Sara Dieste (psiconsara o saradiario)

Lo de las pantallas es cada vez más común tener dos en el escritorio por comodidad de trabajo y por la vista (pantalla más grande, puedes ver mejor las cosas), pero Sara solía tener una y empezó a comprarse más... y más...
Pri, siento corregirte, pero creo que querías decir "pero Sara solía tener una y empezaron a regalarle sus sugars más... y más..." 😂

Añado: Respecto a lo de Discord: Antes obligaba a poner la cámara. Como ahora le quedan 4 gatos, pues tiene que apañarse con lo que hay y no ponerse exquisita. Que no te extrañe que esas personas sin cámara sean cuentas de sus sugars o de ella por hacer bulto 😂

Las personitas reales que tiene no suman ni la mitad del feedback recibido en su "vlog".

Se pondrá como loca a comentarse ella misma de ahora en adelante con cuentas creadas... Veréis cómo casualmente le llega aluvión de comentarios. Pasa más tiempo leyéndonos, que siendo buena persona (nunca) 😂
Nacho Cano Teclado GIF by DJ CHIMO BAYO
Es que sus personitas son cuatro, llega a 100 personas en el directo y sin embargo hablan tres... alguien me lo explica? porque yo no sé si se pueden comprar visualizaciones, pero es que parece eso, o que haya topado conque todos son tímidos 😐

Es que sus personitas son cuatro, llega a 100 personas en el directo y sin embargo hablan tres... alguien me lo explica? porque yo no sé si se pueden comprar visualizaciones, pero es que parece eso, o que haya topado conque todos son tímidos 😐
Es porque paga por estar en portada. Yo estoy suscrita a Bel y cuando entro en twitch me sale el canal de sara AUNQUE BEL ESTÉ EN DIRECTO. Así que fijo que es gente nueva q entra por recomendación de twitch.
Para entrar en el canal de Bel tengo que clikar en mis suscripciones y entrar aposta. Pero si no lo primerísimo que me sale es el canal de Sara así en toda la cara.

Es porque paga por estar en portada. Yo estoy suscrita a Bel y cuando entro en twitch me sale el canal de sara AUNQUE BEL ESTÉ EN DIRECTO. Así que fijo que es gente nueva q entra por recomendación de twitch.
Para entrar en el canal de Bel tengo que clikar en mis suscripciones y entrar aposta. Pero si no lo primerísimo que me sale es el canal de Sara así en toda la cara.
Sara es la representación gráfica de la frase "Eres tan pobre que solo tienes dinero".

Necesita comprar todo porque no es capaz de eliminar ese narcisismo que corre por sus venas para ganarse a las personas de corazón.
No todo lo soluciona lo material, al igual que estar con personas por interés económico o material. Por mucho que quiera mostrar posesiones en aparatos o compras, su vida está vacía. Por eso necesita fastidiar o invalidar a los que les va bien y son felices. Le j0d3 cuando alguien comparte una noticia buena con ella o con el chat. Nadie puede ser más feliz que ella.

Se ha quedado totalmente sola y no es capaz de asumir que ha cometido errores como cualquier humano.

4 miseras fotos de felicitacion y 4 mensajes directoa osea un total de 8 personas (porque si la hubiesen felicitado más tened por seguro q lo cuelga), no sé ella misma debería de darle una vuelta a que en un insta de casi 20 mil seguidores y un canal de twitch de casi 10mil seguidores solo le feliciten 8 personas de redes...

Literalmente sus seguidores son gente q entra, se queda unos meses con ella, ven como es realmente y se van

4 miseras fotos de felicitacion y 4 mensajes directoa osea un total de 8 personas (porque si la hubiesen felicitado más tened por seguro q lo cuelga), no sé ella misma debería de darle una vuelta a que en un insta de casi 20 mil seguidores y un canal de twitch de casi 10mil seguidores solo le feliciten 8 personas de redes...

Literalmente sus seguidores son gente q entra, se queda unos meses con ella, ven como es realmente y se van
Tranquila prima, seguro que en cuanto te lea subirá más, ya sean reales o de sus cuentas falsas.

No me lo Puedo creer que una psicologa ponga esto. No puedo. NO PUEDO.

Por favor. No Puedo.

La toleràcia se trabaja ella es psicologa. Que le va a decir a un paciente: no te sientas mal, has vivido mucho “no es un fallo en Ti es prueba de que sientes Mucho” WTF WTF Lo de conillas lo pone en la descripción.

Es que parece que lo haya sacado de chat gpt esa basura estoy indignada.

Adjuntos

• IMG_2367.jpeg
    IMG_2367.jpeg
    152,8 KB · Visitas: 31
No me lo Puedo creer que una psicologa ponga esto. No puedo. NO PUEDO.

Por favor. No Puedo.

La toleràcia se trabaja ella es psicologa. Que le va a decir a un paciente: no te sientas mal, has vivido mucho “no es un fallo en Ti es prueba de que sientes Mucho” WTF WTF Lo de conillas lo pone en la descripción.

Es que parece que lo haya sacado de chat gpt esa basura estoy indignada.
¿Pero ella no era PAS? ¿Ahora ha descubierto que eso no existe y quiere desmentirlo así y nadie puede ser sensible? En fin, que señora...

¿Pero ella no era PAS? ¿Ahora ha descubierto que eso no existe y quiere desmentirlo así y nadie puede ser sensible? En fin, que señora...
Es según le pille la dirección del viento. Debe tener una veleta que, en vez de marcar N, S, E, W, tiene: TEA, PAS, IMPROVISADO, CHICHOFLOS (como cuando preguntas qué hay de comer y te responden siempre lo mismo 😂).

Back