Sara Carbonero

Pues que el novio de Sara se despida, ahora a la Carbo le toca full 24/7 dedicacion a la comadre, caja de kleenex, tartas de chocolate, intensidad veraniega las dos solas como amiguis del insti, verano, Ibiza....ahora a la intensa le queda despendoleo hasta el otoño que encuentre señor nueno
Además el nuevo novio de Sara es amigo del marido de Isabel. A Sara le toca romper, y las dos comadres juntas buscar pareja, para poder irse juntos de viaje los 4 como en los viejos tiempos.

Además el nuevo novio de Sara es amigo del marido de Isabel. A Sara le toca romper, y las dos comadres juntas buscar pareja, para poder irse juntos de viaje los 4 como en los viejos tiempos.
Pero en los artículos dice q llevan varias semanas viviendo separados...y Sara sigue con el churri...

Y maquilladisima…la que odia a la prensa…vamos, que huele a todo reportaje súper pactadisimo. Todo postureo.
A ver...va con tooodo el rollo que vende que supuestamente es ella, look boho hippie chic,con sandalias de mega cuña, maquillada a tope y el remate la foto de su "yo" intelectual...con un libro... más postureo y menos naturalidad im por si ble...como que no está pactado !JA!..vaya morro que tiene la tía...no se lo cree nadie..y a él le habrá avisado por si se asusta?

Cuando se acerque el verano... jjjj tiempo al
Tiempo
Va a estar divertido el foro en verano con todos los planes super chupi guays de las amiguis loquitas dándolo todo para recuperar el tiempo perdido...conciertos, fiestones, vacaciones chupi guays, cenitas con juerguita en plan que marcha tenemos que guay lo pasamos y toooda ésa mierda que posturean...sin olvidar los post de forever LOVE ,hasta el infinito, eres lo más mejor que me ha pasado, alegría con patas etc..que se van a dedicar entre resaca y resaca

A mí tampoco me sorprende mucho. Isabel está “casada” con Sara, no con su marido. Y eso pasa factura a cualquier pareja. Siempre he visto una amistad muy intensa, muy de adolescente. Que está muy bien tener amigas incondicionales, eso no lo critico, pero en el caso de estas dos yo lo veo todo muy excesivo.
Yo veo aquí un plot twist y un día nos cuentan al mundo su amor incondicional! Y en cotilleando una vez más lo habríamos visto venir jajajaja