Sara Carbonero

Se me pasa por la cabeza que pueda haber invertido dinero y ahorros en criptos, ya que es ingeniero, y haya perdido. Puede ser el típico que va que entiende de todo y con ínfulas, recuerdo que en su tiempo libre es dj para los amigos, o sea, va guay.
Pues si fuera eso, ni siquiera podría echarle la culpa a Trump porque dicen que llevan semanas separados.

Aunque, como han rescatado la noticia del padre de Sara, yo me inclino más por lo de las apuestas online.

En cualquier caso, muy fuerte y turbio todo lo que están insinuando.

Álex se iba mucho de fiesta con Iker y Sara, dudo mucho que la relación de las dos haya sido el fin del matrimonio. Si no hay terceras personas, algo ha tenido que pasar para que se rompa después de 20 años y más habiendo vivido separados cuando ella se fue a Italia a trabajar antes de fichar en A3

El el podcast de mamamarazzis lo dejan entrever. Es una adicción seguro. Al juego o al alcohol, creo yo.
Según filtra el círculo de ella (será Sara la bocazas? 😂), dicen que es una separación temporal. Pero si después de tantos años juntos dan el paso de separarse me sorprendería que volvieran, y más si encima hay algo turbio de por medio como una adicción.

Según filtra el círculo de ella (será Sara la bocazas? 😂), dicen que es una separación temporal. Pero si después de tantos años juntos dan el paso de separarse me sorprendería que volvieran, y más si encima hay algo turbio de por medio como una adicción.
Por eso dicen lo de la separación temporal, porque si se soluciona el problema de la adicción lo solucionarán. Todo cuadra.