Sara Carbonero

Totalmente de acuerdo: el entorno influye y mucho, y quien diga lo contrario, se engaña a sí mismo (o lo intenta). Cuando todo tu entorno hace planes de pareja, estar solo puede ser una condena de ostracismo social. Y al contrario: cuando tu pandilla se separa y empieza a hacer planes de alegre soltero otra vez, anda que no sientes que te estás perdiendo cosas.

No sé lo que tardará Isabel en tener pareja de nuevo, pero me alucina la facilidad que tienen para conocer gente soltera y enamorarse.

Los niños, por cierto, son super pequeños...
Es tal cual, en mi grupo de amigas estamos cayendo unas detrás de otras. Hay un efecto contagio. Y cuando quedo con mis amigas casadas ninguna me dice “pobrecita, que estás sola” es justo lo contrario” que envidia me das”…
Que nadie se va a divorciar porque lo haga su mejor amiga, pero si la relación va regular tirando a mal, cosa habitual cuando llevas mil años con la misma persona, empiezas a ver una separación de otra manera.
La clave está en no volver a cometer los mismos errores para regresar al mismo punto. La convivencia, los rollos familiares, los hijos ajenos … matan la magia.

Ver el archivo adjunto 4052521

Así son las zapatillas más bastas y originales de Sara Carbonero para elevar un estilismo de primavera​

Ha sustituido las botas cowboy por este calzado que no deja indiferente a nadie​

Cada uno que haga lo que quiera, ella no las necesita, volvemos a la estatura de sara, yo creo que mide casi 1,70

Ver el archivo adjunto 4052521

Así son las zapatillas más bastas y originales de Sara Carbonero para elevar un estilismo de primavera​

Ha sustituido las botas cowboy por este calzado que no deja indiferente a nadie​

Podría quitar esa mano de ahí. Parece una drogata diciendo “tócame el xxxxxx”.

El anuncio es un calco del de esta otra slow singermorning.

La que faltaba...vale que les habrán pagado una pasta..pero a mí me dan vergüenza ajena, parecen dos gi......y los textos que acompañan los anuncios de traca...de Pantomima Full total o Muchachada Nuri...lo dicho, muchas pasta les habrán tenido que pagar para semejante ridículo.... aunque ahora que lo pienso todo el Instagram de estas dos petardas es ridículo tras ridículo, que sigan así que me lo dejan muy fácil para descojonarme y comentar en cotilleando..bravo chicas!