Sara Dieste (psiconsara o saradiario)

Sara confesó en un directo que le dijo a Cajerro que, hasta que él no le pidiese formalmente ser SU novia, no iba a estar con él.

Así de grande tiene el ego nuestra niña. Mucho mujer empoderada e independiente, pero te lo tiene que pedir el maromo porque es lo "establecido". Ella es una princesita y debe ser tratada como tal.
Joder le hubiera salido más barato mandarle una notita como hacíamos en el cole (que parece que es la edad mental de los dos) con la pregunta de....quieres ser mi novia???? Y poner debajo los dos casilleros, el SI y el NO para que ella tachara una con su decisión. Eso reza como petición formal a todas luces, que hay más formal que un consentimiento por escrito en un trozo de hoja de recuadros???

Como le encanta que le regalen cosas, por favor, en eso basa ella la estimación. Me gustaría saber cuanto aporta económicamente a su "segunda casa", si es que lo hace porque lo dudo...

La manera de la que habla de la casa de Antonio como si fuera suya....
Increible...
"la cajonera que tenemos en casa", Chica, la cajonera de la casa de Antonio, tu no tienes nada, vives de mantenida y acoplada.
Lo que sí tienes a tu nombre es un perro que ni siquiera cuidas y se lo encasquetas a tus padres para irte a casa de tu novio. Anda, espabila.

La manera de la que habla de la casa de Antonio como si fuera suya....
Increible...
"la cajonera que tenemos en casa", Chica, la cajonera de la casa de Antonio, tu no tienes nada, vives de mantenida y acoplada.
Lo que sí tienes a tu nombre es un perro que ni siquiera cuidas y se lo encasquetas a tus padres para irte a casa de tu novio. Anda, espabila.
Es que es inaguantable...

Hoy otra vez el chat y ella echándose encima de una nueva personita simplemente porque no han entendido su mensaje y lo han malinterpretado todos.
Luego ella se escuda en que no entiende las frases hechas ni las ironías.
No sé como una persona que dice no entender las ironías, es irónica casi todos los días...
Luego se preguntará por qué no aumenta de visualizaciones, por qué siempre desaparecen de sus vidas, etc., etc.
Si estas mal, si tienes que solucionar cosas externas apaga directo y quedas genial porque sí sara es un "study with me" no pasión de gavilanes.

Y poco se habla de lo super "independiente" que dice ser y tiene que ir Arrero desde otra ciudad para ir de copiloto con ella en el coche cada semana... ¿Cuándo se va a atrever a ir sola? o mejor cambio la pregunta ¿Cuándo va a dejar de decir que ya ha superado el miedo y es independiente con el coche cuando no es verdad?

Luego se preguntará por qué no aumenta de visualizaciones, por qué siempre desaparecen de sus vidas, etc., etc.
Si estas mal, si tienes que solucionar cosas externas apaga directo y quedas genial porque sí sara es un "study with me" no pasión de gavilanes.

Y poco se habla de lo super "independiente" que dice ser y tiene que ir Arrero desde otra ciudad para ir de copiloto con ella en el coche cada semana... ¿Cuándo se va a atrever a ir sola? o mejor cambio la pregunta ¿Cuándo va a dejar de decir que ya ha superado el miedo y es independiente con el coche cuando no es verdad?
¿Alguien me puede decir, que no está en directo ahora, cuánta gente la ve de normal? ¿O algún sitio en el que se pueda mirar? Lo pregunto porque me parece muy curioso cómo una persona que lleva tanto tiempo como lleva Sara no llegue a las visualizaciones de Bel, por poner un ejemplo de una persona que lleva mucho tiempo, o incluso que la supere gente que está empezando ahora como Opomuseae, o gente que lleva más tiempo como opopirando. Entiendo que a ella esto le tiene que doler mucho en su ego porque solo le importan sus números, no las personitas. Al final, es normal que la gente no vea a una persona que solo contesta mal, es egocéntrica y busca únicamente ser el centro de atención cuando lo que tiene que hacer es estudiar...

Y lo de Arrero, me parece increíble que le haga venir desde su ciudad a recogerla... También te digo, vaya narices que tiene aquí el amigo de ir a recogerla eh

¿Alguien me puede decir, que no está en directo ahora, cuánta gente la ve de normal? ¿O algún sitio en el que se pueda mirar? Lo pregunto porque me parece muy curioso cómo una persona que lleva tanto tiempo como lleva Sara no llegue a las visualizaciones de Bel, por poner un ejemplo de una persona que lleva mucho tiempo, o incluso que la supere gente que está empezando ahora como Opomuseae, o gente que lleva más tiempo como opopirando. Entiendo que a ella esto le tiene que doler mucho en su ego porque solo le importan sus números, no las personitas. Al final, es normal que la gente no vea a una persona que solo contesta mal, es egocéntrica y busca únicamente ser el centro de atención cuando lo que tiene que hacer es estudiar...

Y lo de Arrero, me parece increíble que le haga venir desde su ciudad a recogerla... También te digo, vaya narices que tiene aquí el amigo de ir a recogerla eh
Su media serán unas 100 personas pero hay días que bastante por debajo. Ayer tenía 100 personas y en el descanso que yo la vi hablaron 4.
Si buscas en google hay muchas páginas de estadísticas de twitch, puedes mirar por ahí!
Es cierto que para crecer también influye la suerte, peeeeero en el caso de Sara... ayer habló por primera vez una persona y, como la malinterpretaron, se le echó un poco el chat encima creyendo que había dicho algo malo de Sara... pues se disculpó y no volvió a hablar.
Con reacciones así, normal que la gente no hable o conforme llega se marche.

Ahora está con mucha tontería cuando está con Arrero y o están todo el rato manoseándose o hablando durante los pomos, aunque no esté el micro activado se ve que ella no piensa que eso distrae a la gente y terminan cerrando y marchándose a otros canales.

Su media serán unas 100 personas pero hay días que bastante por debajo. Ayer tenía 100 personas y en el descanso que yo la vi hablaron 4.
Si buscas en google hay muchas páginas de estadísticas de twitch, puedes mirar por ahí!
Es cierto que para crecer también influye la suerte, peeeeero en el caso de Sara... ayer habló por primera vez una persona y, como la malinterpretaron, se le echó un poco el chat encima creyendo que había dicho algo malo de Sara... pues se disculpó y no volvió a hablar.
Con reacciones así, normal que la gente no hable o conforme llega se marche.

Ahora está con mucha tontería cuando está con Arrero y o están todo el rato manoseándose o hablando durante los pomos, aunque no esté el micro activado se ve que ella no piensa que eso distrae a la gente y terminan cerrando y marchándose a otros canales.
Pues nada, así le irá el PIR. Se pensará que una oposición se saca sin hacer ni el huevo y luego vendrán los lloros en directo para que sus personitas le suban el ego

Pero es que está persona no debería ni de ejercer como psicóloga. Trata fatal a las personas. Un claro ejemplo fue cómo trató ayer a una persona nueva en el chat, que hizo un comentario sin intención de ofender y aun así recibió una respuesta muy desagradable

Quien quiere tener como psicóloga a alguien que trata mal y, además, es una estafadora???
Spoiler: NADIE

Ese es el problema prima, que hay narcisistas como ella que llegan a psicólogos, ya sean clínicos o de cualquier otro tipo, y hacen más mal que bien a las personas que tratan. Imagínate a alguien así atendiendo a niños y a personas que están en momentos vulnerables de su vida. Este tipo de personas, además de hacer daño a su entorno y a las personas que tienen en tratamiento, perjudican el trabajo que podemos hacer otros compañeros de profesión y la imagen que se crea la gente acerca de los psicólogos

Back