Sara Carbonero

es que está mas delgada que nunca! y fijate que yo creo que afortunadamente de su enfermedad está bien, es que ella siempre ha querido estar extremadamente delgada, tipo modelo famelica hippy de los años 70...
Pienso igual..espero que no sea por salud pero yo creo,repito yo creo, que es por estética, porque quiere estar así , no hay más que ver fotos de ella antes de ser famosa, estaba normalita o incluso potente, a su hermana o fotos de ella embarazada que se dejaba de tanta tontería de la imagen y estaba a lo importante, su embarazo y natural, y por mucho que diga o vaya de que ella es delgada, no es así, no es gorda o rellenita, igual no, pero famélica como está ahora que parece una somalí no...y no se da cuenta de que con la edad hay que elegir entre culo y cara...ha elegido culo....mal Sarita..error

Última edición:
Pienso igual..espero que no sea por salud pero yo creo,repito yo creo, que es por estética, porque quiere estar así , no hay más que ver fotos de ella antes de ser famosa, estaba normalita o incluso potente, a su hermana o fotos de ella embarazada que se dejaba de tanta tontería de la imagen y estaba a lo importante, su embarazo y natural, y por mucho que diga o vaya de que ella es delgada, no es así, no es gorda o rellenita, igual no, pero famélica como está ahora que parece una somalí no...y no se da cuenta de que con la edad hay que elegir entre culo y cara...ha elegido culo....mal Sarita..error
Es que ahora esta fatal fatal, tuvo una epoca en la que tambien estuvo asi de delgada, recuerdo unas fotos que iba con una falda azul corta y era escandalosa; sinceramente si creo que le gusta estar así y si fuerza esa actitud de melancolía y de que no puede con la vida, y mira que luego va de que puede con todo pero demuestra lo contrario. Y recuerdo perfectamente que al estar embarazada del segundo hijo dijo que se lo tenia que tomar a rajatabla porque con el primero se había colado muchisimo y no se iba a permitirlo hacerlo igual de mal
Edito para añadir la foto a la que me refiero

Adjuntos

• IMG_7064.jpeg
    IMG_7064.jpeg
    194,4 KB · Visitas: 268
Esos dos balones que se puso tampoco ayudan al look etéreo y bohemio :hungover:
Y lo mejor fue las explicaciones que dió para operarse...es que como había adelgazado mucho por estrés,ella no quería ,se tuvo que operar...claro claro..lo que haríamos todas...en vez de recuperar peso saludable me pongo pecho...pero luego dice que ella es de constitución delgada....en qué quedamos... adelgazó porque quiso y está en su derecho o siempre ha sido así de delgada que por fotos anteriores a ser mega famosa se ve que no es así?.no tuvo nada que ver el tema dar imagen de tía buena?, que estaba en el candelero? y hasta igual en T5 le dijeron de ponerse pecho o el paleto del novio/marido que está claro que le gustan pechugonas hasta igual tuvo que ver en los balones que luce..que por cierto a mí me parecen desproporcionados y como dice la primi no le van con el rollo que quiere transmitir

Debería cortarse el pelo o quitarse esas extensiones, que no sé si lleva.
Lleva el pelo sin gracia y feo para mí gusto.
Si se cortara media melena como hizo una vez le despejaria la cara y estaría mejor
Si cogiera unos kilos sería la bomba.
Está muy poco favorecida. A mí no me ha parecido guapa nunca pero está físicamente regular

Debería cortarse el pelo o quitarse esas extensiones, que no sé si lleva.
Lleva el pelo sin gracia y feo para mí gusto.
Si se cortara media melena como hizo una vez le despejaria la cara y estaría mejor
Si cogiera unos kilos sería la bomba.
Está muy poco favorecida. A mí no me ha parecido guapa nunca pero está físicamente regular
Siempre ha llevado extensiones por mucho que se haya negado o hayan dicho que eran de volumen… incluso cuando se lo ha cortado ha llevado extensiones porque ella tiene que ser guapa si o si y eso va en el pack. Pero siempre haciendo ver que es suyo y es natural y no; igual que tambien ella era de piel morena de serie y hasta que la empezaron a pillar de continuo haciéndose los rayos… no se porque no ha echado todo ese dinero en tener una buena autoestima y dejarse de tantas mentiras en cuanto a su fisico para mantener la imagen de que es guapa

Y lo mejor fue las explicaciones que dió para operarse...es que como había adelgazado mucho por estrés,ella no quería ,se tuvo que operar...claro claro..lo que haríamos todas...en vez de recuperar peso saludable me pongo pecho...pero luego dice que ella es de constitución delgada....en qué quedamos... adelgazó porque quiso y está en su derecho o siempre ha sido así de delgada que por fotos anteriores a ser mega famosa se ve que no es así?.no tuvo nada que ver el tema dar imagen de tía buena?, que estaba en el candelero? y hasta igual en T5 le dijeron de ponerse pecho o el paleto del novio/marido que está claro que le gustan pechugonas hasta igual tuvo que ver en los balones que luce..que por cierto a mí me parecen desproporcionados y como dice la primi no le van con el rollo que quiere transmitir
Es q esa no es su constitución. Hay fotos de ella al principio. Y se hizo hasta operaciones en las piernas para q quedaran bien delgadas. A ella le gusta estar así. El cáncer no es excusa para todo. Después del tratamiento, con dieta sana y ejercicio puedes estar perfecta. Ella quiere estar escuálida y q se le marque la clavícula, y acomparlo de aire melancólico...

Yo creo que lo que realmente sucede es que estamos acostumbradas a verla en las fotos que sube en su insta: la mejor de 150, con miles de filtros, poses estudiadas, etc...y cuando la vemos en getty por ej, en crudo, sucede esto. Amen de que ya no tenga 20 años, este raquitica y haya pasado por una enfermedad tremenda. Todo suma.