Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

IBAI contó que a Auron le estresa estar en un lugar con gente y que un día se asustó porque le dio ansiedad por eso prefiere quedarse en casa, 8 también dijo que no fue a una cena, y pues Sara se amoldó a eso, creo que ella era más de salir, igual debe ser super difícil ir por ahí como cualquier persona, sólo pasan sus ratos viendo pelis, pobres xD
Me gustaría ver ese vídeo.
Me puedes decir en cuál lo dijo?
La verdad que la ansiedad es jodidilla
 
Ehmm, aquí mi pregunta pero el hacía antes shows enfrente de muchas personas, no?
Si antes los hacía, pero fue justo después de esa época que comenzó a crecer como la espuma, recuerdo en el Stereo con Biyín que ellos dijeron que comenzaron a salir menos y a elegir con cuidado a qué lugares ir cuando llegó está epoca, ya que no les apetecía rodearse de 50 perdonas cuando querían estar solos.

Se entiende por completo que después de tantos años amoldaron su vida a no salir tantoz estar en su lugar donde se sienten seguros, también el por qué de siempre ir a los mismos restaurantes.
 


Leed los citados que tiene la felicitación de Youplanet a Biyin. La ponen bastante a caldo. Y encima yo estoy de acuerdo con todos ellos , tienen bastante razón jajajajajaja
No se la banca nadie, nada más que los biyiners y los locals de Auron

No entiendo por qué siempre generalizan, yo veo ahí a puro fan de Reb enojados por qué no le dan visibilidad, las mismas cuentas con imágenes Otakus que siempre tiran hate y alguno que otro fand de Perx que siguen con el tema de los tweets. Qué al final son los mismo que siempre le tiran hate a ella y a Au.
 
Back