Hola Primas, por fin puedo escribir aquí.
Estuve suscrita a Lady Wonderful durante un tiempo y al final acabé quemada como casi todas, salvo los de su secta que parecen inmunes a sus desplantes y a los ataques de arrogancia que le dan según salga el sol ese día.
Tengo mucho por contar pero no quiero saturar esto, solo deciros que os entiendo muchísimo, me he sentido muy identificada con muchas de vosotras conforme he ido leyendo el hilo estos días.
A mí me hizo varios feos e ignoraciones varias, en el último feo que me hizo se retrató sola, me demostró lo inmadura y competitiva que es, siempre aprovechando la mínima oportunidad para sobresalir y quedar por encima, le pregunté una duda sobre las asignaturas de la carrera para que me ayudara y me respondió con una pregunta: “Bueno, ¿en realidad no tendrías que tener problema con eso, no?”… ¡vamos a ver alma de cántaro!, si te lo estoy preguntando es porque sí tengo problemas, digo yo… y coge y se pone a hacer un test de justo la asignatura por la que yo le pregunté y que según ella yo no tendría por qué tener problemas, ella en ese pomo no estaba estudiando esa asignatura, ella estaba con “Tratamientos”, pues bien, se pone a hacer el test sobre el mismo tema por el que yo le pregunté y que nada tenía que ver con lo que ella estaba estudiando en ese momento, termina el test y escribe en el chat: "Buah! He sacado un 10 en el test de X asignatura y la hice en tal curso que hace mogollón de tiempo, ¡¡qué pasada la memoria que tengo!!", que hiciera y dijera eso, me pareció de ser una perra, porque justo mi duda era sobre mejorar la memorización y justamente de esa asignatura, porque yo llevaba un cacao de la hostia, así que nada Sara, hasta luego, ahora escribiré por aquí y pasando de tu chat de frases de tazas de empoderamiento de El Corte Inglés.
Antes estudiaba por las mañanas con Bel y algunos días me ponía a Pau de Opopirando y por las tardes con Lady Wonderful, ahora estoy a tope con Bel y me siento hasta mejor, era como que esta tía me mermaba la energía, me sentía mal, algunos días me notaba estudiando de bajón y no entendía por qué y tras dejarla de seguir lo comprendí al no volver a sentirme nunca más de ese modo cuando estudiaba, es ella, ella genera un ambiente de: "Te ayudo a estudiar pero yo soy mejor que tú”.
Os he encontrado a raíz de buscar info sobre ella en Google, al ver que la UNED había decidido colaborar con ella, porque se me hacía raro que solo yo hubiera notado cosas raras en ella y me decía "¿seré yo?”, y no, ahora veo que no era solo yo.
Nos leemos por aquí primas.