Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Y en el caso de que lo hubiera sido, a ver si ahora no se va a poder mantener una conversación con alguien que no sea de tu mismo género sino es porque hay algo entre vosotros.
No creo que se diga por eso, si no que es más porque cuando ha estado con Biyín ella le ha hecho un marcaje muy exagerado con eso de hablar con otras chicas. Entonces estaría guay precisamente eso que dices, que pueda tener amistades con chicas.
O al menos yo lo he interpretado así...
 
Según ustedes A es una santa paloma, por favor
Nadie dijo nada eso 🤷🏼‍♀️ pero una cosa es inventarse rumores de parejas involucrando a streamer mujeres que ya han dicho que no quieren ser parte de esos chismes, Gemita lo dijo cuando pasó lo de Reborn y Ghatta y Paulette ha estado pidiendo por meses que la dejen en paz porque la estaban acusando de cosas que no son ciertas. Si van a sacar algo que sea con pruebas reales, no acosando a personas que no tienen nada que ver con la ex pareja play

Yo nunca creí en la infidelidad de la nancy porque no hay pruebas de eso y meter al mamadisimo hasta acosarlo y buscar 'pruebas' en sus rrss no me parece bien tampoco. Cuando se dice algo en contra de ella salen a decir que estamos defendiendo a Auron pero este foro no es el lugar para las personas que la admiran a ella tampoco, Auron tiene su hilo y lo pueden criticar en ese espacio
 
No sé si se ha comentado ya pero, acabo de ver un clip en tiktok donde biyin decía "yo paso de ir a la velada, me importa todo una v*rg*, no voy a ir a ningún evento, yo me quedo aquí en casa hago mi trabajo y luego a mí vida, me la suda todo ya"

También vi otro clip que decía biyin que ella gana mucho dinero por la nueva plataforma pero apenas la ve gente, entonces no entiendo cómo va a ganar ese dineral.

Está como muy agresiva no? Las respuestas que da y eso o igual es impresión mía
 
No sé si se ha comentado ya pero, acabo de ver un clip en tiktok donde biyin decía "yo paso de ir a la velada, me importa todo una v*rg*, no voy a ir a ningún evento, yo me quedo aquí en casa hago mi trabajo y luego a mí vida, me la suda todo ya"

También vi otro clip que decía biyin que ella gana mucho dinero por la nueva plataforma pero apenas la ve gente, entonces no entiendo cómo va a ganar ese dineral.

Está como muy agresiva no? Las respuestas que da y eso o igual es impresión mía
según comentaron otros streamers kick no paga por viewers, paga por horas, entonces da igual que la vean 5 personas si hace 10 horas de stream, por eso se cambió de plataforma. Twitch si paga según los que te vean jajajaja
 
según comentaron otros streamers kick no paga por viewers, paga por horas, entonces da igual que la vean 5 personas si hace 10 horas de stream, por eso se cambió de plataforma. Twitch si paga según los que te vean jajajaja
Si es verdad que kick no paga por media de espectadores,pero creo que a biyin ya le han quitado ese contrato por una simple razón ya no está asiendo directos seguidos en kick como lo asia al principio para cumplir horas y también por qué hace poco imantado mencionó que por culpa de algunos creadores que solo hacían directo en kick para farmear dinero quitaron ese contrato, por esa razón imantado mencionó que no le renta mover toda su comunidad a kick , también biyin no sabe comportarse, no te van a pagar en una plataforma mucho dinero por no hacer nada ,no eres ibai por ejemplo el clib que se le hizo viral
de bellum que pobre biyin no pudo rascar mucho por estar en el grupo de auron yo creo que al final la perfudico ya que en esa semana salió más en canales de salseo ya que se ponía a insultar a la gente en su directo ,en el clib viral biyin dijo que solo estaba en kick por el dinero que se la suda cuánta gente la vea ,si biyin cree que ese clib no lo vio gente de la plataforma creo que se equivoca mínimo no le renuevan el contrato, también hay que entenderlos al final no ganan nada con biyin en su plataforma.
 
Ay biyina a ver sino te han invitado a la velada y estás rabiosilla. Que Carmen la meriendas es la que corta el bacalao y ahora que no estás con el kiwi ni se han acordado de ti.
 
Ay biyina a ver sino te han invitado a la velada y estás rabiosilla. Que Carmen la meriendas es la que corta el bacalao y ahora que no estás con el kiwi ni se han acordado de ti.
No os parece rarete que auron e Ibai dejaran de interactuar como lo hacían (jugar juntos con los tetoners, mencionar auron a Ibai en directo, ir a la velada, etc) cuando Ibai se empezó a juntar a perxita en tortilla 2 y justo cuando lo deja con biyin auron e Ibai vuelven a tener esa relación ? Quiero decir que seguramente auron e Ibai chocarán por egos y tal pero creo que biyin pudo calentarle mucho la cabeza a auron.
 
según comentaron otros streamers kick no paga por viewers, paga por horas, entonces da igual que la vean 5 personas si hace 10 horas de stream, por eso se cambió de plataforma. Twitch si paga según los que te vean jajajaja
En serio?? Pues lo mismo me hago kick!! Es una gran ventaja.
 
Back