Sara Dieste (psiconsara o saradiario)

Qué hartura de esos supuestos SWM, que ni son de estudio ni de nada. Porque además de pasarse el rato magreándose con el sugArrero (como en la foto, o incluso peor), está todo el rato pendiente del chat todo el tiempo. Y lo de los magreos ya roza lo asqueroso. ¡Encima se conecta gente menor! Sus directos deberían ser un espacio solo para mayores de 18 años, la verdad
Really?!!! Alucino… no tienen tiempo el resto del día? No se toma en serio el PIR ni mucho menos a sus personitas.

Hola prim@s! Hace tiempo que no escribo. Últimamente he estado siguiendo más su contenido, pero ha sido una cuesta arriba a cada rato. Como comentáis, no parece si quiera que tenga ganas de seguir con los directos. Me da la sensación de que su jugada es presentarse al PIR, llorar un poquito por lo complicado que es, que no entiende como con sus super brillis brillis no lo ha aprobado a la primera, hacer el máster y tener un bombo al que le pondrán cajerrito. Busca más estar mantenida y asegurarse un futuro con este pobre hombre (aunque de pobre no tiene nada) y poco más. También me encantó como justo cuando en el foro se habló de que para el mac que quiere empezaría a enseñar las peras, no tardó ni un día en subir historias para ver si alguno de sus sugars todavía cae.... Y por si os da por meteros a sus vídeos de YouTube, ni con todo el café de Colombia encima aguantas 5 minutos de vídeo, lo peor es que con tanto equipo hace el peor contenido, ella misma dice que cambia tanto entre móvil y cámara por ni ir con la cámara a todos lados, y el audio se escucha peor que el micrófono de mis primeros cascos.... AL final se va a ver sola, amargada, y ni un gato la querrá.

Qué pensarán sus personitas de que estén cajerro y sarita comiéndose la boca en vez de estudiando y pagar una suscripción para ver como se meten mano.
Yo planteo lo siguiente con respecto a esto prima: no puede ser que esas personas paguen la suscripción solo por ver eso? Al final, las personas que le siguen, por lo que decís, son hombres heterobasicos de manual, y con dinero. Esta chica no da punzada sin hilo y seguramente haga salir eso en los directos porque le interesa a su audiencia, y a ella para que le paguen sus caprichos... Es asqueroso que un study with me sea así, pero conociéndola, Sara es capaz

Yo planteo lo siguiente con respecto a esto prima: no puede ser que esas personas paguen la suscripción solo por ver eso? Al final, las personas que le siguen, por lo que decís, son hombres heterobasicos de manual, y con dinero. Esta chica no da punzada sin hilo y seguramente haga salir eso en los directos porque le interesa a su audiencia, y a ella para que le paguen sus caprichos... Es asqueroso que un study with me sea así, pero conociéndola, Sara es capaz
Hombre, con dinero....recordemos que jumi todavía está pagando los plazos del ipad😂😂😂😂😂 es que hay que ser tonto 😂😂😂😂😂😂

Hombre, con dinero....recordemos que jumi todavía está pagando los plazos del ipad😂😂😂😂😂 es que hay que ser tonto 😂😂😂😂😂😂
Y ahora la tiene que ver comiéndose el morro con Cajerro. 🫠
En el fondo estos hombrecillos dan pena y ella en lugar de cortarles por lo sano al ver que el interés y el derroche de estos hombres en regalos y subs era por lo que era, los mantenía allí por interés económico, no sé qué especie de valores tiene, no me parece ni ético permitir algo así conociendo el verdadero interés que les mueve, a mí me habría dado bastante asco tener suscriptores de este tipo, esta gente a mí siempre me ha parecido peligrosa porque luego no sabes por donde pueden salir cuando se harten por no conseguir de ti lo que realmente querían y empiecen a echar cuentas de todo lo económico y el tiempo empleado para NADA y ahora la tienen que ver rebozándose con otro en directo.

En un tiempo igual el despecho les puede y los tenemos por aquí echando pestes de ella. 🤣
Jumi, Etxe, aquí os esperamos ⏳

Back