Sara Carbonero

Sara es el prototipo de tía buena que gusta a las cadenas para presentar los deportes, con público masculino y directores ídem. No hay más. Las Carboneros triunfan en cualquier empresa con mandamases masculinos aunque sean unas zoquetes.
Estoy de acuerdo, aunque a mí me gustaría verla (me da curiosidad ver que tal lo haría) en un programa de entrevistas, a escritores, filósofos, científicos, artistas, youtubers....lo que pasa es que en Telecinco eso es inviable 😄 Pero un programa de entrevistas tipo los vídeos de Alex Fidalgo en Youtube, donde pueda entrevistar a gente "más profunda" e intelectual

Estoy de acuerdo, aunque a mí me gustaría verla (me da curiosidad ver que tal lo haría) en un programa de entrevistas, a escritores, filósofos, científicos, artistas, youtubers....lo que pasa es que en Telecinco eso es inviable 😄 Pero un programa de entrevistas tipo los vídeos de Alex Fidalgo en Youtube, donde pueda entrevistar a gente "más profunda" e intelectual
Eso tiene mucho peligro, acordémonos del "Caminante, no hay camino" de Serrat. Como le toque improvisar la puede liar pero bien.
A mí me gustaba en los informativos, tenía voz bonita y lo hacía bien.

Pues fíjate que creo que le pegaría mucho algo así: un podcast de entrevistas a lo Fidalgo, Animales Humanos...

Eso tiene mucho peligro, acordémonos del "Caminante, no hay camino" de Serrat. Como le toque improvisar la puede liar pero bien.
A mí me gustaba en los informativos, tenía voz bonita y lo hacía bien.

Sí pero si se las prepara/se las preparan igual podría irle bien. Me parece que lo haría mejor que Caiga quien Caiga, que no la he visto :bag: así que hablo por hablar pero es un programa espontáneo, dinámico de improvisación, y le pega a Lorena Castell o a una Marta Riesco.

Pido disculpas, en google pone que con Casillas estuvo de 2016 a 2021
Cónyuge: Íker Casillas (m. 2016–2021)
Aun así, no ha terminado la carrera porque no ha querido ni creo que lo haga a no ser que se matricule en una universidad privada a distancia de dudosa reputación.
Yo siempre la he visto una floja, con carrera o sin ella.
En Foro Vogue se publicó que estaba matriculada en la UNIR cuando se fue a Portugal. El foro se cerró y no se supo más. De todas formas el dinero no le falta, sea vaga o no.

Exacto. Ella quería pillar un millonario, q no se olvide. Y tuvo la suerte de pillarlo y tener la vida q quería, portadas de vida idílica y familia feliz. Conocedora de todo. Lo malo no eran los cuernos y la mala relación, lo terrible es q Casillas la dejara y todo saliera a la luz. Ella, a día de hoy, seguiría con el paripé.
Y no puede salir de su zona de confort porque no sabe hacer nada, tan simple como eso. La ficharon por su físico,por nada más.
pensaba que era cotilleando y no foro coches, qué ascazo de comentario y de mente que lo piensa en pleno 2025

pensaba que era cotilleando y no foro coches, qué ascazo de comentario y de mente que lo piensa en pleno 2025
Pues la prima lleva totalmente la razón, es una trepa. Ha llegado a dónde ha llegado por estar con David Sánchez, hijo de Matías Prats, el de la ruleta y ya el colofón Casillas. También hay hombres que son trepas, pero en cotilleando ya que lo dices se pone más a parir a la mujer

Pues la prima lleva totalmente la razón, es una trepa. Ha llegado a dónde ha llegado por estar con David Sánchez, hijo de Matías Prats, el de la ruleta y ya el colofón Casillas. También hay hombres que son trepas, pero en cotilleando ya que lo dices se pone más a parir a la mujer
Matias prats Jr lo desmintió varias veces y las fotos juntos coinciden con Iker, pero Ok.
“El de la Ruleta” solo hay una foto caminando por la calle. Si eso es ser trepa, ojo cuidado el nivel que tenemos