Sara Carbonero

Viendo el podcast de Laura Fa, blanco y en botella lo del marido de la comadre. O una adicción, o una estafa o ambas juntas

Y encima en el podcast dicen que Informalia ( el medio que ha dado a entender cuál es el motivo del divorcio de comadre), ha modificado la noticia, si entras ahora ya no dicen que el motivo del divorcio es algo que ya ha vivido Sara en el pasado...

Min 12,30. Vamos, yo más lo relaciono con el tema del padre de Sara que con algo de Iker porque dicen que no hay terceras personas

Pues blanco y en botella. Ha salido hoy la noticia, otra vez, del padre estafador de Sara junto a la separación de la comadre, como un mensaje subliminal de los medios muy muy sutil.

A ver, el marido de comadre tiene pinta de tontaina, el típico que va de graciosillo y cae mal. Siempre me llamó la atención que comadre tuviera mil empleos y él solo uno, que yo sepa, en plan un poco vividor de la mujer (aquí me pongo en modo marujona cotilla total elucubrando 😂). Me suena que comadre ha dado la exclusiva como favor para que no se abra el cajón de mierda de su casa aconsejada por su repre.

Pues blanco y en botella. Ha salido hoy la noticia, otra vez, del padre estafador de Sara junto a la separación de la comadre, como un mensaje subliminal de los medios muy muy sutil.

Justo cuando he visto la noticia del padre de Sara hoy me he preguntado a qué venía esto, porque no dicen nada que no se sepa y del más absoluto nada recordar al padre de Sara. Pero ahora juntando las informaciones… pues tiene sentido lo que dices, prima.