Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Creo que se agobio cuando vio a tanta gente, ella se acostumbro a estar solo con el grupito a los que maneja para su rol, por eso insistía tanto en que cerraran los portales, Sara la serie va a ser larga y ese grupito que tienes no va a estar siempre a tu disposición, tienes que hacer cosas sola y dejar que fluyan nuevos roles con nuevos personajes. Los personajes van a entrar y salir de los portales interactuando con otros tómatelo con calma porque vas a agobiar a tus compañeros
Exacto se noto que al principio estaba bien pero cuando empezaron mas gritos y luego gente diciendole q le estaban robando se enojo, espero igualmente que los demas pueblos se tranquilicen tambien porque parecian niños. S se equivoco al enojarse de mas, hay que ver como avanza la serie, mejor que abandone los roles que esta haciendo y se centre en otras cosas como conocer a la gente de los demas pueblos porque se le hara mas llevadero asi, al final la serie tiene que durar muchos meses.

Edito pq me equivoqué de hilo, pero lo dejo en spoiler por si a alguien de interesa Directo de hoy de A (23/8/21) ahora mismo, en el minuto 3:03:no lo sé, le llega una donación que dice algo de "¿qué opinas de lo que dice tu hermano de ti en Instagram?" A responde:"no tengo ni idea de qué me hablas". Por si alguien quiere verlo o poner el clip por aquí que yo no sé

Esta señora nunca va aprender, peleando con personas de 16 años en twitter siendo ella ya una tia. Que haga lo que mejor sabe hacer, BLOQUEAR
Jaja debe ser que entre las múltiples "actividades" que ella hace durante el día le queda bastante tiempo libre para buscar esos comentarios y "agregarle adrenalina" a su rutina jajaja.

Tampoco entiendo eso Pri, a mi me parece súper incómodo, no se como lo soportan. Y es algo que todas hacen 😖
También lo pensé y también se me hace muy incómodo. Aunque aveces creo que ellas los usan así por cuestión de estética, no sé. Para que la cara no se les vea tan redonda y dé un aspecto de cara alargada ante la cámara . Es lo único que se me ocurre porque se me hace incómodo.

Ya para mí si S se enoja o hace lo que quiera hacer ya me da igual, si R hace lo mismo también me da igual, ya que hagan lo que quieran con sus vidas porque ya me aburre ver a cada rato como hay gente que se pelea por ellos, si están bien o están mal, se separen, casen o lo que sea ya es su rollo y por cierto si, creo que lo de los auriculares o como se llamen lo hacen por estética aunque igual y se separan algo el cabello, ni idea

Otra vez con lo del templo de los padres fundadores sigue Biyin. En serio , no sabe hacer otra cosa eh. La gente esta haciendo otras cosas y ella llamandoles muchas veces para que vayan. Podria hacer otras cosas , pero sigue empeñada en esto
Dios sí, ya aburre con lo mismo, no entiendo pq no hace más cosas, al principio pues bien oc, pero ya todos los días lo hace, con tantas cosas que hay para hacer en minecraft.

Otra vez con lo del templo de los padres fundadores sigue Biyin. En serio , no sabe hacer otra cosa eh. La gente esta haciendo otras cosas y ella llamandoles muchas veces para que vayan. Podria hacer otras cosas , pero sigue empeñada en esto
A ver por lo que escuché es que ella quiere hacer rol por eso mismo piensa que les entretiene más el rol que otras cosas por ejemplo ella dijo que prefiere construir o minar fuera de stream y hace el rol en stream, y ella misma dijo que tampoco es que le guste construir mucho y pues que no le encuentra mucho sentido construir en stream, algo así.

Por una parte está bien ya que su nombre es tal y abajo dice "roleplay" y nadie en el pueblo en el que está hace mucho rol pero si que está ahí y si que aburre pero bueno si ella quiere es su stream, como digo ya cada quien con su rollo :/

Nuestra Sariña está haciendo rol porque Minecraft nunca le ha gustado (y esto dicho por ella), pero como su novio es fundador de la serie, ¿cómo no iba ella a participar? Y si tengo a una amiga que me construye la casa y puedo vivir con ella, estupendo, así que ni mino ni construyo ni exploro, que es lo BÁSICO en Minecraft. :facepalm:

En el video este se puede ver el enfado de Biyin ayer en Tortillaland y en los comentarios la ponen bastante a caldo y pienso que un poco de razón tienen.

De verdad, qué mujer más desagradable. Su tono de voz, la forma de hablar, todo en ella es insoportable. "MI MINA! Bueno, la mina MÍA y de Ari" :sick:
Y vaya piel más fina. Si se pone así por cuatro cubos de tierra, que se prepare para llorar cuando empiecen los trolleos de verdad.

Por cierto, el otro día vi una cosa en un vídeo de estos de "mejores momentos" de Tortilla Land en el que salía Biyín con alguien más, el kiwi creo. Y este estaba trolleando a Biyín diciéndola que Axozer la había criticado a sus espaldas. Pues dijo Biyín: "Axozer? Pero si él es muy dócil". Dócil??? Qué forma de hablar es esa de un compañero? Desde luego, unos "audios de Florentino" versión Biyín-kiwi darían para meses de salseo.

Última edición:
Back