Sara Carbonero

Más sobre la separación misteriosa de la comadre:

Como blanquean la separación: se quieren, es separación temporal, impasse...

Pues si fuera eso, ni siquiera podría echarle la culpa a Trump porque dicen que llevan semanas separados.Aunque, como han rescatado la noticia del padre de Sara, yo me inclino más por lo de las apuestas online.En cualquier caso, muy fuerte y turbio todo lo que están insinuando.

Él tiene pinta de pringadillo. Como de rarito/pringado. En TODAS las fotos sale posando poniendo morritos.
Lo veis normal en un hombre de cuarenta y pico padre de familia?

Y ella que va de guay y de estrellita…. A mí me parece que no pegan nada

Adjuntos

• IMG_6082.jpeg
    IMG_6082.jpeg
    291,2 KB · Visitas: 175
Él tiene pinta de pringadillo. Como de rarito/pringado. En TODAS las fotos sale posando poniendo morritos.

A mi me parecía que a Isabel le encantaba haberse hecho famosa y el faranduleo, y me sorprendía que siguiera con su “novio de toda la vida” que parecía muy ajeno a toda esa vida y entorno… No me ha sorprendido nada la noticia de la separación

Me ponen de los nervios esos sombreros que se ponen las comadres.

A mi me parecía que a Isabel le encantaba haberse hecho famosa y el faranduleo, y me sorprendía que siguiera con su “novio de toda la vida” que parecía muy ajeno a toda esa vida y entorno… No me ha sorprendido nada la noticia de la separación
El marido de Isabel es muy normal, pero el nuevo novio de Sara parece el vecino del 4º, como bien dijo una prima. De hecho, me sorprendió que Sara dejara sus intensidades bohemias para fijarse en un hombre que no creo que repare en días bonitos ni le puede dedicar una canción. Supongo que pensará que el mercado está muy mal como para andar con remilgos.

Al final lo más exótico y artístico ha sido Kiki, aunque poco le duró su fase de "Kiki, el amor se hace".

El marido de Isabel es muy normal, pero el nuevo novio de Sara parece el vecino del 4º, como bien dijo una prima. De hecho, me sorprendió que Sara dejara sus intensidades bohemias para fijarse en un hombre que no creo que repare en días bonitos ni le puede dedicar una canción. Supongo que pensará que el mercado está muy mal como para andar con remilgos.

Al final lo más exótico y artístico ha sido Kiki, aunque poco le duró su fase de "Kiki, el amor se hace".
Llegados a determinadas circunstancias, ya no se puede elegir lo que a uno le gustaría, Sara está en ese punto. No es ni la primera ni será la última.

Llegados a determinadas circunstancias, ya no se puede elegir lo que a uno le gustaría, Sara está en ese punto. No es ni la primera ni será la última.
Es cierto, como también lo es que Sara ha tenido mucha prisa por emparejarse nuevamente.

No le habría pasado nada por estar soltera una temporada. Aunque las puestas de sol no sean lo mismo, también podría haber tenido días bonitos estando soltera.