Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Según dijeron (fuente este foro) están casados. Se casaron poco después de empezar creo. Si es verdad no se yo si es lo que definiría “sin prisas” pero bueno visto como funciona esta gente ya es que no me sorprendo
Se casaron supuestamente para que el pueda residir en Andorra sin cumplir ciertos requisitos. Así que no es que quemasen etapas en la relación, solo fue un trámite burocrático.

Pues me alegro por Biyin, creo que se puede dar una segunda oportunidad y dejar del todo su pasado. Creo que el desvincularse de Auron le ayuda, además el no tener que sufrir por una relacion que ya no funcionaba desde hacía tiempo. He de reconocer que a veces me daba pena ver como iba detras de Auron y solo recibía desprecios. Ver cómo dependía tanto de él era doloroso. Creo que la que más sufrió con la ruptura fue ella, pero como dijo otra prima lo esta llevando mejor.

Pues me alegro por Biyin, creo que se puede dar una segunda oportunidad y dejar del todo su pasado. Creo que el desvincularse de Auron le ayuda, además el no tener que sufrir por una relacion que ya no funcionaba desde hacía tiempo. He de reconocer que a veces me daba pena ver como iba detras de Auron y solo recibía desprecios. Ver cómo dependía tanto de él era doloroso. Creo que la que más sufrió con la ruptura fue ella, pero como dijo otra prima lo esta llevando mejor.
A ver, según el HERMANISIMO de Auron, ella sigue chupando del frasco carrasco de alguna forma...no sé si concretamente sobre el tema de la marca de ropa (quizás tuvo alguna vinculación para el tema de gestión Auron o algun contacto suyo) pero como tampoco podemos creernos todo lo que dice este señor...en fin...

Si es feliz con esa persona y vive su vida...pues bien. La verdad es que si vuelve Tortillaland y vuelve a stremear, seria un poco lol, porque el OBS tiene que tener telarañas...pero tampoco hace tantas cosas de influ en instagram, de algo tiene que estar viviendo...a lo mejor es un exito de moda su marca, pero como no somos el target no nos damos cuenta...

Típico comentario biyiner

Para mí ella es muy inteligente y no depende solo de redes sociales, quizás tenga dinero invertido en acciones o incluso en viviendas.
No tienen porque contar todos los negocios que tienen.
Me la juego que invirtió bien su plata y por eso se puede dar la gran vida sin stremear y si es así la aplaudo..
Entonces no me cuadra los rumores sobre Auron pagando el piso donde vivía cuando lo dejaron y el hermano berreando que seguía siendo una chupóptera (justo lo que hace él vaya).

Back