Sara Carbonero

Yo a Beatriz Montañez sí que me la creo, lo que no sé es que le pasaría para tomar esa decisión, muy radical todo.

A Sara es que la veo estancada en una adolescencia muy tardía, es la típica que aunque pasen los años no madura, es un poco Carrie Bradshaw en versión bohemia pero igual de pava y pija

Yo a Beatriz Montañez sí que me la creo, lo que no sé es que le pasaría para tomar esa decisión, muy radical todo.

Yo vi las muchas entrevistas que dio en su momento y la sensación que me transmitió no fue en absoluto de paz sino de estar huyendo y reprimiendo un dolor emocional que no quiere afrontar. Y repito, aunque le admiro el haber dejado las comodidades y la vida privilegiada a las que tenía acceso, su decisión y su modo de vida actuales me parecen más una extravagancia de rica con la vida resuelta que otra cosa.

Me gustaría saber si ha renunciado a todo lo material o tiene la cuenta corriente saneada, inversiones, propiedades en alquiler y patrimonio a buen recaudo. Me recuerda a los pijos que, cuando sufren una crisis existencial, se van dos semanas a un país sin los recursos occidentales y dicen que ha sido una experiencia bestial, que allí no tienen relojes pero sí tiempo pero al final vuelven a su vida acomodada.
A Sara es que la veo estancada en una adolescencia muy tardía, es la típica que aunque pasen los años no madura, es un poco Carrie Bradshaw en versión bohemia pero igual de pava y pija

Yo la veo postureta, sin más. Ahora le ha dado por lo bohemio y lo espiritual porque queda estético, pero la vida que lleva no lo es en absoluto.

Es una pena la pérdida de su abuela pero por lo menos ha tenido la suerte de tener una vida longeva y rodeada de sus seres queridos.

Y a raíz de esta noticia me ha salido el post que le dedicó Sara por sus 100 años y me reafirmo en que no puede ser más intensa. Dudo que su abuela haya tenido una vida fácil, pues le tocó vivir la posguerra y no nació en una familia acomodada. Y no dudo que la mujer fuera lectora, lo cual tiene mérito porque todavía había muchos analfabetos en su generación, pero la forma en cómo lo cuenta Sara parece que era una especie de Bella que estaba absorta leyendo mientras iba detrás de las gallinas y fantaseaba con salir de Corral de Almaguer.

Este párrafo no puede ser más pretencioso 🙄 No sé si a alguna de vosotras vuestra abuela os ha contado que ambicionaba ser una heroína de novelas mientras una paloma se posaba en el alféizar de la ventana :ROFLMAO:

Screenshot_20250312_203013_edit_230150358913713.jpg

Es una pena la pérdida de su abuela pero por lo menos ha tenido la suerte de tener una vida longeva y rodeada de sus seres queridos.

Y a raíz de esta noticia me ha salido el post que le dedicó Sara por sus 100 años y me reafirmo en que no puede ser más intensa. Dudo que su abuela haya tenido una vida fácil, pues le tocó vivir la posguerra y no nació en una familia acomodada. Y no dudo que la mujer fuera lectora, lo cual tiene mérito porque todavía había muchos analfabetos en su generación, pero la forma en cómo lo cuenta Sara parece que era una especie de Bella que estaba absorta leyendo mientras iba detrás de las gallinas y fantaseaba con salir de Corral de Almaguer.

Este párrafo no puede ser más pretencioso 🙄 No sé si a alguna de vosotras vuestra abuela os ha contado que ambicionaba ser una heroína de novelas mientras una paloma se posaba en el alféizar de la ventana :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 3993354
A mis me da una pereza... Sus textos rozan el coma diabético ... Paj*,Paj*,Paj* y un sin fin de adjetivos (muchos similares) para describir las cosas ...

A mí también. La típica básica que reniega de su esencia y quiere ir de alternativa.

A mí también. La típica básica que reniega de su esencia y quiere ir de alternativa.
Buah...es una pesada y postureta de manual, una pija vaga que ha nacido con una flor en el culo que tuvo la suerte de nacer monísima y ligarse a un futbolista, lo demás...todo cuento; consumista de libro(hay casi más fotos de ella de compras que de trabajo), superficial a más no poder (vivir de sacarse fotos poniendo caritas) ,va de madre trabajadora volviéndose loca para conciliar como todas nosotras pero todo el santo día tocándose los huevos leyendo(según lo que deja ver), yendo de cenitas,eventos,viajecitos etc...pero luego ella es muy de para dentro y espiritual...ah...y seguimos esperando el libro ése que lleva escribiendo hace años o esos miles de proyectos que tiene de los que "aún no se puede hablar" y que la tienen "todo el rato sin parar", y no nos olvidemos de que se califica como periodista y ni acabó la carrera...Que no cuela guapa!.. más naturalidad le vendría mejor