- Calificaciones
- 2.209
Bichin pasó de tener el apodo de "reina de Twitch" a " reina del host".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como que están interactuando más por minecraft, miren este clip aww..Au estaba off stream.
BienvenidaHola primas, soy nueva en este foro, espero aportaros.
Como que están interactuando más por minecraft, miren este clip aww..Au estaba off stream.
últimamente si lo hace pq sus fans le han insistido creo :vEsto no tiene nada que ver con nada, pero ¿no les parece raro que la sra plei decida no minar, ni construir, ni craftear en stream?
Quizá me equivoque, pero me hace pensar que "lo hace fuera de stream" porque allí no se le cuestionaría que usen el /give @biyin. Sinceramente no me creo que ella minara la piedra del templo, porque cuando armó el show por la tierra en SU mina, pues SU mina ni siquiera estaba trabajada.
Muy similar al "soy buenísima en los shooters (valorant, csgo, fortnite) y lo presumo en tw, pero en stream no se me da". Es que no es normal que haya tanta diferencia de habilidades en stream y fuera de el. Parece que fantasmea como un sr de traje que conozco.
Mira que está mujer no me cae bien, pero ahora criticamos todo por criticar. Si no hubiera dicho nada porque no dice nada, si dice porque dice pocoVer el archivo adjunto 2085490
Bishin tu alegria y felicidad se respira en el aire! El orgullo que debes sentir ahora es inimaginable porque tu hombre halla conseguido un logro tan incre... Ah no, que solo le dedicaste un tweet con siete emojisReina por favor, un poco mas de entusiasmo jajajajaja que el kiwi se acaba de posicionar #1 de la plataforma y lo mucho que haces es esto (porque por lo que veo no mencionaste nada en stream) y que no exista la excusa de que no sabias porque lo primero que ha hecho Au es hablar del tema