Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Es cierto que Sara le dijo a Nia que "No tiene cerebro" XDDD ?

A mi ya todos los berrinches de aduana con B me parecen cansinos, pero no tiene otra cosa que hacer mas que rolear. Alla sus flanes que la aguantan.
Por favor si ahí lo más bonito que se dicen unos a otros es HDP, lo único que vais a conseguir es que Sara no quiera rolear con Nia para que luego no aya mal interpretaciones y luego diréis que le hacen el vacío, y que no quiere jugar con ella, me repito, es que es estar pendiente de Sara a el mínimo gesto o a lo mínimo que habla

Por favor si ahí lo más bonito que se dicen unos a otros es HDP, lo único que vais a conseguir es que Sara no quiera rolear con Nia para que luego no aya mal interpretaciones y luego diréis que le hacen el vacío, y que no quiere jugar con ella, me repito, es que es estar pendiente de Sara a el mínimo gesto o a lo mínimo que habla
A ver Biyiner, yo ni cacho bien quien es Nia, klmat que me importa muy poco si no rolea con la chica. Solo quería saber si es cierto o no :)

Que dices 4 horas la primera hora se la paso para ir a buscar a Zorman con Nia, que también estuvo hablando casi media hora con Auron y con la perdida de su pollo, luego fue lo de la cárcel que fueron como dos horas más o menos y luego estuvo casi una hora con las alarmas, ni a llegado a 4 horas de directos, no cuadran tus cálculos horarios, también le han comentado por Twitter que ella aviso a los dioses para que quitar las alarmas, cuando eso no a pasado, son pullitas así de tantas personas que trajiversan lo que hace para siempre dejarla mal
Leíste mal, hablo de 4 horas en total que tienen permitido estar en tortilla.

A ver Biyiner, yo ni cacho bien quien es Nia, klmat que me importa muy poco si no rolea con la chica. Solo quería saber si es cierto o no :)
No le dijo eso, si quieren ver lo real qué pasó entre ellas en el stream de Iba1 por la hora 2 empieza, y lo más fuerte es que N1a le dijo que no eran niñas de secundaría para acompañarla al baño y es que Bi le estaba diciendo que se saliera del cuarto.

No le dijo eso, si quieren ver lo real qué pasó entre ellas en el stream de Iba1 por la hora 2 empieza, y lo más fuerte es que N1a le dijo que no eran niñas de secundaría para acompañarla al baño y es que Bi le estaba diciendo que se saliera del cuarto.
Me causo gracia q en ese momento todos comenzaron a discutir entre ellos menos a hacer lo q tenian pensado, al final todos se estresaron y no hicieron nada jaja

Back