Sara Dieste (psiconsara o saradiario)

Y es que lo peor que el Cajerro no se ha dado cuenta que es todo interés por parte de Sarita Flanders. No se veía en Berlín y lo iba dejando caer de manera velada: es que la perra, es que mi bollito, no sé qué..... aparece uno que le viene bien, con casa y cerquita y estupendo para ella

Se masca la tensión y el aire cada vez que alguien le pregunta cuándo empezaron... Mira a Arrero con cara de "no la cagues" para que la gente no ate cabos de que le puso los cuernos a Toni.

Recuerdo que a finales de Junio, primeros de julio, Arrero subió hasta el pueblo de Sara y apareció en un directo por la tarde con ella, los dos en casa de Sara, supuestamente había subido a revisarle el TFG y allí confesaron que llevaban siendo amigos mucho tiempo y yo estoy convencida de que se llevan liando desde el principio de conocerse, solapó a Arrero y a Toni, de eso no me cabe la menor duda.

Otra cosa, esta alma de cántaro es consciente de que si aprueba el PIR se irá fuera por 4 años, ¿o es que piensa sacar plaza para hacer la residencia en Aragón?, porque para Huesca solo salió una plaza este año y en Zaragoza tres y creo que en Teruel ninguna, esta tía se mueve por impulsos sin pensar bien las cosas
Eso mismo pensé yo el otro día si ella aprueba se tiene que ir, Arrero es funcionario, que va a hacer? Pedir excedencia? Renunciar a su plaza por seguirla además teniendo su casa??? Si Sara aprueba esto tiene clara fecha de caducidad asegurada

Eso mismo pensé yo el otro día si ella aprueba se tiene que ir, Arrero es funcionario, que va a hacer? Pedir excedencia? Renunciar a su plaza por seguirla además teniendo su casa??? Si Sara aprueba esto tiene clara fecha de caducidad asegurada
A mí llamadme loca, pero me ronda una idea desde hace unos días, esta tiene tantas ganas de pillar a un buen perfil de tio y teniendo en cuenta que Arrero lo es, porque ha pillado a un buenazas, ingeniero informático y además funcionario, con un buen sueldo para el resto de su vida que con lo pillado que está por ella, le daría una vida de princesa que ni en sueños se lo imaginó vivir como podrá vivir con Arrero, no le faltará de nada nunca, ¿creéis que se va a arriesgar a perderlo?, yo no la veo loca por él pero sí convenciéndose de que él es quien le conviene, el otro día cuando contasteis que había dicho: "Con un 8 de nota media no sé si me daría para hacer el máster en la UNED, en caso de que me lo planteara" ¡uyyy!… 🤔 que dijera eso siendo que para ella era un NO clarísimo ejercer en la privada como General Sanitaria, que hasta denostaba y malinformaba sobre las competencias de un psicólogo en la privada que llegó a decir que solo pueden trabajar con trastornos mentales y diagnosticar los Psicólogos Clínicos, que son los que han hecho el PIR, siendo MENTIRA porque la única diferencia entre un Clínico y un General Sanitario es el ámbito a la hora de ejercer la profesión, el GS en la privada y el Clínico en la privada y en la pública, pero ambos hacen el mismo trabajo, así que después de casi decir que los Generales Sanirarios eran psicólogos de segunda y que ella quería su placita, que ahora se le pase por la cabeza lo del máster "en caso de que se lo planteara" y viendo la motivación que llevaba ayer estudiando para el PIR, una diferencia abismal de cómo la veía de implicada cuando estaba en la UNED, os digo que yo creo que finalmente si no aprueba este año para el PIR, yo creo que se decanta por el Máster y se queda con su Antonio que más vale pájaro en mano, me hizo sospechar mucho el otro día cuando contasteis que había dicho eso, porque antes para ella el máster era algo impensable, que ya os digo que estableció diferencias como si hubiera psicólogos de primera y de segunda 🫠🙄

Ya dijo ayer, que no se iba a ir.
Que si sacaba plaza fuera no se iría porque ella quiere vivir (de mantenida) en casa de su pareja y estar cerca de su familia (de la cual suda, porque se pira a casa del novio y apenas ve a su sobrino si acaso una vez al mes con suerte). Pero ya sabemos que a ella le gusta que la mantengan y no mover un dedo.

Yo creo que si saca plaza (que espero que por la salud mental de los pacientes no ocurra), se iría y dejaría al arrero. Ahora dice que no, que ella no quiere relación a distancia, que no soportaría. Pero ya sabemos que ella se arrima al al árbol que más sombra da y es una interesada.

Una pregunta, en el PIR es como en algunos sitios que si tienes un hijo pequeño o estás embarazada puedes tener preferencia para no moverte más de X kilómetros?

Una pregunta, en el PIR es como en algunos sitios que si tienes un hijo pequeño o estás embarazada puedes tener preferencia para no moverte más de X kilómetros?
No, la elección de destino depende 100% de la nota que saques (de hecho, hay casos de gente que, sacando plaza, han renunciado porque no le daba para su ciudad y no podían desplazarse).
Lo que sí hacen es que si una mujer se queda embarazada durante la residencia, es que sigue con su plaza aunque esté de permiso, y cuando se incorpore la reanuda aunque tenga que terminar unos meses más tarde.

Yo creo que al final hace el máster, por supuesto llorando un poquito antes para que alguno de sus sugars lo pague, como le hicieron con la matrícula de la UNED

Yo creo que al final hace el máster, por supuesto llorando un poquito antes para que alguno de sus sugars lo pague, como le hicieron con la matrícula de la UNED
Seguro que alguien se lo paga. Hablando de eso, ¿no volvió a aparecer el del Ferrari por aquí no? ¿Supuestamente se hizo una cuenta, habló un poco, pero no sé supo más no?

Seguro que alguien se lo paga. Hablando de eso, ¿no volvió a aparecer el del Ferrari por aquí no? ¿Supuestamente se hizo una cuenta, habló un poco, pero no sé supo más no?
Nop, yo le hice preguntas y di mi opinión de lo mal que me parecía que teniendo mujer e hija se hubiera comportado así, dando regalos a una señorita por internet, pero no contestó más, supongo que se sentiría ofendido si es que realmente era él

Sara, tu cara últimamente puede deberse a que hay streamers que no llevan ni un mes haciendo directos y ya te superan en visualizaciones y suscripciones sin necesidad de tener a un sugar regalando suscripciones y comprándole seguidores? Poco a poco la gente va descubriendo quién eres realmente.

Te estás viendo cada vez más sola y solo tienes a un novio al que utilizas para tus caprichos y no sentirte tan sola.
Qué pena que todo esto lo hayas provocado tú sola.

TIC, TAC, TIC, TAC. La vida va poniendo a cada uno en su lugar 😇

Back