- Calificaciones
- 75.726
eso que te ahorras, dan vergüenza ajenaYo no lo estoy desde que vi lo del avión no he visto nada .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
eso que te ahorras, dan vergüenza ajenaYo no lo estoy desde que vi lo del avión no he visto nada .
Eso es porque no viste cuando lo hizo Laura Yaneses el viaje mas cutre que he visto en mucho tiempo
pero no hay que comprar cosas innecesarias para no derrochar, y todo lo que ha comprado es purrelaDe nuevo con Temualguna ya le está poniendo comentarios...
Has tuviste más suerte que yo, solo le dije educadamente, que hacía mucha publicidad últimamente y que no lo marcaba debidamente, que me gustaba más el contenido orgánico que hacía antes. Y buuum bloqueada jajajaHola primas, no me meto demasiado en este hilo porque hay otras, para mí, que dan más juego que esta tipa Ministra de Economía, pero tengo que decir que cuando hizo publicidad del camelo ese de Equito, puse un comentario en público solo sugiriendo que podría ser una estafa piramidal y que no me convencía y me borró el comentario, oh, sorpresa! Cuesta menos trabajo que argumentar su utilidad y funcionamiento. Creída,maleducada, engreída y cutre y alguna otra cosa más que ahora se me olvida
Tienen la piel muy fina pero despues bien que se mete con la gente, en finnn....Has tuviste más suerte que yo, solo le dije educadamente, que hacía mucha publicidad últimamente y que no lo marcaba debidamente, que me gustaba más el contenido orgánico que hacía antes. Y buuum bloqueada jajaja
Una vez al año no hace daño … yo este año puedo pedir vacaciones cuando la niña tiene vacaciones en el colegio… pero igual no me da la gana pagar 1500 e de vuelos más 3000 de hotel … y si voy en noviembre igual lo hago todo por 2000 y piko.Los tiene cuadrados, "no tengais miedo", ella desde luego que no, lo hace cada año, será que 3 meses en verano SIN clase no le viene bien la fecha