Estaba buscando en el baúl de los recuerdos y me he encontrado con un directo de hace unas semanas, donde Sarichi (imagino que sin ser consciente) decía "las Nike me las regalaron" (cuando al recibirlas dijo que se las compró ella. SPOILER: Nosotros sabíamos que no jajaja) y "mucha gente me ha dicho que es mejor suela plana para levantar peso" (adivinad a quién se refiere con "mucha gente"). Esta chica vive en el foro, por mucho que intente hacer ver que no. Lleva tomando consejos que le hemos ido dando por aquí mucho tiempo.
Estoy deseando que llegue el día en el que se le escape en un directo lo que hizo con nuestras donaciones de la DANA para Valencia.
Ya una vez soltó entre risas "porque como me quedo con vuestro dinero, me compro cosas" (que ya lo sabíamos). Si alguien de los nuevos del foro tiene dudas, unas páginas antes está el vídeo con ese directo.
Estoy deseando que llegue el día en el que se le escape en un directo lo que hizo con nuestras donaciones de la DANA para Valencia.
Ya una vez soltó entre risas "porque como me quedo con vuestro dinero, me compro cosas" (que ya lo sabíamos). Si alguien de los nuevos del foro tiene dudas, unas páginas antes está el vídeo con ese directo.