Sara Carbonero

La cena de Sara Carbonero e Iker Casillas en un restaurante de Madrid​

La pareja acudió a la inauguración de 'Gran Vía 18', el nuevo local del exfutbolista Javier Balboa​




El encuentro secreto de Iker Casillas y Sara Carbonero en ‘Gran Vía 18’ lejos de la prensa​

Iker Casillas y Javier Balboa son muy amigos y sus hijos juegan juntos al fútbol en el Real Madrid​

Iker Casillas y Sara Carbonero quisieron acompañar al matrimonio Balboa en esta nueva aventura emprearial​



 

Sara Carbonero disfruta en la isla de la 'Lanzarote International Cup​





1719659765287.png
1719659778040.png



 
Ya hace un tiempo que Nacho no le da me gusta a nada de Sara, cuando antes lo hacia siempre. Pero hasta ahí pensé que no sería nada más… ocurre que en la noche de San Juan Sara estaba con un grupo de amigos en casa de Isabel y Nacho no estaba. En ese día el publicó algunos stories a la vez que Sara y dejaba ver claramente que estaba en otro lugar, no aparentaba ser nada de trabajo, por lo que me dio a pensar que no fue a casa de Isabel porque algo pasaba. Estos días está Sara en Lanzarote con los niños y Nacho estaba en Madrid y publicó stories en conciertos (como público, no como cantante). Es cierto que ella suele ir a las cosas de los hijos sola, pero en una que otra ocasión - sobre todo cuando es un viaje más extendido - el la acompañaba.

Básicamente es esto. Solo especulaciones y no creo que ellos vayan a confirmar o negar nada… solo el tiempo (o el Hola) dirán.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back