Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Hola primis!
Llevo muchísimo tiempo leyendo este foro y, la verdad, es que hay muchísimas cosas que no entiendo y posiblemente jamás entienda (a no ser que salgan a la luz algún día, que lo dudo)...
Llevo siguiendo al kiwi desde hace muchísimos años y, de primeras, siempre me ha parecido el más razonable (dentro de lo que cabe) de su grupo y su familia. Cuando la biyis era una influencer a secas, me parecía muy cuqui por su aspecto; cuando empezó a stremear, pues también de primeras parecía maja....pero conforme el tiempo pasaba y empezaron a salir a la luz todas las capturas y cosas que dijo en su momento....me dejó bastante loca. Sé que pasaron años y ella "era solo una niña inmadura" (XDD), pero lo que nunca llegaré a entender ni jamás podré comprender es...como es que tiene al kiwi tan controlado y silenciado??? Como es que siempre ha podido aprovecharse de todo y salirse con la suya?? Obviamente el karma llegó después de tantos años, pero lo que me impacta es que, aún después de tanto tiempo, el kiwi aún hace ciertas cosas en consideración a ella!!
Me alegro muchísimo de que se haya acabado esa relación tóxica, pero al haber vivido yo misma una relación similar, se me parte el alma ver que, aun tras la rotura, ella aún tiene cierto "control" sobre él (callarse que lo han dejado por una buenísima temporada, de cierta forma tenerla en el equipo de bellum, entre otras cosas). Yo espero que algún día él encuentre la paz y ella o se dedique a algo que sí se le da bien (porque dar la cara al público, hacer streams etc le va de c*lo, no tiene carisma ni personalidad y, sinceramente, cuando intenté ver sus streams, no me transmitía absolutamente nada, solo agobio) o que al menos no vaya de relacionarse con una comunidad.
OJO!! No digo que el kiwi sea mano de Dios, sé que él también tuvo sus fallos, y no han sido pocos, pero desde la perspectiva de esta relación me da muchísima pena. Me alegro de que poco a poco se vaya soltando con algún que otro comentario (especialmente los de la merch y la tienda de alta costura de la ex señora), pero espero que algún día él encuentre la paz y....ella un buen psicólogo para tratar los problemas que tiene :)
No me alegro de que le vaya mal en kik, porque alegrarse por la desgracia de otro trae mal augurio, pero sí que considero que es algo que se veía venir porque se nota que no es su profesión. No sé si esta señora trabajó de algo en su vida, pero le vendría bien ponerse mano a la obra para dejar de vivir del cuento. No creo que llegue a ser una sin techo jamás (más que nada por él no la dejaría que llegue en ese estado - otra cosa que me da pena, porque es su ex, él no debe estar pendiente ni ser responsable de lo que hace ella), pero sí creo que en algún momento esa suma generosísima y gigantesca que ella afirma tener se le agotará y le tocará experimentar lo que es currar de verdad.
Por el otro lado, lo que decía y estoy de acuerdo con alguna primi de aquí, espero que Au encuentre a alguien que le haga abrir los ojos y que salga a la luz...para coger palomitas y disfrutar del espectáculo que montaría ella.
Gracias por asistir y leer mi ted talk ;) !!
 
Back