si ganara la pasta que ganan ellos ..
Bueno, estamos hablando de unas personas cuyo plan de ocio mientras estaban vacaciones en Baleares con sus dos amigos (que habían hecho un vuelo transatlántico para venir) era ir a comer, ver películas en casa, twittear, beber en casa (contado por Juan y Auron en lo del Colacao) y como máxima locura, ir en barco. Básicamente, sus planes en Andorra... pero con sol y playa.

Al menos Ari y Juan vivieron lo más cercano a la película de Get Out. :love:
 
Lo pongo en este hilo porque el hilo de Au esta muerto ahora mismo, no creéis que tienen un poco una vida de Mier...?? el otro día dijo Au que iba a salir a cenar por ahí, que tenia ganas y que llevaba una semana sin salir de casa, para esto de mudan a andorra ? para amasar mas fortuna que no gastan en nada pq no salen ni de casa?¿ yo creo que aparte de la muerte de don gato el estar los dos solos en Andorra fue el principal motivo de que volviesen, no tienen amigos íntimos allí, solo otros youtubers con los que cenan una vez al mes, pero no salen de casa en días y días .. que vida de mierda la verdad, siempre veo a Au diciendo joder que cosas se compra Luisito ( se que lo dice en plan bien) o madre mía la casa que tiene lolito en Málaga no ? que cabron, Contre Au que cobras el cuádruple que ellos, cómprate una casaza en Barcelona y vive la vida,

Esta claro que cada uno hace con su vida lo que quiere pero me da cierta rabia pensar que siendo MULTIMILLONARIO, pq este cobra mas de 300.000$/mes tienen esa vida tan aburrida, 15 días al año se van por ahí y el resto del año no salen de casa, joder .. lo que haría yo si ganara la pasta que ganan ellos ..
Cada quién gasta su dinero como quiere. Hay gente que le gusta estar en casa, pedir delivery, jugar un videojuego, ver una peli, etc y son felices así. No juzguemos los gustos de los demás, cada persona es distinta.
 
Juan , Ari , Focus , Ocho, Nia , Jacky conectándose en Tortillaland para currarse un regalo a Biyin , dárselo y felicitarla y Auron no ha aparecido . Los biyinplayers hoy están tristes jjjjajajajajaja. Hoy no triunfa el amor
 
En serio hasta en el cumpleaños siguen ahí, osea si hay que opinar y todo eso, pero bueno por lo menos yo respeto lo días especiales o días delicados de alguien 😕

Pd: Sisi, simplemente creo que voy a no leerlo por hoy a menos que haya algo 👀 bueno problema mío
 
Última edición:
Back