Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

pris nose se habéis visto el stream de hoy de tortilla de auron (bueno si lo estáis viendo... xD) pero al poco de entrar ha visto con focus y fargan que había un sitio con unos globos preparado para un evento y auron ha dicho que si estaban hasta las 19, 19.30 verían para que era. ¿Se viene fiesta de cumple en tortilla para la reina del server?
 
Mi pregunta aquí es, quien está más pendiente de quién?

Ella por según está prima desarchivar fotos por haber visto aquí algo.

O la "persona" que tuvo que revisar el feed completo de Ig de Sara, que además se sabe que fotos tenía antes y cuáles ahora para comentar esto.
¿Por qué lo de “persona” entre comillas? Claramente se habrá dado cuenta una o varias personas, no una silla. 🤣
 
pris nose se habéis visto el stream de hoy de tortilla de auron (bueno si lo estáis viendo... xD) pero al poco de entrar ha visto con focus y fargan que había un sitio con unos globos preparado para un evento y auron ha dicho que si estaban hasta las 19, 19.30 verían para que era. ¿Se viene fiesta de cumple en tortilla para la reina del server?
Creo que también para deqiv, Au ha habido un momento que ha dicho que tenía que estar
 
Que barbaridad, la Diva de Twitch estuvo de cumple y recién me enteré....

E2Vb4TKWUAYBPOue.jpg

Quería felicitarla como se debe, con un comentario con mucho texto lleno de jocosidad. 😭
Espero el rey de Twitch se haya lucido con un súper presente digno de la Reina del host.
IMG_20210704_215707.jpg
 
No se pri, a mí es que me lo han dicho varias flanes de biyin 😅. Estaban emocionadas por las fotos que su reina había tenido la confianza de ponerles para que las vieran todos. Lo malo es que son cuentas candado y no lo puedo poner aquí.
De hecho me he enterado porque las fotos nuevas están por todo Twitter y al mirar los candaditos que tengo pues... Bingo. Han contado hasta las que ha desarchivado, unas 50.
Pregunta a las fans, que son las que han perdido ese valioso tiempo, yo solo lo he visto y os lo he comentado como buena cotilla que soy🤷🏼‍♀️

Yo en Twitter encontrándome todo el percal
Ver el archivo adjunto 2124206
Vale, vale. No pensé que tuvieran contactos de fans jajaja así si me suena que inviertan tanto tiempo en estarla siguiendo día y noche.

No se por que harán eso, hace tiempo igual decían que Au había desarchivado varias fotos de antes. Osea por qué ocultar y luego volver a poner jajaja qué raros.
 


Leed los citados que tiene la felicitación de Youplanet a Biyin. La ponen bastante a caldo. Y encima yo estoy de acuerdo con todos ellos , tienen bastante razón jajajajajaja
No se la banca nadie, nada más que los biyiners y los locals de Auron

En serio su empresa puso ese copy de su majestad y reina... No será que Bichin sigue siendo CM de youplanet? 😆
 
Yo entiendo las reglas del foro perfectamente, no me estoy metiendo con la prima del comentario, fue una pregunta ya que a veces se sacan temas así por la cara.

Entiendo por las últimas páginas leídas que aquí si no estás de acuerdo con los comentarios malos a Sara pues te caen. Lo dije en mi primer mensaje, me gusta ser objetiva con todo, conocer el contexto completo de las cosas antes de opinar, y mi comentario iba justo por eso.

Mira, va a una foto de ella de viaje, cualquiera, son recientes eh, no tienes que bajar mucho, miras los comentarios y ves como algunas personas le ponene "wow esta foto nunca la había visto" y en twitter más de lo mismo. Caso cerrado.

Hay gente que tiene mucho tiempo libre para hacer cosas como esta:



 
Yo cuando me cruzaba con ellos ni reaccionaba y la gente alrededor no sabían quienes eran porque pasan bastante desapercibidos. Pero sí he visto episodios con famosos en la ciudad, y sinceramente me parece muy fuerte el agobio que llevan. Y a veces no porque hayan 100 personas, pero tan solo dos o tres forman un lío tremendo. Yo entiendo que la fama tiene eso, etc, pero la gente confunde conocerles con otras cosas que rozan límites muy delicados.
A demás eso, que algunos fans se piensan que por verlos por YouTube o switch o lo que sea, ya son como de la familia y los pueden tratar con confianzas que ni existen, pero bueno.
 
Mira, va a una foto de ella de viaje, cualquiera, son recientes eh, no tienes que bajar mucho, miras los comentarios y ves como algunas personas le ponene "wow esta foto nunca la había visto" y en twitter más de lo mismo. Caso cerrado.

Hay gente que tiene mucho tiempo libre para hacer cosas como esta:




No entiendo a lo que te refieres, alguien me puede explicar lo que quiere decir, por favor ;-;
 
Back