Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Yo creo que si la gente fuese más civilizada entorno a los famosos, se tomarían la vida de otra forma. Yo creo que si la gente no los agobiase y se metieran en su espacio personal en la calle o en eventos, ellos saldrían más a menudo, porque aunque te guste estar con tu grupo y ya, de alguna manera les gustará hacer cosas y no lo hacen porque la gente es demasiado pesada y los agobian cuando ellos solo quieren pasar un rato por ahí. Estoy segura de que si la gente fuese diferente, la vida social y publica de ellos sería diferente.


De hecho aquí en Barcelona vivían en un barrio donde difícilmente encontrarían a fans. Y al restaurante donde iban es porque tienen reservados, etc.
 
Ya, por eso, pero la gente es muy cansina y metida. Entiendo el agobio y las ganas de no hacer nada viendo cómo está el patio jaja.


Yo cuando me cruzaba con ellos ni reaccionaba y la gente alrededor no sabían quienes eran porque pasan bastante desapercibidos. Pero sí he visto episodios con famosos en la ciudad, y sinceramente me parece muy fuerte el agobio que llevan. Y a veces no porque hayan 100 personas, pero tan solo dos o tres forman un lío tremendo. Yo entiendo que la fama tiene eso, etc, pero la gente confunde conocerles con otras cosas que rozan límites muy delicados.
 
Uuuyyy!!! Que me chivan por el pinganillo que nuestra reina tenía fotos archivadas y ahora no... Se dice por aquí que no sale, que está encerrada todo el día, lo de que son antisociales... Y de repente aparecen fotos de tooodos sus viajes, fotos de ella con sus filtros de ruido y demás, fotos de fiesta, con "amigos"... Vaya... Pero las desempleadas somos nosotras eeeh 🤣🤣
tenor (25).gif
Ay nena que vida tan triste que estar mañana, tarde y noche pendiente de este sitio, rabiosa pérdida e intentando hacer ver que no tenemos razón. No tienes que demostrar nada a nadie, vive tu vida y ya. Dime de qué presumes y te diré de que careces Sara.
r203MW.gif
 


Leed los citados que tiene la felicitación de Youplanet a Biyin. La ponen bastante a caldo. Y encima yo estoy de acuerdo con todos ellos , tienen bastante razón jajajajajaja
No se la banca nadie, nada más que los biyiners y los locals de Auron


Su empresa misma la humilla, que les costaba no poner esa mamada de "Reina de twitch" cuando claramente no lo es.
Y encima que a la vieja esta se le da por stalkear TODO.
Seguro se leyó cada uno de esos citados, le arruinaron el día a nuestra seño 🧚
 
Uuuyyy!!! Que me chivan por el pinganillo que nuestra reina tenía fotos archivadas y ahora no... Se dice por aquí que no sale, que está encerrada todo el día, lo de que son antisociales... Y de repente aparecen fotos de tooodos sus viajes, fotos de ella con sus filtros de ruido y demás, fotos de fiesta, con "amigos"... Vaya... Pero las desempleadas somos nosotras eeeh 🤣🤣
Ver el archivo adjunto 2124037
Ay nena que vida tan triste que estar mañana, tarde y noche pendiente de este sitio, rabiosa pérdida e intentando hacer ver que no tenemos razón. No tienes que demostrar nada a nadie, vive tu vida y ya. Dime de qué presumes y te diré de que careces Sara.
Ver el archivo adjunto 2124038
Yo creo que debería invitarnos por lo menos a su cumpleaños. Somos una parte muy importante de su vida , no se puede estar más pendiente y obsesionada con nosotros, por lo menos que nos recompense.
 
Uuuyyy!!! Que me chivan por el pinganillo que nuestra reina tenía fotos archivadas y ahora no... Se dice por aquí que no sale, que está encerrada todo el día, lo de que son antisociales... Y de repente aparecen fotos de tooodos sus viajes, fotos de ella con sus filtros de ruido y demás, fotos de fiesta, con "amigos"... Vaya... Pero las desempleadas somos nosotras eeeh 🤣🤣
Ver el archivo adjunto 2124037
Ay nena que vida tan triste que estar mañana, tarde y noche pendiente de este sitio, rabiosa pérdida e intentando hacer ver que no tenemos razón. No tienes que demostrar nada a nadie, vive tu vida y ya. Dime de qué presumes y te diré de que careces Sara.
Ver el archivo adjunto 2124038
1632326255580.png
 
Yo creo que debería invitarnos por lo menos a su cumpleaños. Somos una parte muy importante de su vida , no se puede estar más pendiente y obsesionada con nosotros, por lo menos que nos recompense.
Estoy de acuerdo, pri! Que ilusión celebrarlo junto a ella.
Juntamos todas algo de dinero y le hacemos un regalito? Pero poco, que aquí somos unas desempleadas muertas de hambre y el presupuesto tiene que ser bajo.
 
Mi pregunta aquí es, quien está más pendiente de quién?

Ella por según está prima desarchivar fotos por haber visto aquí algo.

O la "persona" que tuvo que revisar el feed completo de Ig de Sara, que además se sabe que fotos tenía antes y cuáles ahora para comentar esto.
1- Las primas u otras personas diferentes que no sean la prota del hilo no somos objeto de debate.
2- Aquí se han tenido en cuenta detalles mucho más pequeños y nadie ha soltado el comentario este que, por cierto, es una pavada si lo sueltas en un foro de COTILLEO donde se tienen en cuenta detalles para COTILLEAR.
3- Si quieres hablar de alguna prima en concreto, monta un foro y abre un hilo ahí, besos.

Quitáis las ganas de pasarse por este hilo, macho.
 
1- Las primas u otras personas diferentes que no sean la prota del hilo no somos objeto de debate.
2- Aquí se han tenido en cuenta detalles mucho más pequeños y nadie ha soltado el comentario este que, por cierto, es una pavada si lo sueltas en un foro de COTILLEO donde se tienen en cuenta detalles para COTILLEAR.
3- Si quieres hablar de alguna prima en concreto, monta un foro y abre un hilo ahí, besos.

Quitáis las ganas de pasarse por este hilo, macho.
Yo entiendo las reglas del foro perfectamente, no me estoy metiendo con la prima del comentario, fue una pregunta ya que a veces se sacan temas así por la cara.

Entiendo por las últimas páginas leídas que aquí si no estás de acuerdo con los comentarios malos a Sara pues te caen. Lo dije en mi primer mensaje, me gusta ser objetiva con todo, conocer el contexto completo de las cosas antes de opinar, y mi comentario iba justo por eso.
 
Mi pregunta aquí es, quien está más pendiente de quién?

Ella por según está prima desarchivar fotos por haber visto aquí algo.

O la "persona" que tuvo que revisar el feed completo de Ig de Sara, que además se sabe que fotos tenía antes y cuáles ahora para comentar esto.
No se pri, a mí es que me lo han dicho varias flanes de biyin 😅. Estaban emocionadas por las fotos que su reina había tenido la confianza de ponerles para que las vieran todos. Lo malo es que son cuentas candado y no lo puedo poner aquí.
De hecho me he enterado porque las fotos nuevas están por todo Twitter y al mirar los candaditos que tengo pues... Bingo. Han contado hasta las que ha desarchivado, unas 50.
Pregunta a las fans, que son las que han perdido ese valioso tiempo, yo solo lo he visto y os lo he comentado como buena cotilla que soy🤷🏼‍♀️

Yo en Twitter encontrándome todo el percal
Paj*-escondido.gif
 
Back