Sara Dieste (psiconsara o saradiario)

Pero que le dijo la persona nueva?
Básicamente dijo en broma (y para cualquiera se notaba que era en broma) que Sara estaba cayendo en garras del amor, que había que ser fuerte y estudiar... y lo tomaron como que estaba llamando a Sara débil porque al parecer había estado llorando antes... Sara le dijo "estaba en medio de una conversación importante, no se trata de ser débil" y el chat se echó encima diciendo que llorar no es de débiles y todo el sermón.
Lo dijo porque estaba distraída con Arrero, venga manosearse y besarse (qué sorpresa!!!) y se tuvo que disculpar y decir que se refería a que había que ser fuerte y estudiar aunque tengamos ganas de otras cosas.
Nuestra Sarita se disculpó (spoiler: no se disculpó) dijo "soy tan humana que a veces se me olvida que estoy en un study with me" que no entiende las frases hechas ni las ironías.
Me sorprende que no entiende las ironías pero las use. No las entiende cuando le conviene no entenderlas.

Yo sigo sin entender que si necesita hablar cosas importantes lo haga con la cam delante. Cualquier persona se sale de la habitación o lo hace fuera de directo. Y más si llora a raíz de la discusión.

A mí esta chica me aburre ya bastante y lo de que Arrero esté en cada descanso me da una pereza... Por otra parte, no entiendo (o sí) que siga teniendo tan pocos seguidores después de lo de la UNED.

Back