Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Nadie la vio a ella haciendo el regalo ,en ningun directo, lo hizo fuera de camaras. Seguro que le pidio a los dioses algun animal raro para regalar y no complicarse mucho ella haciendo uno. Y encima quedara como un gran regalo cuando no tiene ningun esfuerzo comparado con otros como el de Grefg, Juan, Dequiv...
 
Nadie la vio a ella haciendo el regalo ,en ningun directo, lo hizo fuera de camaras. Seguro que le pidio a los dioses algun animal raro para regalar y no complicarse mucho ella haciendo uno. Y encima quedara como un gran regalo cuando no tiene ningun esfuerzo comparado con otros como el de Grefg, Juan, Dequiv...
Creo que no ha sido la única que ha regalado un animal. A pato también le regalaron uno, Ibai le ha regalado a Ari un loro.

Que es un poco meh? Sí, pero bueno si a Juan le gusta y tiene un significado para él, pues tampoco lo veo mal. Supongo que S sabía ese dato y prefirió regalarle el animal antes que hacerle otra cosa (porque podría haber hecho cualquier cosa relacionada con el rol de mago de Juan)
 
Oye y habeis visto que Sara ayer dijo que quiere cambiar el horario de los directos??
Se habra dado cuenta de que los directos antes de Auron donde solo esta Focus haciendo directo, le dan mejores cifras que los de su horario habitual donde hay mas gente e intentara aprovecharlo????
O hara directos en el horario de Auron , cosa que veo poco probable viendo como le gustan los viewers
Veremos a que hora hace directo hoy
 
Decir que el objeto es una mierda no es insultarla. Es una manera algo brusca de calificar algo, pero ya está. Una opinión válida como otra cualquiera (la comparto, por cierto).
No sé por qué me da la impresión que cada vez la edad de este hilo es menor...
 
Igual puede ser como menciona una prima arriba.

Que ella al saber el significado del animal para Juan allá preguntado si hay ese tipo en el servidor, le hayan dicho que son parte de un mod que aún no está desbloqueado. Ella lo pidió, pero para hacerlo tenían que abrirlo en cierta parte del server, por eso que se hayan spawneado muchos.

Ella tomó el suyo y aunque los dioses quitarán el mod, quedaron sueltos algunos, el de Ibai, el de Betra y el que mato Au. Cómo dicen fue algo que hicieron fuera de cámaras, nunca lo sabremos con certeza.
 
Oye y habeis visto que Sara ayer dijo que quiere cambiar el horario de los directos??
Se habra dado cuenta de que los directos antes de Auron donde solo esta Focus haciendo directo, le dan mejores cifras que los de su horario habitual donde hay mas gente e intentara aprovecharlo????
O hara directos en el horario de Auron , cosa que veo poco probable viendo como le gustan los viewers
Veremos a que hora hace directo hoy

Que risa la doña xD
El problema es que le bajan los viewers con host encima porque la mujer es sosa de coj*nes y no tiene contenido (ni lo del regalo aprovechó).
Incluso hacer directo a la misma hora que Auron la ayudaría más, creo yo. Porque alrededor de Auron se mueve todo.
But muchos Auroners no la soportan, por qué será, si ella es un ser de luz 🧚
 
El problema es que le bajan los viewers con host encima porque la mujer es sosa de coj*nes y no tiene contenido (ni lo del regalo aprovechó).
Hizo 2 directos en horario super temprano( 2h antes que Au) y paso los 35k de viewers, muy sosa no será... 📈

Tu idolo Prx tiene entre 5k y 8k cambiando de horario a despues de Au y violeta tiene solo 300 aprox cada dia... 😂😂😂
 
Que risa la doña xD
El problema es que le bajan los viewers con host encima porque la mujer es sosa de coj*nes y no tiene contenido (ni lo del regalo aprovechó).
Incluso hacer directo a la misma hora que Auron la ayudaría más, creo yo. Porque alrededor de Auron se mueve todo.
But muchos Auroners no la soportan, por qué será, si ella es un ser de luz 🧚
Definitivamente no

Cómo se vaya al horario de Auron va entrar en modo cartera, colgada de su brazo, porque no tiene la personalidad para hacer algo.
Que triste su caso. Pero es lo que tiene entrar al mundillo por palanca, será un paquete hasta que saque esa personalidad especial que dijo que tenía Auron e iba a molar.
Sacala ya Sara, que se va acabar Tortilla y pa abajo 🔽
 
Oye y habeis visto que Sara ayer dijo que quiere cambiar el horario de los directos??
Se habra dado cuenta de que los directos antes de Auron donde solo esta Focus haciendo directo, le dan mejores cifras que los de su horario habitual donde hay mas gente e intentara aprovecharlo????
O hara directos en el horario de Auron , cosa que veo poco probable viendo como le gustan los viewers
Veremos a que hora hace directo hoy
El día que hizo directo más pronto no le funcionó muy bien, yo lo estuve viendo y en el chat la mayoría de comentarios eran sobre lo pronto que era en algunos países.
El año pasado sus streams solían ser sobre ese horario así que no creo que sea por querer quitarle a Focus (ya se vió que no funciona), sino porque le es mejor no hacer stream a la vez con AU+la noche le queda para irse a cenar y hacer cosas con AU.
 
Hizo 2 directos en horario super temprano( 2h antes que Au) y paso los 35k de viewers, muy sosa no será... 📈

Tu idolo Prx tiene entre 5k y 8k cambiando de horario a despues de Au y violeta tiene solo 300 aprox cada dia... 😂😂😂
Pero quien ha nombrado a Perxas y Violeta, porque teneis que sacarlos siempre?
Sois muy pesados en serio eh...
Que estamos en el hilo de SARA
 
Hizo 2 directos en horario super temprano( 2h antes que Au) y paso los 35k de viewers, muy sosa no será... 📈

Tu idolo Prx tiene entre 5k y 8k cambiando de horario a despues de Au y violeta tiene solo 300 aprox cada dia... 😂😂😂
El día que hizo directo más pronto no le funcionó muy bien, yo lo estuve viendo y en el chat la mayoría de comentarios eran sobre lo pronto que era en algunos países.
El año pasado sus streams solían ser sobre ese horario así que no creo que sea por querer quitarle a Focus (ya se vió que no funciona), sino porque le es mejor no hacer stream a la vez con AU+la noche le queda para irse a cenar y hacer cosas con AU.
Esta bastante claro que en ese horario va a haber mucha mas gente basicamente porque no hay nadie en directo en esos momentos y si quieres ver Tortilla va a ser el unico canal . Mira a Focus , todos los dias esta llegando a 30k de viewers en el horario , ese , en cambio cuando aparece Auron bajan en picado, lo mismo le paso a Biyin , estaba en 35k , entro Auron y bajo directamente a 9k creo.
Simplemente los ven porque no tienen a nadie a quien ver , en cambio se reparten cuando hay mas gente. Es simple
1632495359308.png
 
Que risa la doña xD
El problema es que le bajan los viewers con host encima porque la mujer es sosa de coj*nes y no tiene contenido (ni lo del regalo aprovechó).
Incluso hacer directo a la misma hora que Auron la ayudaría más, creo yo. Porque alrededor de Auron se mueve todo.
But muchos Auroners no la soportan, por qué será, si ella es un ser de luz 🧚
Nop, si hace directo a la misma hora que Auron bajará muchos sus números, así que si cambia no creo que sea por viewers.
 
Back