Sara Carbonero

Según filtra el círculo de ella (será Sara la bocazas? 😂), dicen que es una separación temporal. Pero si después de tantos años juntos dan el paso de separarse me sorprendería que volvieran, y más si encima hay algo turbio de por medio como una adicción.
Se divorcian para no perderlo todo por las deudas? Alzamiento de bienes ha entrado en el grupo ? Que den por hecho que es temporal es lo unico que me cuadra

Se divorcian para no perderlo todo por las deudas? Alzamiento de bienes ha entrado en el grupo ? Que den por hecho que es temporal es lo unico que me cuadra
Que importante es comprarse una casa uno solo. No me canso de decirlo, si no, tiempo al tiempo. A la larga asienore acaba siendo un problema eso de compartir titularidad. Ya se que es muy imposible y más hoy día pero cuando vuelva a nacer, nada de a medias

Primas, perdonad el spoiler, no encuentro hilo de Ariadne Artiles...esta mujer me recuerda un poco a Sara ( me da mejor rollo) cuando empieza a hacer declaraciones místicas ( y si leéis el artículo,los comentarios de la comadre, Raquel del Rosario...me ponen malita)

Esta mujer tiene trapos sucios o es un ser de luz como parece siempre?
Gracias 🙏

Primas, perdonad el spoiler, no encuentro hilo de Ariadne Artiles...esta mujer me recuerda un poco a Sara ( me da mejor rollo) cuando empieza a hacer declaraciones místicas ( y si leéis el artículo,los comentarios de la comadre, Raquel del Rosario...me ponen malita)

Esta mujer tiene trapos sucios o es un ser de luz como parece siempre?
Gracias 🙏