Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

¿En qué momento pasas a echar espumarajos por la boca de la novia de tu hermano, llamándola borracha e insinuando cosas peores a tomarte algo con ella y su churri? ¿Y en qué momento a la Bichín le parece buena idea posturear con alguien que la ha puesto verde? De verdad que la forma de relacionarse de esta gente es totalmente marciana, celebrar fiestas en chupipando para fingir que se sigue juntos, quedar con gente que no te traga... Todo postureo, y luego tengo que creerme que viviendo así les va muy bien la vida. Ahá.


Es un ejemplo que a veces nada es lo que parece, el hermano es el típico que en twitter parece el capo de la mafia y luego es el cachorro de caniche.
 
Tengo la teoría loca de que cuando Biyin intentó algo con el hermano, a este le gustó, pero cuando volvió con Auron se sintió despechado y empezó a despotricar y soltar trapos sucios de ella. Creo que a Rubén le gustaba Biyin.
Si no, no me explico como no pudiendo soportarse desde el principio salgan juntos como si fueran amigos. Porque se llevaban a matar.
Tampoco me extraña que Biyin no quiera ir al evento. Va a estar sola y no va a ser bien recibida y encima Auron va a ir, abriendo más la herida de la ruptura.
Va a tener muy difícil remontar su carrera en redes. No tiene carisma y arrastra muy mala fama por su pasado, no es querida en el ámbito y encima ella misma lo dice, que no le gusta.
 
Francamente me cansa la gente que
Tengo la teoría loca de que cuando Biyin intentó algo con el hermano, a este le gustó, pero cuando volvió con Auron se sintió despechado y empezó a despotricar y soltar trapos sucios de ella. Creo que a Rubén le gustaba Biyin.
Si no, no me explico como no pudiendo soportarse desde el principio salgan juntos como si fueran amigos. Porque se llevaban a matar.
Tampoco me extraña que Biyin no quiera ir al evento. Va a estar sola y no va a ser bien recibida y encima Auron va a ir, abriendo más la herida de la ruptura.
Va a tener muy difícil remontar su carrera en redes. No tiene carisma y arrastra muy mala fama por su pasado, no es querida en el ámbito y encima ella misma lo dice, que no le gusta.


Uy lo del hermano que le gustaba no lo compro sinceramente. Piensa que la biyin de cuando empezó con auron es muy diferente a la de ahora. Yo creo que no se soportan, pero por interés te quiero Andrés.

Que no vaya al evento es normal, no tiene un círculo cercano de streamers como para estar acompañada, pero lo de decir que no tiene necesidad de ir (auron dudo que tenga necesidad de ir al evento u otros), o lo de jugar la carta de "a mi me va la soledad o no soporto a la gente" es un recurso muy usado la verdad.
 
Se le nota un montón que está afectada por cómo la ignoran y en qué posición está quedando, se nota en los gestos faciales, corporales y mirada que no está cómoda... Intenta jugar la carta de "no es que a mí no me va eso, yo separo y me gusta tener mi vida" porque no quiere aceptar la realidad y su fracaso como streamer xd
 
Se le nota un montón que está afectada por cómo la ignoran y en qué posición está quedando, se nota en los gestos faciales, corporales y mirada que no está cómoda... Intenta jugar la carta de "no es que a mí no me va eso, yo separo y me gusta tener mi vida" porque no quiere aceptar la realidad y su fracaso como streamer xd
No quiere aceptar que todos tenian razón y no es nadie sin Auron. Las demás streamers que terminaron alguna relación, Gemita, Aroyitt, Cristinini han sabido superar concentrándose en sus carreras o buscando nueva pareja. Biyin parece que esta estancada por Auron porque es lo mejor que le pudo pasar (y lo peor para el kiwi) ya que dejando lo de 'bonita' (que hasta eso se le esta acabando) necesita más para tener una pareja o una carrera estable. Nadie va a aguantar esa actitud vaga, pesimista, arrogante, narcisista y de mantenida

Tuvo suerte que Auron la aguantó por 10 años, duró demasiado su época de señora mantenida a la que le hacian todo. Cualquiera se cansa de alguien asi, y sus fan son las siguientes en cansarse, yo agarraria la pala y me concentraria en su comunidad en lugar de perseguir a Auron como desquiciada sin dignidad
 
A ver, a ver. Para las de la pena, eso sólo demuestra que tenéis buen corazón, no es nada malo. Pero voy a hacer un pequeño (de verdad, pequeñísimo) remember de nuestra nanzi:

Acosar a la madre de un niño desaparecido, decir que no fue ella, que sí, que no y ECHAR LA CULPA A SUS AMIGOS.

Ignorar a su fandom mientras le donaban por estar soltando amenazas en directo a una persona que no sabía que era pero que seguro era del foro.

Tratar a todo el mundo de pobre muerto de hambre.

Tratar a las mujeres como la m13rda con comentarios misóginos. Los clasistas sí, iban para hombres y mujeres.

El racismo, es que no lo voy ni a desarrollar.

La soberbia, el no sólo no reconocer errores sino dejar a todo el mundo de imbécil. Baneos masivos hasta para su fandom.

Hacer que echen a una persona de una serie porque a ella le dio la gana. Reírse de eso con soberbia.

Sigo?

Que sí, que el kiwi debería decirle que no entra a la serie y punto. Pero es que ese señor estará ya muy hasta los cxjxnes de la tipa esta y no querrá que se mvera de hambre. Y la nanzi además le rogará o yo qué sé, como dije lo mismo Auron es un capo de la mafia catalana, qué sé yo. Pero que nos dé pena que los otros la ignoren? Cuándo han tenido no sólo que aguantarla sino que ayudarle, cederle espacios y reírle las gracias sólo porque era la mujer del jefe? Es que miradlo de esa manera. Bastante que sólo la ignoran, que si pillase yo a más de una exenchufada de mi jefe te iba yo a decir dónde le ponía el cable a la próxima que me dijese "si mi hin cirridi lis piertis".

Que te busques un trabajo para el que valgas, fracasada. Que eres una pvta ridícula sin dignidad y no te aguanta nadie por mala y soberbia. Ahora se están empezando a liberar los demás sólo un poquito de lo que te han tenido que aguantar.
 
Ustedes vieron en el día de hoy que auron mostró su discor y se ven dos chicas me pareció ver a gemita pero no se.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240618_180647_Twitch.jpg
    Screenshot_20240618_180647_Twitch.jpg
    161,1 KB · Visitas: 183
Ustedes vieron en el día de hoy que auron mostró su discor y se ven dos chicas me pareció ver a gemita pero no se.
Pri eso no es discord, es la página de twitch de Auron, la captura de pantalla de su cámara mostraba por error su página de twitch en vez de la pantalla de su estudio normal. Fue un bug. Y salió Gemita porque está entre los sugeridos a ver y estaba en stream en esos momentos

Ya no es Paulette de quien se inventan que el kiwi esta saliendo, ahora es con Gemita xD quien será la próxima? Cristinini? Mayichi? La nancy tiene competencia
 
Última edición:
Ustedes vieron en el día de hoy que auron mostró su discor y se ven dos chicas me pareció ver a gemita pero no se.


Esa teoría de Gemita no tiene sentido alguno. No porque no se pueda dar, sino que parece que o bien no puede Auron hablar con ninguna chica sin que signifique que tienen algo o bien por fuerza tiene que estar con una streamer sí o sí.
 
Back