Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Borro todos los clips de las últimas 24 horas esta tipa si que es... si no la alagan no le gusta. Bichin por favor que eres figura pública y van ha haber comentarios positivos y negativos. Deja ya el cabron show y comienza a aceptar las críticas que te hacen. Madura que vas para 30 años y te comportas como una de 15.

Ver el archivo adjunto 2089461
Pero que lo borre o no, tampoco es que te tenga que importar mucho, al final es su canal de Twitch 🤷🏻‍♂️

Hahaha por un día que dijimos cosas buenas de Bichin y Aurn piensan que será así todos los días hahaha que risa😂. Pues no mi ciela, aquí no somos lamepatas de Biyin para alagarla cuando no se lo merece y anda haciendo sus shows de niña insoportable como ayer xd

No le dijo eso, si quieren ver lo real qué pasó entre ellas en el stream de Iba1 por la hora 2 empieza, y lo más fuerte es que N1a le dijo que no eran niñas de secundaría para acompañarla al baño y es que Bi le estaba diciendo que se saliera del cuarto.
Nia no es de mi agrado pero le aplaudo que no sea de las personas que agachan la cabeza para no hacer enojar a la señora Play, y eso de borrar clips para que no haya prueba alguna de tu prepotencia esta feo eh, aunque Sara tendría que borrarse completamente de Internet para que todos olvidemos como es en realidad, ¡Larga vida a Nia dentro de TortillaLand! porque de seguir así probablemente sea la primer expulsada de la serie por pedido de la reina vía WhatsApp.

Nia no es de mi agrado pero le aplaudo que no sea de las personas que agachan la cabeza para no hacer enojar a la señora Play, y eso de borrar clips para que no haya prueba alguna de tu prepotencia esta feo eh, aunque Sara tendría que borrarse completamente de Internet para que todos olvidemos como es en realidad, ¡Larga vida a Nia dentro de TortillaLand! porque de seguir así probablemente sea la primer expulsada de la serie por pedido de la reina vía WhatsApp.
Pero tampoco tan asi... Yo no entiendo que tiene la gente con Nia, en general hablo, lo de S tampoco lo veo tan grave, lo dijo de manera brusca pero estuvieron normal el resto del tiempo.
A Au tambien le donaron diciendole que dejen de apartarla y luego un momento le dijeron que le dejen de hablar mal y q la estaban ignorando por el chat. A mi personalmente me da pena que hagan esos comentarios porque eso tambien le afecta a Nia, sin embargo la veo bien integrada en el pueblo 1 siendo que nunca habia interactuado con ellos antes de la serie.

Yo no he notado nada malo con N1a, a mi me gusta su forma de ser… esta calladita casi todo el tiempo o parece que no rompe ni un plato y te remata con un comentario, y sus ocurrencias me dan mucha gracia, tema aparte si dice cosas subidas de tono pero los chicos también lo hacen, ella también se defendió de eso, que a ella le dicen cachonda y lo que dicen los demás da risa cuando prácticamente dicen lo mismo.

Capz nuestra rubia coqueta encuentra casualmente a él Dios de la muerte y saca a nia... Así de casualidad verdad jaja

Back