Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Para que son los hilos entonces 😆🙈para que seguimos aquí.
Solo es mi opinión al respecto, es que leo que muchas dicen oie que eso no es vida! viajen! salgan de fiesta! Pero cada uno tiene gustos distintos, a mí por ejemplo me gusta estar en casa y hacer cosas tranquilas, así que lo entiendo. Tal vez para otras personas que suelen ir a fiestas o andar fuera de casa con mucha frecuencia les parece raro, pero yo creo que cada quién se divierte a su manera.
 


Leed los citados que tiene la felicitación de Youplanet a Biyin. La ponen bastante a caldo. Y encima yo estoy de acuerdo con todos ellos , tienen bastante razón jajajajajaja
No se la banca nadie, nada más que los biyiners y los locals de Auron

Yo no estoy de acuerdo porque se nota que la bronca es de los fans de R porque la empresa no le da como suficiente atención a R pero ¿Qué culpa tiene Sara en eso? nada, yo he visto que cada que alguien de esa empresa cumple años le ponen un tweet felicitandolo x ejem Perxitaa, ir a enojarse en un tweet donde están felicitando a alguien por su cumple es ser bastante resentido y sin criterio. Y aclaro que a mí lo de "reina" me da bastante cringe pero será cosa de ellos de qué la quieren considerar reina, pero enojarse por ese tweet me parece muy tonto
 
Sí, pero hay otro donde explica que cuando se juntaron hace años Auron se sintió mal por la gente, se agobió mucho y como que le dio ansiedad, IBAI se sorprendió que tanto le afecte eso, voy a buscarlo.
Sí lo recuerdo ,pero uff donde estará. Creo que Ibai lo comentó el día que entrevistó a Au? en el charlando tranquilamente? Recuerdo que Ibai dijo que habían estado en un evento con muchos influencers y Au estaba sentado con cara de "mátenme" con la capucha, lentes puestos sin querer hablar con nadie XD, algo así.
 
Sí lo recuerdo ,pero uff donde estará. Creo que Ibai lo comentó el día que entrevistó a Au? en el charlando tranquilamente? Recuerdo que Ibai dijo que habían estado en un evento con muchos influencers y Au estaba sentado con cara de "mátenme" con la capucha, lentes puestos sin querer hablar con nadie XD, algo así.
Si yo también lo recuerdo pero no sé excatamente donde lo contó Ibai. En eso vemos que tanto S como Au se parecen muchísimo. A ambos los he visto tratando de no ser tan sectarios en Tortilla pero por su personalidad simplemente no pueden ñ, se agobian, se estresan y prefieren alejarse, prefieren siempre a su grupo donde se sientan cómodos y donde cuentan sus chistes locales que nadie más que ellos entiende.
 
Pues yo entiendo que no salgan por mucho dinero que tengan. Con lo conocido que es Au, hasta yo me agobiaria saliendo de casa, porque seguro que le paran cada dos por tres (en Andorra no sé, pero en Barcelona estoy segura). Además, a mi también me estresa cuando veo a mucha gente junta y ahora por lo del Covid aún más, si cuando iba de fiesta mis amigas son de ponerse en el centro y yo soy de ponerme en un sitio apartada😂 y no es fobia social ni nada, solo que necesito mi espacio personal. Yo con mi pareja que solemos quedar los fines de semana, algunas veces salimos a dar una vuelta, cenar o comer por ahí, pero también nos gusta estar en casa, ver series o algún anime y llevamos 3 años y tan bien.
 
Primas hacía mucho que no pasaba por el hilo… pero viendo en lo que se ha convertido, creo que voy a seguir así un tiempo porque los biyiners que se han colado aquí me dan entre vergüenza ajena y pereza.

Así que un abrazo a tod@s l@s prim@s que todavía tienen paciencia para discutir/dialogar con esta gente y con sus “argumentos”.

PD: NADIE es perfecto (aunque vosotros creáis que sí ;)). Y por eso defender y justificar a alguien independientemente de lo que haya hecho o dicho, da verdadero miedo.
 
Sí lo recuerdo ,pero uff donde estará. Creo que Ibai lo comentó el día que entrevistó a Au? en el charlando tranquilamente? Recuerdo que Ibai dijo que habían estado en un evento con muchos influencers y Au estaba sentado con cara de "mátenme" con la capucha, lentes puestos sin querer hablar con nadie XD, algo así.

Yo creo que es en el charlando tranquilamente, Au también lo comentó varias veces en el stream, que no le gusta ir a rodar cosas con mucha gente, que lo maquillen, estar rodeado de muchas personas, que fue a Port Aventura con una máscara...
 
Yo creo que si la gente fuese más civilizada entorno a los famosos, se tomarían la vida de otra forma. Yo creo que si la gente no los agobiase y se metieran en su espacio personal en la calle o en eventos, ellos saldrían más a menudo, porque aunque te guste estar con tu grupo y ya, de alguna manera les gustará hacer cosas y no lo hacen porque la gente es demasiado pesada y los agobian cuando ellos solo quieren pasar un rato por ahí. Estoy segura de que si la gente fuese diferente, la vida social y publica de ellos sería diferente.
 


Leed los citados que tiene la felicitación de Youplanet a Biyin. La ponen bastante a caldo. Y encima yo estoy de acuerdo con todos ellos , tienen bastante razón jajajajajaja
No se la banca nadie, nada más que los biyiners y los locals de Auron

Vaya, no sabía que Biyín, pese a ser la reina de Twitch, sigue trabajando como la CM de la cuenta de YouPlanet. Todo un ejemplo de humildad. 😍
 
Vaya, no sabía que Biyín, pese a ser la reina de Twitch, sigue trabajando como la CM de la cuenta de YouPlanet. Todo un ejemplo de humildad. 😍
Nunca hay que olvidar de donde viene uno xddd. Una currante como la copa de un pino toda su vida en Youplanet. Seguro que en 2015 la contrataron por que es una chica muy trabajadora xdd , no entró enchufada para nada.
 
Back