Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Esto no tiene nada que ver con nada, pero ¿no les parece raro que la sra plei decida no minar, ni construir, ni craftear en stream?
Quizá me equivoque, pero me hace pensar que "lo hace fuera de stream" porque allí no se le cuestionaría que usen el /give @biyin. Sinceramente no me creo que ella minara la piedra del templo, porque cuando armó el show por la tierra en SU mina, pues SU mina ni siquiera estaba trabajada.
Muy similar al "soy buenísima en los shooters (valorant, csgo, fortnite) y lo presumo en tw, pero en stream no se me da". Es que no es normal que haya tanta diferencia de habilidades en stream y fuera de el. Parece que fantasmea como un sr de traje que conozco.

Esto no tiene nada que ver con nada, pero ¿no les parece raro que la sra plei decida no minar, ni construir, ni craftear en stream?
Quizá me equivoque, pero me hace pensar que "lo hace fuera de stream" porque allí no se le cuestionaría que usen el /give @biyin. Sinceramente no me creo que ella minara la piedra del templo, porque cuando armó el show por la tierra en SU mina, pues SU mina ni siquiera estaba trabajada.
Muy similar al "soy buenísima en los shooters (valorant, csgo, fortnite) y lo presumo en tw, pero en stream no se me da". Es que no es normal que haya tanta diferencia de habilidades en stream y fuera de el. Parece que fantasmea como un sr de traje que conozco.
últimamente si lo hace pq sus fans le han insistido creo :v

Ver el archivo adjunto 2085490

Bishin tu alegria y felicidad se respira en el aire! El orgullo que debes sentir ahora es inimaginable porque tu hombre halla conseguido un logro tan incre... Ah no, que solo le dedicaste un tweet con siete emojis😐 Reina por favor, un poco mas de entusiasmo jajajajaja que el kiwi se acaba de posicionar #1 de la plataforma y lo mucho que haces es esto (porque por lo que veo no mencionaste nada en stream) y que no exista la excusa de que no sabias porque lo primero que ha hecho Au es hablar del tema :LOL:
Mira que está mujer no me cae bien, pero ahora criticamos todo por criticar. Si no hubiera dicho nada porque no dice nada, si dice porque dice poco 😂 creo que decir algo al respecto en público ya sea en Stream o no, ya es su decisión y pienso que está bien que haya puesto solo eso. Porque el hecho de no demostrar cosas en público ya sea en publicaciones como en Stream, no quiere decir que no esté orgullosa o feliz por Au.

Yo cuando estoy orgullosa de mi pareja se lo digo a él, no hago ningún post diciéndolo, y haría igual si fuera conocida, ya que prefiero decírselo a él en persona y que quede entre nosotros. Creo que no hace falta decirlo a los cuatro vientos para que sea más importante o mejor, no sé. A veces tenemos interiorizado que hay que demostrar el amor a través del público, publicando cosas en las redes y pienso que no tiene que ser así. Pero esta es mi opinión eh.

P.D.: está mujer te deja sorda cuando ves su Stream, uf y mira que me pongo a ver qué hacer, pero tengo que quitarlo al segundo

En serio, es un foro de cotilleo y opiniones. Somos ciento y la madre y cada una opina de una forma. ¿Por qué os ofende tanto que para una cosa u otra haya una opinión?
Si hay gente que piensa que decir algo es marcar territorio pues que lo diga, que para eso estamos aquí. Lo mismo en el caso contrario.

Pero ya está bien de quejarse porque la gente dé su opinión.

Y lo digo sin ningún mal tono. Pero es que parece que la gente tenga que estar callada cuando aquí no venimos a eso precisamente xD
No se le está faltando el respeto ni nada.

Back