Sara Dieste (psiconsara o saradiario)

Y el día que le venga un paciente con problemas psicológicos de verdad? Le va a decir que vea su twitch y sea su personita? Le va a decir que ella también lo ha vivido? Le va a decir que acepte regalos de señores mayores? es mejor que no se saque el PIR nunca
Espero que no ejerza nunca. No me imagino después de poner frases así…… de verdad no puedo “has vivido mucho” que leches en vez de decir no se tu abanico de frustración, tu tolerancia tu… no se yo no soy psicóloga pero joder vaya mierda como psicóloga decir eso.

Le han puesto esto JAJAJAJA.

Que hará?

1. Borrará el comentario.
2. Mejor borra el post así nadie más ve nada y no la caga más en vez de defender su punto de vista.
3. Bloqueará a la persona.
4. LLORARÁ y dirá que esto es bullying
5. Preguntara a chat gpt cómo contestar 😆

Adjuntos

• IMG_2392.jpeg
    IMG_2392.jpeg
    313,9 KB · Visitas: 57

Que hará?

2. Mejor borra el post así nadie más ve nada y no la caga más en vez de defender su punto de vista.
Pues con lo veleta que es yo me pido el comodín de la llamada, averiguar por donde va a tirar es misión imposible

Que hará?

La cuenta que se lo ha puesto es una psicologa y ella SÍ que se dedica a divulgar consejos de estudios y tips de psicología.

A simple vista me ha parecido una cuenta que sí merece la pena seguir.

Que hará?

Te imaginas que hace lo mismo que con la gente que le preguntaba inocentemente si se había donado ya el dinero de los suscriptores a la DANA? Porque eso es muy de Sara... Bloquear, invalidar y eliminar mensajes de cualquier persona que se salga un poco de lo que abarca su dictasara...

Te imaginas que hace lo mismo que con la gente que le preguntaba inocentemente si se había donado ya el dinero de los suscriptores a la DANA? Porque eso es muy de Sara... Bloquear, invalidar y eliminar mensajes de cualquier persona que se salga un poco de lo que abarca su dictasara...
Pero el tema DANA no se puede hacer nada? No puede ser que haya estafado y esté de rositas.

Ya hay que ser cutre de tener mil recursos para grabar y editar vídeos y que lo haga con el iPhone en vez de buscarse un buen programa de edición de vídeos para el ordenador...

Back