Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enero 2030Pero esta no volvia en enero?
2088Enero 2030
No la van a invitar?La cara que se le habrá quedado cuando se dió cuenta que tal vez no estaba invitada a Tortillaland debió ser digna de un cuadro
A mi me daria pena, la pobre arrastrandose, lo que me pregunto es de que vive ahora que no hace nadaNo la van a invitar?
También te digo que si no sube nada el algoritmo no te pone en el feed de los seguidores...A mi me daria pena, la pobre arrastrandose, lo que me pregunto es de que vive ahora que no hace nada
Edito: me llama la antencion la diferencia entre likes y comentarios y que tenga justo 2 millones de seguidores. Huele a compra de seguidores
supongo que en algún momento volverá a lo que hacía antes de rascarse con la plata ajena, ella no era editora o algo por el estilo en una empresa de contenido? le tocará vivir como persona normallo que me pregunto es de que vive ahora que no hace nada
Paso de vivir a costa del padre a trabajar por un año o año y medio para subsistir a vivir de la tarjeta extendida del novio, supongo que ahora vivirá de los ahorros o mantenida del nuevo noviosupongo que en algún momento volverá a lo que hacía antes de rascarse con la plata ajena, ella no era editora o algo por el estilo en una empresa de contenido? le tocará vivir como persona normal
le tengo un poco de fé, de algo se las apañará, porque el novio que yo recuerde no tenia pinta de ganar tanto como para mantener a dos (además de que una de esas dos personas, BY, seguro se acostumbro a vivir muy top)Paso de vivir a costa del padre a trabajar por un año o año y medio para subsistir a vivir de la tarjeta extendida del novio, supongo que ahora vivirá de los ahorros o mantenida del nuevo novio