Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Primas, vi en Twitter que a Juan le llegó de regalo un oso perezoso inmortal de parte de Biyin.
De dónde salió? No sabía que había esos animales en minecraf.

O no hizo nada, se lo saco de los ovarios y pidió que le dieran el animal, además inmortal XD

Pensándolo bien, sí es su majestad 🛐
Se lució 🧚
Al parecer en el lugar donde hicieron la fiesta ayer, por error de los dioses spawnearon(? (no sé cómo se dice correctamente) animales de ese estilo, tengo entendido que hoy Auron junto con Betra encontró otros animales e incluso Betra se llevó uno de ellos, ya lo de pedir que fuera inmortal obviamente lo pidió a los dioses. No creo que sea TAN vaga de pedir que le hagan el regalo aparte que dudo mucho que los dioses hagan eso así por la cara. Y ella misma se emocionó mucho cuando vio que había sacado a Juan y dijo que le quería dar un buen regalo. A mí me pareció un regalo bonito y a Juan se le vio bastante feliz, acertó bastante-, debo decir que le tenía menos fe y pensé que le iba a dar una mierda pero me sorprendió demasiado
 
Al parecer en el lugar donde hicieron la fiesta ayer, por error de los dioses spawnearon(? (no sé cómo se dice correctamente) animales de ese estilo, tengo entendido que hoy Auron junto con Betra encontró otros animales e incluso Betra se llevó uno de ellos, ya lo de pedir que fuera inmortal obviamente lo pidió a los dioses. No creo que sea TAN vaga de pedir que le hagan el regalo aparte que dudo mucho que los dioses hagan eso así por la cara. Y ella misma se emocionó mucho cuando vio que había sacado a Juan y dijo que le quería dar un buen regalo. A mí me pareció un regalo bonito y a Juan se le vio bastante feliz, acertó bastante-, debo decir que le tenía menos fe y pensé que le iba a dar una mierda pero me sorprendió demasiado

Pues eso, no hizo nada, como siempre.
Recogió algo y ya, un poquito de magia nada más.

Literal es una mierda, para mí. Pero lo importante es que a Juan le gustó.
 
Pues eso, no hizo nada, como siempre.
Recogió algo y ya, un poquito de magia nada más.

Literal es una mierda, para mí. Pero lo importante es que a Juan le gustó.
El punto es lo que significa el perozoso, el literal el animal favorito de Ari y de dónde viene el primer nombre que le puso a su fandom "Sloth Squad". Y el menciono hoy mismo que es algo que le recuerda a Ari siempre.
 
Pues eso, no hizo nada, como siempre.
Recogió algo y ya, un poquito de magia nada más.

Literal es una mierda, para mí. Pero lo importante es que a Juan le gustó.
Esto es criticar ya por la cara xd pero obviamente cada quién tiene sus opiniones, varias personas hicieron lo mismo, buscaron animales y los regalaron, a mi parecer hay personas que dieron regalos realmente malos (por ejemplo Auron y otras personas que no voy a mencionar para evitar problemas), ella fácilmente se podía quedar con el animal y darle una mierda pero se lo quiso regalar siendo un animal "exotico" en el mundo del mc, a mí me pareció algo bonito, no todos tienen el talento para hacer lo mismo que hizo por ejemplo Juan, pero eso no quiere decir que el regalo sea una mierda.

Igual al final lo que importa es que a Juan se nota que le gustó mucho y como dijeron arriba, él mencionó que le recordaba a Ari porque era su animal favorito así que es un gesto bonito, no veo la necesidad de criticar todo
 
El punto es lo que significa el perozoso, el literal el animal favorito de Ari y de dónde viene el primer nombre que le puso a su fandom "Sloth Squad". Y el menciono hoy mismo que es algo que le recuerda a Ari siempre.

Claro que sí, que lo importante es que esté feliz.

Pero la poca acción de la señora, solo es un reflejo de lo sosa que es.
Creo que un niño con lo basico de minecraf hubiera hecho algo mejor.
 
Claro que sí, que lo importante es que esté feliz.

Pero la poca acción de la señora, solo es un reflejo de lo sosa que es.
Creo que un niño con lo basico de minecraf hubiera hecho algo mejor.
Se respeta tu opinión, yo creo que hubo regalos mil veces más cutres como el de 8, Percha y algunos más, que no vienen al caso en este hilo.

A mí el gesto se me hizo muy lindo, aprovecho algo que encontró y listo.
 
Pues eso, no hizo nada, como siempre.
Recogió algo y ya, un poquito de magia nada más.

Literal es una mierda, para mí. Pero lo importante es que a Juan le gustó.

El regalo que le hizo a Juan tenía un significado, de verdad los regalos de perxas, de 8, de au y otros si que no fueron nada.

Decir que es una mierda no me parece, podemos dar opiniones, criticarla, decirle sus verdades pero insultar está feo a cualquier persona.
 
Que otros regalos? Vi la reacción de ibai a su regalo en tiktok y me estuve riendo 5 minutos seguidos jajajajjaa
 
Lo pongo también aquí, porque el otro hilo está un poco muerto.
Creéis que al final Auron participará en el Rewind de este año en vista a sus declaraciones?
Por lo visto TheGrefg quiere que esté
 
Ya estamos... la prima opina sobre el regalo que S le hizo a J porque para eso es su hilo y es lo que ella piensa. Por qué teneis que venir a convencerla de que no lo es? Dejadla que opine lo que quiera.
Si estuvieramos en el hilo muerto de P diciendo que su regalo ha sido malo y cutre, veríais normal que sacasemos a S por la cara para decir que su regalo si que es un asco, que vaya cutrez, etc?
 
Claro que sí, que lo importante es que esté feliz.

Pero la poca acción de la señora, solo es un reflejo de lo sosa que es.
Creo que un niño con lo basico de minecraf hubiera hecho algo mejor.
¿Es que entonces apenas un día antes hizo su regalo Sari?
 
El regalo que le hizo a Juan tenía un significado, de verdad los regalos de perxas, de 8, de au y otros si que no fueron nada.

Decir que es una mierda no me parece, podemos dar opiniones, criticarla, decirle sus verdades pero insultar está feo a cualquier persona.
res-pe-ta que a alguien no le guste, que seas biyiner y te encante tu reina ok, pero si es vaga porque lo ha demostrado por activa y pasiva y los demás lo opinan, pues oyes te aguantas y tiras....no se ya como se debe explicar el asunto y para feo lo que hace esta señora cuando una madre pierde a su hijo, te lo rescató?
 
Back