Biyin bajando para irse de cenita con los amigos:
Ver el archivo adjunto ssstwitter.com_1741035653271.mp4
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fueron solo dos stories pero si es mucho para alguien que da señales de vida una vez al mes.A mi me llama la atención lo mucho que interactuo en ig hoy con lo desaparecida que ha estado.
Igual la storie fue antes del directo, pienso más que empezó el mes activando un poco su ig porque los ahorros no son eternosNo he visto los stories porque no la sigo pero cuando se habló de tortillaland sacó foto de su pj cuando ni hace directos, Auron hace directo con Sara y saca stories...un poco de disimulo amigaaa
Por lo que se ha contado de su vida laboral yo no le presupongo muchos ahorros y como streamer tampoco ganó tanto durante tanto tiempo ni hizo muchas campañas. No sé si tiene algun tipo de inversión hecha o Auron le dió dinero al romper para rehacer su vida rollo Alexelcapo con Chío.Igual la storie fue antes del directo, pienso más que empezó el mes activando un poco su ig porque los ahorros no son eternos
Si por eso mismo, dos es mucho para ellaFueron solo dos stories pero si es mucho para alguien que da señales de vida una vez al mes.
Tal vez ya le toca volver a agarrar la pala
Yo creo que seguro en algo invirtió porque de las redes ya te digo yo que no vive.Una vez dijo muy prepotente y escocida que ella tenía tanto dinero como para comprar dos pisos.
Así que tranquilas, que los habrá comprado y vivirá de esos alquileres.......
Y de trabajo normal tampoco con ese don de gentes que tiene. Estará recibiendo dinero pasivamente de algo que no tenga que ver con hablar con personas.Yo creo que seguro en algo invirtió porque de las redes ya te digo yo que no vive.