Sara Carbonero

¿Usará algún adjetivo más aparte de bonito?

Sara no pega nada en un formato como CQC y el salir haciendo entrevistas preparadas a gente del mundo de la música no veo que vaya a beneficiar al programa.

Lo que está claro es que Sara se metió en Marca porque eran prácticas fáciles de conseguir porque el deporte le interesa cero. Parece que su verdadera vocación es la música pero o no intentó hacer prácticas en ese mundo o eran mucho más difíciles de conseguir.

Vocación musical. ¿Canta, toca algún instrumento? A mi me parece que es más groupie y postureadora que tener una verdadera vocación musical.
Se metió en el Marca porque es donde la cogieron por su físico.

Porque la fecha del intervalo es el matrimonio, pero empezaron mucho antes la relación y a convivir...
Ella en verdad era muy jovencita para el éxito que tuvo. Yo soy más o menos de su edad, algo más joven y yo cuando todo su boom estaba estudianndo la 2 carrera porque la situación económica era la que era. No me podía creer que la pájara ya tuviera esos contratos de millones de euros, cuando yo cobraba 400 euros de prácticas 🙄🙄

Físico y estar en el lugar indicado en el momento indicado. Alguien realmente trabajadora, con todas las oportunidades que ha tenido Sara, tendría un CV de espectacular y Sara no tiene ni estudios universitarios.

Vocación musical. ¿Canta, toca algún instrumento? A mi me parece que es más groupie y postureadora que tener una verdadera vocación musical.
Se metió en el Marca porque es donde la cogieron por su físico.
Me refiero para trabajar como periodista. Es evidente que la música le interesa más que el deporte. Y para destacar en algo te tiene que apasionar y tener conocimientos de ello. Ella se limitó a ser una cara bonita.

¿Usará algún adjetivo más aparte de bonito?

Sara no pega nada en un formato como CQC y el salir haciendo entrevistas preparadas a gente del mundo de la música no veo que vaya a beneficiar al programa.

Lo que está claro es que Sara se metió en Marca porque eran prácticas fáciles de conseguir porque el deporte le interesa cero. Parece que su verdadera vocación es la música pero o no intentó hacer prácticas en ese mundo o eran mucho más difíciles de conseguir.

"Y dime, Raquel, ¿qué se siente al contemplar una gota de rocío al amanecer, justo antes de que el mundo se despierte y empiece una día más en la jungla de asfalto capitalista, donde todos se ven pero nadie se mira?".

Me refiero para trabajar como periodista. Es evidente que la música le interesa más que el deporte. Y para destacar en algo te tiene que apasionar y tener conocimientos de ello. Ella se limitó a ser una cara bonita.

Sí, te he entendido y también creo que le gusta la música más que el fútbol. Pero no creo que tenga vocación ni conocimientos de música

Sí, te he entendido y también creo que le gusta la música más que el fútbol. Pero no creo que tenga vocación ni conocimientos de música
El tema musical claramente le ha interesado mucho más que el deporte que le interesa cero. Pero el problema de Sara es que no parece que se haya esforzado por adquirir conocimientos profundos en ningún área. Parece que estudió periodismo porque no sabía que estudiar, más que por tener una verdadera vocación.

Creo que envidia de su comadre que ella sí ha conseguido desarrollar una carrera como periodista en Informativos. Sara sigue desubicada.

El tema musical claramente le ha interesado mucho más que el deporte que le interesa cero. Pero el problema de Sara es que no parece que se haya esforzado por adquirir conocimientos profundos en ningún área. Parece que estudió periodismo porque no sabía que estudiar, más que por tener una verdadera vocación.

Creo que envidia de su comadre que ella sí ha conseguido desarrollar una carrera como periodista en Informativos. Sara sigue desubicada.

Sara es el prototipo de tía buena que gusta a las cadenas para presentar los deportes, con público masculino y directores ídem. No hay más. Las Carboneros triunfan en cualquier empresa con mandamases masculinos aunque sean unas zoquetes.