Sara Dieste (psiconsara o saradiario)

que su ordenador tiene dos años ya.. está viejo chicas!
2 años!?!?!? Si en 2 años se lo ha cargado es que cuida las cosas entre 0 y nada... Pero claro, como parece no saber lo que cuesta absolutamente nada...
Mi portátil tiene 10 y va como el primer día, excepto que ya le dura poquito la batería y que tengo una letra pegada con celo.

Sara conoce muy bien lo de "cul0 veo, cul0 quiero" y lo de tirar las cosas que dejan de interesarle/ no cumplen con los requisitos que ella establece.

Lo hace con las personas, no lo va a hacer con un portátil cuando utiliza al novio y a señoros-sugars para que le den lo que ella pide a cambio de QUÉ?
Menudo chollo ha pillado con Arrero. A ver si no baja el ritmo de regalos, invitaciones y detalles para que no le dé puerta como a Toni 1.0.

A rey muert*, rey puesto. Ella no tiene reparo en cambiar de pareja como de bragas porque lo único que le interesa es ser una mantenida y consentida con 32 años físicos que tiene.
El día que descubran cómo es realmente y le den puerta, veremos a ver cómo sigue manteniendo ella ese ritmo de vida cuando tenga que buscarse la vida en lo que sea para poder vivir...

que su ordenador tiene dos años ya.. está viejo chicas!
Que rabia me da. Que diga directamente que quiere un Mac porque le da la gana, buf, qué pesada es. Como va a tener pocho un ordenador en 2 años? Tiene mi portátil 6 y va como el primer día, y lo de ella es un ordenador. No te cree nadie Sara, para ya de ser tan pesada, cansas. Parece que tienes 5 años con indirectas para que te compren cosas.

Para que veáis la de incongruencias y mentiras que llega a soltar en menos de 10 minutos. Se contradice ella misma.
Sara, si quieres puedo darte unas clases de edición de vídeo para que tengas contenido original y NO PLAGIADO. De nada.
Recupero esta maravilla para que veáis los primeros segundos y la de veces que se contradice con lo de ser influencer 😂

Me meo con el video de youtube de hoy eh jajaja enseña 30 segundacos de ella lavandose la cara como si fuera super interesante verla hacerlo jajajaja con tu su papo!

Back