Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Uuuyyy!!! Que me chivan por el pinganillo que nuestra reina tenía fotos archivadas y ahora no... Se dice por aquí que no sale, que está encerrada todo el día, lo de que son antisociales... Y de repente aparecen fotos de tooodos sus viajes, fotos de ella con sus filtros de ruido y demás, fotos de fiesta, con "amigos"... Vaya... Pero las desempleadas somos nosotras eeeh 🤣🤣
Ver el archivo adjunto 2124037
Ay nena que vida tan triste que estar mañana, tarde y noche pendiente de este sitio, rabiosa pérdida e intentando hacer ver que no tenemos razón. No tienes que demostrar nada a nadie, vive tu vida y ya. Dime de qué presumes y te diré de que careces Sara.
Ver el archivo adjunto 2124038
Pero que fotos si veo las mismas prima, cuenten completo :(
 
Mira, va a una foto de ella de viaje, cualquiera, son recientes eh, no tienes que bajar mucho, miras los comentarios y ves como algunas personas le ponene "wow esta foto nunca la había visto" y en twitter más de lo mismo. Caso cerrado.

Hay gente que tiene mucho tiempo libre para hacer cosas como esta:




mira que es guapa.
 
No entiendo a lo que te refieres, alguien me puede explicar lo que quiere decir, por favor ;-;
Yo lo único que entendí es que una de esas fotos es de las "nuevas"? si se refiere a eso tengo que decir que está equivocada porque esa foto yo ya la había visto, lo único es que alguien la editó y le puso el número 30.
Si se refiere a otra cosa entonces no entiendo nada
 
Se refieren a que, aqui se habló que no salían, que no tenían amigos para ir de fiesta, a ella se la crítico mucho por el tema de Don Gato que apenas tenía fotos o enseñaba poco a él y Bosnia (dijo en directo que eso pertenecía a su vida privada y no lo enseñaba) y cosas varias y al parecer desarchivó fotos de todo esto y que antes no estaban.
 
Mi pregunta aquí es, quien está más pendiente de quién?

Ella por según está prima desarchivar fotos por haber visto aquí algo.

O la "persona" que tuvo que revisar el feed completo de Ig de Sara, que además se sabe que fotos tenía antes y cuáles ahora para comentar esto.
querida, lee el banner anda y sabrás donde estás, de nada😉😉
 
Saben primas, hay algo que he estado pensando mucho desde el otro día, con respecto la relación biyinplay y lo que pasó con P, V y R. Yo creo que no se trata nada más de la típica situación de "entre marido y mujer, nadie se debe meter". Seguramente tanto R con S, y P y V con A, pensaron que lo de S y A esta vez era definitivo, y R tuvo que haberle dicho sus cosas a S sobre A, y mientras P y V le hicieron gancho a A con LM, entonces de cada lado lo vieron como traición. Y eso pasa muy a menudo, por eso dicen que cuando una pareja de amigos se separan es mejor hacerse los locos y no jalar para ningún lado. A la final volvieron y quedaron como los malos los demás. Y por eso seguramente S puso lo de los tweets de P porque ya le tenía bronca. Ustedes saben que a los biyinplay les gusta darse celos mutuamente y A le contaba lo que decía P, y S lo que le decía R. Peleas de novios de instituto, en conclusión.

Perdón tanto texto pero es que me comía la cabeza desde hace días 😂
 
Saben primas, hay algo que he estado pensando mucho desde el otro día, con respecto la relación biyinplay y lo que pasó con P, V y R. Yo creo que no se trata nada más de la típica situación de "entre marido y mujer, nadie se debe meter". Seguramente tanto R con S, y P y V con A, pensaron que lo de S y A esta vez era definitivo, y R tuvo que haberle dicho sus cosas a S sobre A, y mientras P y V le hicieron gancho a A con LM, entonces de cada lado lo vieron como traición. Y eso pasa muy a menudo, por eso dicen que cuando una pareja de amigos se separan es mejor hacerse los locos y no jalar para ningún lado. A la final volvieron y quedaron como los malos los demás. Y por eso seguramente S puso lo de los tweets de P porque ya le tenía bronca. Ustedes saben que a los biyinplay les gusta darse celos mutuamente y A le contaba lo que decía P, y S lo que le decía R. Peleas de novios de instituto, en conclusión.

Perdón tanto texto pero es que me comía la cabeza desde hace días 😂
Creo que a veces se les va un poquito la olla jaja aunque respeto tu opinión pero no le veo mucho sentido, creo que lo de los tweets de P fue el año pasado y lo del tema de LM empezó este año, creo que por más teorías que tengamos nunca vamos a saber la verdad de las cosas porque dudo que alguno decida hablar sobre todo este tema en algún momento
 
Primas, vi en Twitter que a Juan le llegó de regalo un oso perezoso inmortal de parte de Biyin.
De dónde salió? No sabía que había esos animales en minecraf.

O no hizo nada, se lo saco de los ovarios y pidió que le dieran el animal, además inmortal XD

Pensándolo bien, sí es su majestad 🛐
Se lució 🧚
 
Creo que a veces se les va un poquito la olla jaja aunque respeto tu opinión pero no le veo mucho sentido, creo que lo de los tweets de P fue el año pasado y lo del tema de LM empezó este año, creo que por más teorías que tengamos nunca vamos a saber la verdad de las cosas porque dudo que alguno decida hablar sobre todo este tema en algún momento
Jajajaajaj un poquito si 😅 es que hace poco leí en unas páginas anteriores que decían que P conocía a LM desde mucho antes y que posiblemente él los presentó, y desde allí empecé a sacar teorías, pero sí, tienes toda la razón, a la final son solo conjeturas y nunca sabremos la verdad 😅
 
Primas, vi en Twitter que a Juan le llegó de regalo un oso perezoso inmortal de parte de Biyin.
De dónde salió? No sabía que había esos animales en minecraf.

O no hizo nada, se lo saco de los ovarios y pidió que le dieran el animal, además inmortal XD

Pensándolo bien, sí es su majestad 🛐
Se lució 🧚
Al parecer en el evento de ayer hubo un error y aparecieron varios animales salvajes de un mod. Total que ya lo sacaron, pero quedaron algunos animales, por eso Ibai tiene un koala, Betra se llevó un castor a su pueblo, Au vio un dragón pero lo mató y así. De momento son animales únicos, aunque Au dijo que en un futuro abrirán el mod. Sobre lo inmortal, Au dijo que darán a todos los participantes la opción de convertir a una mascota a entidad (esto es lo que lo hace inmortal), ya que él tiene a Frederick y ahora Juan al perezoso.
 
Primas, vi en Twitter que a Juan le llegó de regalo un oso perezoso inmortal de parte de Biyin.
De dónde salió? No sabía que había esos animales en minecraf.

O no hizo nada, se lo saco de los ovarios y pidió que le dieran el animal, además inmortal XD

Pensándolo bien, sí es su majestad 🛐
Se lució 🧚
Hoy Au menciono que ayer los dioses probaron distintos mods para el futuro, entre ellos el de animales exóticos, ellos entraron ayer en la noche y Sara encontró ese y decidió dárselo de regalo a Juan, incluso Betra se llevó otro que encontró y creo que dijeron que Karch también.
 
Back