Sara Dieste (psiconsara o saradiario)

Pero esta chica???? Diciendo que Arrero le despierta con los ronquidos PORQUE ES AUTISTA...... Qué sinvergüenza es..... Sin diagnostico de autismo un día más justificando tonterías.... No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza. Esta chica sabe lo que pasa la gente que REALMENTE está diagnosticada de autismo? Banalizar de esa manera.....

Porque sus directos se han convertido en algo tan aburrido (ya lo eran, pero ahora más), que ya la gente ni participa aunque sea por cotillear. Necesita sacar tema de algo para que alguien interactúe y no pase los descansos hablando sola porque nadie escribe en el chat.

Además, es de C1 de narcisista ridiculizar y exponer la intimidad de otros para quedar ella bien.

Me encanta Sari Umbridge subiendo historias. Cada vez me recuerda más al meme de Broly con frases del tipo "Valiente", "Los abuelos deberían ser eternos", "Me encanta mi pelo", etc. Mientras enseña un píxel de t3t4 o carne. Tiene que recuperar la actividad que tenían sus sugars de regalinchis...

Adjuntos

• ME ENCANTA ESTA CANCIÓN.png
    ME ENCANTA ESTA CANCIÓN.png
    404,6 KB · Visitas: 64
Pero esta chica???? Diciendo que Arrero le despierta con los ronquidos PORQUE ES AUTISTA...... Qué sinvergüenza es..... Sin diagnostico de autismo un día más justificando tonterías.... No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza. Esta chica sabe lo que pasa la gente que REALMENTE está diagnosticada de autismo? Banalizar de esa manera.....
No sé qué es peor si exponga sus intimidades “que ronca”, o que duerma en el sofá o que se invente diagnósticos para su novio.

Es muy muy fuerte porque es que encima es PSICÓLOGA. y tiene 30 años o más.

Yo sí que le veo algo, le veo un trastorno de personalidad. Y no es narcisista que tiene rasgos que tela. Es el trastorno límite de personalidad. Y lo digo con el corazón en la mano.

SARA, cambia de psicólogo. Si no te funciona. El problema eres tú no los demás.

No sé qué es peor si exponga sus intimidades “que ronca”, o que duerma en el sofá o que se invente diagnósticos para su novio.

Es muy muy fuerte porque es que encima es PSICÓLOGA. y tiene 30 años o más.

Yo sí que le veo algo, le veo un trastorno de personalidad. Y no es narcisista que tiene rasgos que tela. Es el trastorno límite de personalidad. Y lo digo con el corazón en la mano.

SARA, cambia de psicólogo. Si no te funciona. El problema eres tú no los demás.
No me quiero meter mucho porque no soy psicóloga, pero creo (a lo mejor me equivoco) que existen personas que son malas, inmaduras y dañinas sin necesidad de tener nada diagnosticado.
Me da simplemente la sensación de que es una adolescente inmadura a la que le han dado todo masticado y no es capaz de afrontar la adultez y responsabilidades porque siempre se le ha permitido todo. Siempre consigue salirse con la suya a pesar de la gravedad del asunto, por ejemplo, cuando mandó a su séquito a amenazar a otrxs streamers, incluido de madrugada, para hacerse ella la víctima y salir beneficiada.

Me da mucho coraje que siempre haya un agente "externo" a ella para justificar sus conductas de mala persona porque ES MALA PERSONA.

Nada me justifica lo que hizo con nuestras donaciones para la DANA ( lo recalco por si nos lee alguien nuevo, que sepa que sigue sin hacer públicas las pruebas de la donación íntegra de nuestro dinero) ni las amenazas que provocó a otrxs streamers porque tenía las de perder. Nada me justifica que odia que otros sean más felices que ella ni nada me justifica que utilice a parejas y sugars para beneficiarse económica y materialmente.

No sé si su psicóloga ha visto perfectamente quién es Sara y Sara interpreta a su antojo las terapias (ya me dirás cuando encima va de flipada "discutiendo" términos y tecnicismos con su propia psicóloga para ver quién sabe o puede más) o si lo único que hace es decirle lo que ella quiere oír para que siga yendo.

Pruebas de las mentiras que ha contado en directo de que había comprado cosas, de que si facturas, etc. Hace diez días, DIEZ DÍAS que donó 100€ en esta página y a esta chica que estaba haciendo recaudación. Es decir, ha hecho esto a raíz de la que se le estaba liando con lo de la DANA para intentar limpiarse el kul0. Esto es MUY fuerte. Acaba de demostrar que SÍ se había quedado con el dinero y como nadie le volvió a preguntar, no se preocupó más hasta que se le ha venido todo encima.
Para la gente nueva que entre a raíz del stand en la UNED, a partir de este mensaje se vio como no había donado el dinero a la DANA, lo hizo "hace 10 días" y porque nosotras no parabamos de recalcar donde estaba el dinero.

Pero lo mas fuerte es que solo dono 100€, cuando las suscripciones ese mes fueron muchísimas. Y sigue sin enseñar cuantas fueron y el dinero que realmente recaudo. Dono esos miseros 100€ porque insistimos y para que si alguna institucion le preguntase ella enseñaba esa donación y todos contentos. Tardo desde diciembre que es cuando se cobra las suscripciones del mes anterior hasta FEBRERO, y recalco porque insistimos.

¿Qué les parecerá a estas "personitas" que mientras ellas pensaban que estaban tranquilas estudiando en sus casas en un lugar "seguro" ahora ven que están utilizando su imagen para salir tanto en los directos como en una pantalla de ifema donde las van a ver muchísimas personas sin su consentimiento?

Adjuntos

• mollygram.com_InstagramStory_54011730856_3598236568927040402.jpeg
    mollygram.com_InstagramStory_54011730856_3598236568927040402.jpeg
    498,8 KB · Visitas: 43
¿Qué les parecerá a estas "personitas" que mientras ellas pensaban que estaban tranquilas estudiando en sus casas en un lugar "seguro" ahora ven que están utilizando su imagen para salir tanto en los directos como en una pantalla de ifema donde las van a ver muchísimas personas sin su consentimiento?
Y lo digo en serio desde la más absoluta ignorancia. Eso no se puede denunciar? Está usando imágenes sin el consentimiento de los que ponen la cámara para estudiar. Me parece de traca ya el uso que hace de sus personitas para su propio beneficio.

Back