Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

A mi me daria pena, la pobre arrastrandose, lo que me pregunto es de que vive ahora que no hace nada
Edito: me llama la antencion la diferencia entre likes y comentarios y que tenga justo 2 millones de seguidores. Huele a compra de seguidores
También te digo que si no sube nada el algoritmo no te pone en el feed de los seguidores...

supongo que en algún momento volverá a lo que hacía antes de rascarse con la plata ajena, ella no era editora o algo por el estilo en una empresa de contenido? le tocará vivir como persona normal
Paso de vivir a costa del padre a trabajar por un año o año y medio para subsistir a vivir de la tarjeta extendida del novio, supongo que ahora vivirá de los ahorros o mantenida del nuevo novio

Paso de vivir a costa del padre a trabajar por un año o año y medio para subsistir a vivir de la tarjeta extendida del novio, supongo que ahora vivirá de los ahorros o mantenida del nuevo novio
le tengo un poco de fé, de algo se las apañará, porque el novio que yo recuerde no tenia pinta de ganar tanto como para mantener a dos (además de que una de esas dos personas, BY, seguro se acostumbro a vivir muy top)

Back