Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

E9jrmRdXIAckcpC

puppet-awkward.gif

E9jodpOX0B05555

risas.gif

"Cualquier perecido con la realidad es mera coincidencia"
Pris, de verdad esto me causó demasiada gracia. Ya saben que heces=mierd*, por tanto, nuestra "querida" Biyana se ha sincerado y ha "admitido" lo evidente jajajajaj 🤣

De verdad, qué mujer más desagradable. Su tono de voz, la forma de hablar, todo en ella es insoportable. "MI MINA! Bueno, la mina MÍA y de Ari" :sick:
Y vaya piel más fina. Si se pone así por cuatro cubos de tierra, que se prepare para llorar cuando empiecen los trolleos de verdad.
Totalmente de acuerdo, su tono de voz me chirría demasiado. Además no entona las frases!!! Diga lo que diga está todo en el mismo tonito alto y chillón :banghead:
Los que digan que tiene una voz preciosa, por favor, id a la revisión del oído porque algo no os funciona bien.
Y si, tiene una piel demasiado fina en un juego para todo lo malo que ha hecho ella en la vida real.

Lada tostones haciendo un video sobre el hermano de AuronPlay contando cosas de hace ochocientos treinta años como si fuera noticia y criticando el foro... De donde sacaría gente como tu info si no fuera de aquí?

Lada tostones haciendo un video sobre el hermano de AuronPlay contando cosas de hace ochocientos treinta años como si fuera noticia y criticando el foro... De donde sacaría gente como tu info si no fuera de aquí?
estoy 100% que lo del hermano lo saco del hilo de Auronplay y la squad. Nadie ha hablado de eso y en twitter no vi que nadie hablara de eso.

La Lada esa... Madre mía, Meg Grifin, La madre de Milhouse... Es que es tan soberbia. Cada vez que miro un vídeo de ella y he visto dos, es que habla sin saber de nada, no se informa ni un mínimo. Que Tio 5hur o N4uter pueden gustar o no gustar, pero por lo menos no se dedican a decir cosas sin preguntar antes, el tío 5hur en este caso le pregunta a los del chat en twitch. Pero es que Lada habla y habla sin saber, como cuando se puso a insultar a las del foro diciendo que de dónde habíamos sacado que S4ra no tenía carnet de conducir, pues hija, lo dijo ella en sus directos. En fin. Critica al foro todo el santo día pero bien que se lo pasa aquí metida. Tiene una neurona más que los caballo para no cagarse mientras anda. En fin, tenía que desahogarme. Ya cierro al salir.

La Lada esa... Madre mía, Meg Grifin, La madre de Milhouse... Es que es tan soberbia. Cada vez que miro un vídeo de ella y he visto dos, es que habla sin saber de nada, no se informa ni un mínimo. Que Tio 5hur o N4uter pueden gustar o no gustar, pero por lo menos no se dedican a decir cosas sin preguntar antes, el tío 5hur en este caso le pregunta a los del chat en twitch. Pero es que Lada habla y habla sin saber, como cuando se puso a insultar a las del foro diciendo que de dónde habíamos sacado que S4ra no tenía carnet de conducir, pues hija, lo dijo ella en sus directos. En fin. Critica al foro todo el santo día pero bien que se lo pasa aquí metida. Tiene una neurona más que los caballo para no cagarse mientras anda. En fin, tenía que desahogarme. Ya cierro al salir.
Yo la verdad no estoy de acuerdo con vos en nada. Me parece repugnante ver cómo tratas mal a los caballitos y los comparas con semejante... Cosa.

Pris lada, Shur y todos esos salseros demuestran que sin nosotras no tienen contenido, de seguro lada saco la información del hermanísimo con el foro del kiwi, como siempre, y nunca nos dan créditos,

PD: otro host del kiwi, y mas clips de tiktok, ademas de que desde el día de la sorpresa de kiwi a S, están mas cariñosos, hasta Au le puso nombre al pollo de S, la verdad sigo diciendo me parece tierno, estos últimos días se me esta ablandado el corazón con ellos pero igual que mas da jajajaja

1629848345905.png

Bishin tu alegria y felicidad se respira en el aire! El orgullo que debes sentir ahora es inimaginable porque tu hombre halla conseguido un logro tan incre... Ah no, que solo le dedicaste un tweet con siete emojis😐 Reina por favor, un poco mas de entusiasmo jajajajaja que el kiwi se acaba de posicionar #1 de la plataforma y lo mucho que haces es esto (porque por lo que veo no mencionaste nada en stream) y que no exista la excusa de que no sabias porque lo primero que ha hecho Au es hablar del tema :LOL:

Back